¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:06

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

24 Jul 2018, 19:01
Mensaje: #2931

RE: QUEJÓDROMO

¿No odian buscar una mierda aleatoria en internet y que de la nada los anuncios (ads), sugerencias y recomendaciones, TODO te inunde con contenidos de esa pendejads?

Maldita internte, maldita políticas de uso de Cúquis.
25 Jul 2018, 00:16
Mensaje: #2932

RE: QUEJÓDROMO

El youtube, salsera. hermosos tiempos cuando no había publicidad que te cagara el cabrón video
25 Jul 2018, 18:36
Mensaje: #2933

RE: QUEJÓDROMO

Que la publicidad es en ocasiones un algoritmo estupido. Justo compro un disco duro y me empiezan a borbardear en face y en donde navego, de discos duros siendo que ya lo compre. ... Idiotas...
29 Jul 2018, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2018 23:42 por CamiilaKT)
Mensaje: #2934

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la cantidad de prejuicios y discriminación que he leído bajo el titulo "opiniones" y/o "puntos de vista". Se quejan de la "intolerancia" del otro pero ellos son la misma cosa.
Dios mío, me cago en todo.
@LUMTouhou Abrázame. (?) Que he comprendido perfectamente el porqué has dicho en alguna ocasión "No voy a perder el tiempo hablando con una pared."

(29 Jul 2018)Nuna escribió:  Yo me quejo de los copitos de nieve millenials. El mundo de lo políticamente correcto, una generación de adultos débiles y pasionales incapaces de enfrentar la vida y obligando a que todos opinen como ellos o haciéndolos callar, pero bien que defienden la "libertad" mientras esa "libertad" sea precisamente como ellos la conciben.
De ellos también me quejo. La de veces que yo fui "el intolerante" por decirles las cosas que no querían oír, pero básicamente la gente de quien me quejaba ahí arriba encaja con esto que dices.
29 Jul 2018, 23:28
Mensaje: #2935

RE: QUEJÓDROMO

Yo me quejo de los copitos de nieve millenials. El mundo de lo políticamente correcto, una generación de adultos débiles y pasionales incapaces de enfrentar la vida y obligando a que todos opinen como ellos o haciéndolos callar, pero bien que defienden la "libertad" mientras esa "libertad" sea precisamente como ellos la conciben.
30 Jul 2018, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2018 00:54 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2936

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo también de esta sociedad de maricones que se juntas en tre ellos para romper las pelotas, me echaron de un servidor por hacer comentarios antisemitas y machistas era un mene feo nada mas y me defendí en base al concepto, pero igual me echaron.
Putos del orto
30 Jul 2018, 00:57
Mensaje: #2937

RE: QUEJÓDROMO

Te abrazo @CamiilaKT
30 Jul 2018, 02:04
Mensaje: #2938

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no he bajado hentai en casi 2 semanas.
y también que quiero dormir con un par de melones a cada lado mio y masajearlos.....
01 Aug 2018, 01:03
Mensaje: #2939

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las locas de remate que no saben pa' dónde va la micro.
01 Aug 2018, 14:17
Mensaje: #2940

RE: QUEJÓDROMO

La medicación ya me está jodiendo los tiroides, me pregunto qué será lo siguiente.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)