¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:56

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Sep 2018, 15:42
Mensaje: #2951

RE: QUEJÓDROMO

2 días con un puto dolor de cabeza horrible, pero aquí sigo en el PC...
11 Sep 2018, 17:27
Mensaje: #2952

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que en prácticamente todos los fanfics de GATE, aparte de que son malos de cojones, el país del lado de la Tierra se empeña en "portarse bien". Y me refiero a que ni siquiera países abiertamente imperialistas, racistas y belicistas como China, la URSS, Estados Unidos o el III Reich creen que sea buena idea ponerse a invadir a lo bestia. Y si alguno lo cree, rápidamente surge algo en la Tierra que les obliga a desistir.
19 Sep 2018, 15:32
Mensaje: #2953

RE: QUEJÓDROMO

Esto es España: un electricista viene de una calle a 15 minutos y trabaja durante 3 horas. Me cobra una hora de ida y otra de vuelta además de 4 horas de trabajo porque es lo que estipula Endesa (la compañía eléctrica); total 6 horas. Es que aquí nos dejamos robar.
19 Sep 2018, 21:18
Mensaje: #2954

RE: QUEJÓDROMO

me quejo del asqueroso calor que hace en mi pais, todo el maldito dia con el maldito sol y el gerente que le vale el pepino de poner el aire acondicionado, y lo que cabrea aun mas es que a la 1am los malditos vecinos se ponen a tocar el maldito mariachi
24 Sep 2018, 23:10
Mensaje: #2955

RE: QUEJÓDROMO

El que inventó el sistema de los DNS es un puto inútil. Antes no podía entrar en la web de forma normal, después sí pero solo en el foro y ahora vuelvo a no poder entrar (uso un nameserver local para hacerlo, que es una forma avanzada del archivo hosts. de Windows).
25 Sep 2018, 10:33
Mensaje: #2956

RE: QUEJÓDROMO

La aplicación de Crunchyroll para PS3 a veces mata el sistema, se queda congelada la consola :/

Mis dedos son gruesos, siempre da paja usar el teléfono para escribir y encima el autocorrector de mierda.

Ahora la PS3 no sirve ni de pisapapel caro.
04 Oct 2018, 19:38
Mensaje: #2957

RE: QUEJÓDROMO

Nada mejor para romper el hielo en una reunión con unos clientes, que echarse el agua en los pantalones y hacer el ridículo. Me toco que esperar hasta poder ir a la casa a cambiarme.
Me recuerda como un par de años cuando empece a trabajar en campo y termine regando café caliente en la camisa de dotación, la misma, esperar a la camioneta me recogiera para poder cambiarme.

Me quejo de que mi torpeza a veces se pase
05 Oct 2018, 04:35
Mensaje: #2958

RE: QUEJÓDROMO

Acabo de ver Zombieland Saga, y me pregunto por que los japoneses no pueden sacar un anime decente de Zombies.
05 Oct 2018, 07:55
Mensaje: #2959

RE: QUEJÓDROMO

Chinga tu madre, Movistar, ni la banda edge puedes mantener estable.

QUEJÓDROMO - vprO4vf
05 Oct 2018, 19:37
Mensaje: #2960

RE: QUEJÓDROMO

SEUR son una panda de incompetentes. Seguramente el panchito que reparte dice que ha venido aquí dos veces a hacer la entrega cuando ni siquiera se ha acercado al barrio. Es que son unos inútiles, y Orange por usarlos para hacer el envío.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)