¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:10

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

23 Oct 2018, 21:21
Mensaje: #2961

RE: QUEJÓDROMO

Primer día en mucho tiempo que me tomo medio gramo de Tramadol (un derivado de la morfina). O sea 10 capsulas. Más de lo que me recomiendan tomar en un mes, pero aún así no me he quitado el dolor de cabeza. Se supone que con 3 estás zombi (o eso dice mi neurologo), pero es como el alcohol, prácticamente no me afecta (vamos que puedo beber 4 cervezas por la mañana y nadie lo nota -ni siquiera mi mujer). O sea 3 veces la dosis máxima diaria recomendado de Tramadol, unas cuantas cervezas, unos vasos de sidra y sigo mal..... Aunque sé que principalmente es por levantarme demasiado pronto. Tenía una analitica y no les sale de los cojones de hacer esas cosas a una hora normal. Coño si a las 11:00 también estoy en ayunas, no me hace falta estar allí a las 8:00.
No entiendo por qué no son capaces de crear un fármaco que quita el dolor. Qué envidia me dan esa gente que tienen esa enfermedad que hace que no sientes dolor. Tendrá sus contras, pero desde luego las ventajas las superan con creces.
24 Oct 2018, 03:10
Mensaje: #2962

RE: QUEJÓDROMO

Deja de vivir de la renta y agrega más Infra, Movistar :/
31 Oct 2018, 02:55
Mensaje: #2963

RE: QUEJÓDROMO

Ayer se hizo entrega de una obra y si todo sigue tal cual, el próximo martes entregamos la ultima. Hace falta de mi parte como unos 200usd para el pago de la seguridad social del personal para que nos puedan recibir el trabajo y no tengo ni medio centavo. Nos deben el pago total de 2 obras en 2 alcaldías diferentes sin contar la que se entrego ayer. Debo hasta el alma y ya me atrase con el servicio móvil Fruncir
06 Nov 2018, 06:56
Mensaje: #2964

RE: QUEJÓDROMO

Una queja muy superficial...pero al fin y al cabo queja.

Me quejo de que mi personaje favorito de la saga Guilty Gear Jam Kuradoberi le han cambiado el diseño
con los años y la han vuelto una niñata loli super moe

Donde quedo aquella woman mona china sabrosota de la que me enamore.
11 Nov 2018, 22:29
Mensaje: #2965

RE: QUEJÓDROMO

Pagué un seedbox para aumentar mi ratio en ADC, el servidor de ADC muere al día siguiente. xD!!!
12 Nov 2018, 07:07
Mensaje: #2966

RE: QUEJÓDROMO

No tenemos bot para registrar waifus en UF Fruncir

Mi puto gato no me deja dormir, se sube en mi cara Fruncir se me hace lindo que quiera jugar o dormirse en mi puta cara, pero a la vez molesto ._.
21 Nov 2018, 20:27
Mensaje: #2967

RE: QUEJÓDROMO

Por que el unico doujinshi de hanebado es futanari :/
(Bueno, tiene un dibujo que mola 1000)
21 Nov 2018, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2018 23:00 por Kuro Tenshi Butai)
Mensaje: #2968

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que estoy intentando buscar El Hombre en El Castillo para verla desde el inicio y toda la gente que sube la temporada 3 parece haber tenido la genial idea de borrar las otras dos.

Mi gato no hace más que empeñarse en sentarse en mis piernas como vea que me siento, es a la vez encantador y molesto.
22 Nov 2018, 00:35
Mensaje: #2969

RE: QUEJÓDROMO

Hace un calor del infierno y olvide llevarme ropa liviana a la uni, en donde pase todo el día. Me dio un golpe de calor y esta wea no se me pasa D:
23 Nov 2018, 20:41
Mensaje: #2970

RE: QUEJÓDROMO

Las cocinas son demasiado caros. ¿2800€ por los muebles de una cocina de Ikea? Y eso se supone que es lo "barato", de lo caro (marcas de calidad) ya ni hablamos. Evidentemente no incluye encimera, grifos, fogones, etc.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)