¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:54

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

19 Jan 2019, 23:03
Mensaje: #2971

RE: QUEJÓDROMO

Paso a revivir éste muerto...

Me quejo de que a partir de la versión 63 de Firefox, cada vez que lo actualizo deja de funcionar. Unas veces me da el error "couldn't load XPCOM" y otras "The Application failed to initialize properly (0xc0000022). Click on OK to terminate the application." He actualizado con y sin complementos y hasta he descargado directamente la versión más reciente, y no hay manera.
20 Jan 2019, 01:21
Mensaje: #2972

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que la comida más sabrosa haga engordar
20 Jan 2019, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2019 10:08 por mrtonio)
Mensaje: #2973

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los gordos de mierda. No cuesta nada mantenerse en forma (exceptuando a los que sufren una enfermedad que les hace estar rellenitos o gordacos. que al menos ellos tienen una justificación). Me molesta porque sudan más de lo debido y porque me provocan mucho asquete. Creo que esas personas tienen muy baja su autoestima como para estar así. Vamos, que no cuesta nada ponerse en forma o adelgazar unos kilos.

20 Jan 2019, 23:25
Mensaje: #2974

RE: QUEJÓDROMO

Por fin me he decidido a tramitar la garantía de mi Mushkin Reactor 1TB. La mierda esa ya me dió problemas hace más de un año y decidí (por vaguez supongo) de no tramitarla, porque solo daba problemas bajo un uso muy intensivo (12 VMs al mismo tiempo activos), pero ahora también me ha jodido cuando puse el archivo de paginación (que tampoco debería estar muy activo). Suerte que tiene 3 años de garantia; le quedan 2 meses.
En comparación tengo un Kingston HyperX 3K (240GB) más antiguo (para el sistema) y no ha dado problema alguno. O sea que la gama baja de Kingston es mejor que la gama alta de Mushkin..... o he tenido mala suerte.
22 Jan 2019, 00:57
Mensaje: #2975

RE: QUEJÓDROMO

"Aceptamos tramitar la garantía"... ahora ¿quien paga los 18€ del envío de vuelta?
22 Jan 2019, 01:23
Mensaje: #2976

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de no tener chompu y no poder hacer mis proyectos en DVD
Por que en un ciber no hay los programas que ocupo y me parte los huevos.
23 Jan 2019, 15:29
Mensaje: #2977

RE: QUEJÓDROMO

Puta la hueá.
23 Jan 2019, 16:04
Mensaje: #2978

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que algo le están echando al agua. Cuándo era chica el agua potable la podías consumir sin problemas directo de la llave, ahora es intomable, es más al hacer un regadío a las flores de mi jardín noté a la mañana siguiente que estaban cubiertas de un polvillo blanco, esa porquería lleva el agua y ahora beberla directamente de la llave te genera diarrea. Es más confiable tomar agua de la vertiente que de la que supuestamente traen apta para el consumo humano.
26 Jan 2019, 14:41
Mensaje: #2979

RE: QUEJÓDROMO

Aaaaaah, puta la hueá oh. Qué rabia.
(Mis quejas no son tan elaboradas, pero son quejas a fin de cuentas).
27 Jan 2019, 10:33
Mensaje: #2980

RE: QUEJÓDROMO

Estaba cagando y una cucaracha se me metió en el culo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)