¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:23

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

30 Mar 2020, 12:21
Mensaje: #3101

RE: QUEJÓDROMO

Por que cojones me liberan la versión física antes de tiempo del FF7R y la digital la dejan colgada!

Cojones, que la tengo reservada de hace semanas! Ahora me tengo que quitar del YouTube y Twitter por eso de los SPoil.

Que asco cojones...
30 Mar 2020, 13:26
Mensaje: #3102

RE: QUEJÓDROMO

Bueno,espero no ofender a nadie,pero vengo a quejarme de como se le nota la hilacha a las religiones en su conjunto. Indeciso Algunas incluso no ayudan en nada sólo complican aún más,como cierto personaje de medio oriente diciendo que todo esto es un castigo de "Dios" por practicar el matrimonio entre personas del mismo sexo. (Si estás de acuerdo o no,es tema aparte...)
30 Mar 2020, 15:50
Mensaje: #3103

RE: QUEJÓDROMO

Lo único que puedo afirmar es que esto del Coronavirus acabo con la pelotudez de la ideología de género. La ciencia realiza estadísticas serías por los dos géneros y no por los cientos de inventos de la ideología de género. Obviamente esta pandemia puede traer un cambio en la mentalidad de la sociedad en su forma de aceptar ciertas cosas como el aborto, matrimonio homosexual, adopción homoparental e ideología de género, pero siempre son pocos los que deciden por la mayoría aunque esta no esté de acuerdo en sus decisiones.
30 Mar 2020, 21:48
Mensaje: #3104

RE: QUEJÓDROMO

Ojalá solo fuera el matrimonio, copulacion entre el mismo sexo.
El mundo está podrido, asesinatos por nada o por cosas banales o abstractas como la envidia,odio, avaricia y un largo ETC que no hacen más que como persona con algo de valores y ética estremecerme y pensar.
De verdad merecemos vivir?
Jajajaja y aún que suene Emo, nada más lejos de la realidad! Esta es una crítica social!
Al que le sobra y no da, por el simple echo de nov ver a su hermano humano igual o mejor que el, etc etc etc.

Francamente si no tuviera miedo a dios por la vida humana ajena y propia, de tener el botón rojo de la destrucción de la humanidad lo pulsaría sin dudarlo.

No tenéis ni idea de la maldad.

El día que os topéis con humanos con la ausencia de humanidad, que hacen que lo demoniaco quede en un juego de niños...
entonces os daréis cuenta.

Si vives bien, con salud, con gente que te apoya, te quiere, o simplemente te entretiene. Alegrarse.

Por que a día de hoy después de ver , de lo que es capaz el humano.
Os digo, prefiero mil veces enfrentarme al demonio, que a los humanos, ya que estos desgraciados no se que pensar de ellos.

Que hay gente buena? Se
Que hay gente totalmente opuesta a estos? También.
Pero joder hermano, puto cancer de personas.

La religión no es mala, lo malo son las personas
Las armas no matan, son las personas.

Y por eso, me alegro que ninguna persona tenga poderes no sea un dios en la tierra.

Para que? Para que se levante un día con los cables cruzados por que no le dio ña parienta de follar y me arrasé? Hahahaha

Me explico?
Yo clamo por un viruz totalmente letal. Y borre al ser humano de la faz de la tierra.

Solo hay que mirar el planeta, una semana de confinamiento y el clima, naturaleza está mejorando.
Si no nos hacemos daño entre nosotros, cobra el planeta. Y sin él nos iremos todos a tomar por culo.
Conclusión!

Follar es lo de menos.
Seas lo que seas y hagas lo que hagas almenos no toques la polla. Simple.
30 Mar 2020, 22:16
Mensaje: #3105

RE: QUEJÓDROMO

Lo único que quiero de esta pandemia es que ya termine, tenía varios planes para este año.
01 Apr 2020, 11:33
Mensaje: #3106

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi memoria, no puedo recordar a casi nada mucho menos algún detalle lindo que me.hayan echo en estos años ni aunque sea simple , me hace sentir tan desagradable y solitario...
Se que pasó algo lindo, pero ya no lo recuerdo.
02 Apr 2020, 14:33
Mensaje: #3107

RE: QUEJÓDROMO

(01 Apr 2020 11:33)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Me quejo de mi memoria, no puedo recordar a casi nada mucho menos algún detalle lindo que me.hayan echo en estos años ni aunque sea simple , me hace sentir tan desagradable y solitario...
Se que pasó algo lindo, pero ya no lo recuerdo.

Me quejo exactamente de lo mismo. Desde que me operaron (ya sea por eso o por lo medicación, a saber) tengo una memoria de mierda y eso perjudica mucho más de lo que la mayoría de la gente "entiende".
02 Apr 2020, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2020 15:10 por vandread124)
Mensaje: #3108

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del frio y las gripes.
03 Apr 2020, 04:28
Mensaje: #3109

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los fansubs que usan modismos aquí y allá y al final no se entiende qué wea están diciendo los muy desgraciaos.
Sus rilises hasta parecen memes.
Cómo es que no se toman esto con seriedá.
03 Apr 2020, 15:53
Mensaje: #3110

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los esfuerzos hechos con la cuarentena para ahora no coordinar los bancos y dejar que la gente se amontone en vez de poner días y horarios definidos.En dos o tres semanas se van a ver los resultados de esta mala decisión.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)