¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 20:15

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

03 Apr 2020, 20:22
Mensaje: #3111

RE: QUEJÓDROMO

Pues me uno a la queja. Resulta que la gente se queda en casa por la cuarentena, pero hace 1 semana cuando intenté ir a comprar había una cola de más de 50 personas y no habían ni abierto.

Qué cojones de "evitar las aglomeraciones" es eso
11 Apr 2020, 16:28
Mensaje: #3112

RE: QUEJÓDROMO

Dos días durmiendo fatal

Estoy desesperado por salir pero aquí hay confinamiento obligatorio u.u
11 Apr 2020, 20:13
Mensaje: #3113

RE: QUEJÓDROMO

Continuare quejándome hasta el infinito de que en vez de dejar las series con los nombres originales le vayan poniendo el que le dió tal o cual distribuidora, ya que luego no aparecen los resultados de búsqueda.
11 Apr 2020, 21:51
Mensaje: #3114

RE: QUEJÓDROMO

(11 Apr 2020)Edlandrez escribió:  Continuare quejándome hasta el infinito de que en vez de dejar las series con los nombres originales le vayan poniendo el que le dió tal o cual distribuidora, ya que luego no aparecen los resultados de búsqueda.

por dos.
13 Apr 2020, 13:49
Mensaje: #3115

RE: QUEJÓDROMO

No sé por qué la gente no puede obedecer el confinamiento. ¿Por qué tengo que escuchar los gritos de críos cuando no vive ninguno aquí?
14 Apr 2020, 09:06
Mensaje: #3116

RE: QUEJÓDROMO

Estoy cansado de las mentiras gubernamentales.... y las luchas políticas ..... en realidad han muerto +16.000 personas en España y nadie es capaz de poner nombre y cara a todos ellos...Impotencia....Ala, a dormir...
16 Apr 2020, 00:50
Mensaje: #3117

RE: QUEJÓDROMO

Estar confinada con gente es de lo peor, cada día más insoportables, o se acaba ya el confinamiento o empiezo a matar gente y me quedo sola en el piso
29 Apr 2020, 14:09
Mensaje: #3118

RE: QUEJÓDROMO

Seguro que si Podemos sale mal será porque "no era el verdadero comunismo" que es la eterna excusa de los fracasados que no admiten que "su sistema" no funciona para en la sociedad humana. Se ha probado un montón de veces y siempre ha salido mal, pero siguen habiendo imbéciles que no aprenden. ¿O quizás solo son ladrones? Me pregunto si la gente que piensa que otro pagará la factura (ya sea porque en su opinión -sin fundamento- puede pagarlo o por otro motivo) también son comunistas...... Quizás la agencia de publicidad también lo es, porque de momento sus números no coinciden con lo que prometieron, y ya se sabe que la izquierda no tiene palabra.... como el vecino (comunista con 2 casas, una de protección oficial) que cambió el precio de su casa después de ponernos de acuerdo, me alegro de que ahora su casa vale cero. Ya no se puede vender nada; atpc. Pero será culpa de Aznar o de Franco supongo. Hay que ver la influencia que tienen algunos durante décadas (hasta post mortem)
29 Apr 2020, 15:46
Mensaje: #3119

RE: QUEJÓDROMO

(29 Apr 2020)Kumicho escribió:  Seguro que si Podemos sale mal será porque "no era el verdadero comunismo" que es la eterna excusa de los fracasados que no admiten que "su sistema" no funciona para en la sociedad humana. Se ha probado un montón de veces y siempre ha salido mal, pero siguen habiendo imbéciles que no aprenden. ¿O quizás solo son ladrones? Me pregunto si la gente que piensa que otro pagará la factura (ya sea porque en su opinión -sin fundamento- puede pagarlo o por otro motivo) también son comunistas...... Quizás la agencia de publicidad también lo es, porque de momento sus números no coinciden con lo que prometieron, y ya se sabe que la izquierda no tiene palabra.... como el vecino (comunista con 2 casas, una de protección oficial) que cambió el precio de su casa después de ponernos de acuerdo, me alegro de que ahora su casa vale cero. Ya no se puede vender nada; atpc. Pero será culpa de Aznar o de Franco supongo. Hay que ver la influencia que tienen algunos durante décadas (hasta post mortem)

El marxismo es para los estúpidos, resentidos o flojos, no hay vuelta .
29 Apr 2020, 16:36
Mensaje: #3120

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de las reglas invisibles.

Cita:Atención: El tema de este hilo no es excusa para agredir por escrito a otro usuario de UF. No está permitido replicar quejas de otros usuarios, tampoco hacer respuesta para seguirle el tema, todo aquel que lo haga tendrá una advertencia. Podéis citar en Habla de lo que sea (u otro tema donde ocupe lugar la conversación) y ya.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)