¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

02 May 2020, 00:12
Mensaje: #3121

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los corruptos de mierda!
Sobretodo de los policías!

Los hay que abusan de la autoridad, convirtiéndose ellos mismos lo que juraron detener!

En criminales con placa. Y un uniforme.
No odio la ley, odio al abusador y al hijo de perra que se tira un tiempo preparándose para el examen y físico. Más psicotecnico.

Y terminar delinquiendo, violando los derechos de personas bajo una constitución.

Este mundo está falto de ética y vocación.
Ojalá ser de asuntos internos y reventar estos mierdas!

Pasa que estos suelen estar cubiertos por mandos y mafias, una puta organización mafiosa de uniforme y privilegios...

Mi aplauso es para el humilde.
En todo sector.
Vergüenza! Y mi despreció absoluto a los corruptos vendidos de mierda!

Vendéis el sudor y traficáis con loa derechos de los que jurasteis proteger...

Fuera de la sociedad de la que estéis!!!
23 May 2020, 17:18
Mensaje: #3122

RE: QUEJÓDROMO

me levanté para ir al baño y no me pude dormir otra vez t_t
24 May 2020, 22:56
Mensaje: #3123

RE: QUEJÓDROMO

Más de dos meses tarde por fin me han puesto otra vez Botox pero parece que como mucho habrá servido para pasar un mal rato y quizás para quitar alguna arruga. Para el dolor no noto mucho.... aunque cuando me "salté" el tratamiento estaba peor, así que ¿quién sabe?

Y leyendo a @Meowth he recordado que me pasa lo mismo cada mañana. Después de siete o siete horas y media me levanto para mear y ya no puedo dormir. Echo a faltar el tubo que tenía enganchado en el hospital. No tener que levantarte, ni siquiera pensar (al final te olvides y no te das cuenta), para mear es muy cómodo.
05 Jun 2020, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2020 18:49 por Miauw)
Mensaje: #3124

RE: QUEJÓDROMO

recién tuve una videollamada con un doc y me ha recetado antidepresivos, lo he buscado y leo gente que lleva AÑOS tomándolos, con sus respectivos efectos secundarios (sexuales, memoria etc), además de un puto estudio que lo asocia con un mayor riesgo de demencia wtf. Por supuesto el médico ha pasado de decirme todo eso, ¿no deberían estar obligados a soltar toda la info? -.-

el año pasado ya tomé fluoxetina 4 meses y la verdad es que no sirvio de nada, así que no sé qué hacer

el problema en concreto: duermo mal, a veces insomnio de conciliación y otras veces me despierto tras dormir 3 o 4 horas y de ahí no vuelvo a dormir, supongo que detrás hay ansiedad (?)
15 Jun 2020, 21:44
Mensaje: #3125

RE: QUEJÓDROMO

¡Sorpresa! Hemos salido del estado de alarma. O por lo menos es lo que me han dicho hoy en Hacienda. En realidad ha dicho que Hacienda ha salido el 1 de junio y que por lo tanto he venido tarde... Para mí que no se ha enterado, pero si ni ellos se enteran mal vamos. Hasta en Madrid (por teléfono) me han dicho que evidentemente la suspensión de todos los plazos sigue vigente. Enchufados.... e incompetentes.
15 Jun 2020, 22:26
Mensaje: #3126

RE: QUEJÓDROMO

Extraño mucho ir a rentar películas a los videoclubs
Tomar la caja y ver los gráficos.
Ver esas rayas típicas de la cinta, los colores pálidos, ese sonido hueco.
Revovonar el cassette... Que bonito era.
16 Jun 2020, 13:58
Mensaje: #3127

RE: QUEJÓDROMO

Ayer deje las llaves del carro dentro del carro
El chiste me costo como 30usd en Uber mientras iba a recoger el repuesto y volver. También me toco pedir a la administración que me abrieran el apto
19 Jun 2020, 04:15
Mensaje: #3128

RE: QUEJÓDROMO

Nomas truenan y truenan los rayos y no llueve.. Kamisama por favor acuerdate de tus hijos y haz llover.
19 Jun 2020, 05:02
Mensaje: #3129

RE: QUEJÓDROMO

Hoy cerraron el banco que utilizo porque una persona de seguridad dió positivo...
A desinfección por 48hs y a esperar hasta el lunes. Llorando Debería registrar homebanking. Ambivalente
20 Jun 2020, 10:36
Mensaje: #3130

RE: QUEJÓDROMO

Traigo una uña enterrada en el dedo gordo del pie... Qwar?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)