¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:38

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

08 Mar 2021, 08:06
Mensaje: #3171

RE: QUEJÓDROMO

Ya me caga MEGA
Ojalá todo estuviera en Mediafire.
O Google drive.
17 Mar 2021, 20:51
Mensaje: #3172

RE: QUEJÓDROMO

Hace poco he comprado un CORSAIR RM Series RM850. El ventilador no gira con bajo consumo (creo que un 30%). Aún así hace más ruido que todos los demás ventiladores juntos que tengo en la caja (incluido la gráfica). Es una lástima que Yesico ha dejado de fabricar fuentes (esos eran 0 dB reales, sin ventilador y un transformador completamente silencioso).
29 Mar 2021, 23:04
Mensaje: #3173

RE: QUEJÓDROMO

Calor brutal............
y que no puedo tener a Qwar como esposa. Ambivalente
30 Mar 2021, 13:15
Mensaje: #3174

RE: QUEJÓDROMO

Me agrego a la queja.

. . .

A las 2, qué cojones.
22 Apr 2021, 02:34
Mensaje: #3175

RE: QUEJÓDROMO

Me gustaría que Nuna comentará de nuevo.
Pero a saber cómo se encuentre.
Solo espero que esté bien.
15 May 2021, 03:39
Mensaje: #3176

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la actual cuarentena activa desde Febrero. Me quejo de que el número de contagiados haya subido como nunca desde la implementación de las vacunas experimentales y se diga simplemente que el número de contagiados ha subido por irresponsabilidad de la gente que sale a "parrandear", cuando el comportamiento de las personas sigue siendo el mismo desde el inicio de este puto virus, no es por tanto un argumento creíble siendo mas sospechoso el del supuesto beneficio en algo sin garantías para la seguridad de la población fuera de las palabras de cualquier político con 0 credibilidad.
09 Jun 2021, 20:15
Mensaje: #3177

RE: QUEJÓDROMO

Es impresionante lo incompetente que son los gestores en este país. No saben ni lo más básico de elusión (que no evasión) fiscal (y en realidad no es ninguno de los dos, pero el concepto es el mismo). "No se puede", "No lo aceptarán", "No es legal"...... vale que al final uno sabía cómo hacerlo (o mejor dicho: entendía como yo lo quiero hacer), pero lo que ha costado. Tres días para un simple contrato (de esos que aprendes a redactar cuando tienes 14 años).
15 Jun 2021, 21:07
Mensaje: #3178

RE: QUEJÓDROMO

Nintendo me cago en tos tus deads!

Valiente E3 de mierda! Espero que estes trolleando y te sude la polla el E3 y en unos días nos revientas en algún Direct!

Vamos nintendo saca tu gran verga IPeera y azotame con ella!
Con un Metroid Prime! Un F - Zero! Algo! Cabron!
16 Jun 2021, 23:39
Mensaje: #3179

RE: QUEJÓDROMO

Me gustaría comprarme un PS4 para jugar The Last Guardian.
19 Jun 2021, 15:32
Mensaje: #3180

RE: QUEJÓDROMO

Me han "Me han restringido" la interacción en grupos hasta dentro de 6 meses en Facebook…

Zukenberg me cago en tus muertos!
No por la restricción? Sino por qué en infracciones no aparece nada!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)