¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:21

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

27 Jun 2017, 23:06
Mensaje: #2711

RE: QUEJÓDROMO

Confirmado: los SSD de Kingston son de la misma calidad que su memoria RAM, o sea que son una mierda.
01 Jul 2017, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2017 21:52 por JanoBitz)
Mensaje: #2712

RE: QUEJÓDROMO

Llevo 1 semana y 2 días sin internet, que terrible, nunca me había sentido tan vacío :'v. Y mi compañía no hace nada al respecto. Puta mierda! Compañía hija de puta, Bastardos, sino fuera por la velocidad ya me cambiaba!

PD. cuando se arregle volveré a seedear. :')

02 Jul 2017, 10:23
Mensaje: #2713

RE: QUEJÓDROMO

(01 Jul 2017 21:50)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Llevo 1 semana y 2 días sin internet, que terrible, nunca me había sentido tan vacío :'v. Y mi compañía no hace nada al respecto. Puta mierda! Compañía hija de puta, Bastardos, sino fuera por la velocidad ya me cambiaba!

PD. cuando se arregle volveré a seedear. :')

Es por eso que no tienes que confiar en cualquier compañía, buscate una chica que este deliciosa, sea muy inteligente y puedas tener una conversación insuperable, Eso si es una buena Compañía! Ya veras como estar sin internet no te hace sentir solo, Juji!
14 Jul 2017, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2017 15:23 por Gibson)
Mensaje: #2714

RE: QUEJÓDROMO

Hay que ser malparido para ponerte a martillar a las 10 A.M.
15 Jul 2017, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2017 19:35 por NamelessЖ)
Mensaje: #2715

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que TWD ya esta muy desgastada, muchos dirán que la primer temporada fue lo mejor. para mi las primeras 3,
y la 4 esta bien, por joderse a Philip xD..pero a partir de ahí se fue volviendo un tanto floja y pesada.
31 Jul 2017, 00:59
Mensaje: #2716

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en MEGA y en todas sus ramas y en todo lo que se relacione!!!!!!!!!!!!!!!Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
Puto Magadownloader de caca que no se me ejecuta y tengo Windows 7 Premium. Enfadado

Larga vida Zippyshare Angel
Todos deberían mejor subir aquí Sonrisa
01 Aug 2017, 07:59
Mensaje: #2717

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que se lleva genial contigo y que de la noche a la mañana te diga de todo y te deje a un lado Muy enfadado

¡Diooos que rabia!

Pero bueno ya está, si con muchas oportunidades que has dado, te sigues dando contra el suelo, la paciencia se agota, es mejor no tener comunicación con esa persona y ya está, para que te digan de todo y sentirte como si fueras nada, o aire (por no decir una palabra, vamos la típica M, para no andarme con rodeos ) Fruncir pues muy bien que te hayas llevado

Pie en boca Y peor aún es esperar un día después de tantos años, estar contenta y que te chafen el día, eso es peor. Fruncir
01 Aug 2017, 13:36
Mensaje: #2718

RE: QUEJÓDROMO

Che, estaría bueno que cada familia tenga solo 1 perro por casa eh. Cuando quiero sacar el auto hay un tapete de perros tirados en la calle durmiendo esperando a ser pisados como si nada importara, si van a tener 10 perros por casa por lo menos no los dejen salir afuera, después uno los pisa con el auto (sin querer por supuesto) y vienen a reclamar, si les importan tan poco sus animales no tienen derecho a reclamar hijos de puta (alguien de otro vecindario vino y pisó a un perro de por acá y la loca que tiene como 10000 perros sueltos por la calle se va a querer cobrarle, hija de un camión de vacas).

04 Aug 2017, 03:31
Mensaje: #2719

RE: QUEJÓDROMO

Pinche teléfono tercermundista de mierda... te odio, toda la pinche tarde metiendo el maldito sistema y a los minutos vuelve el bootloop...

Me cago en cada letra de cada empleado de Huawei cuando creo el pinche teléfono Y360...
18 Aug 2017, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2017 18:41 por Kumicho)
Mensaje: #2720

RE: QUEJÓDROMO

Me cago en los moros de mierda. Por su culpa no he podido volver antes a Barcelona. Había un atasco de 6 horas y para aguantar eso prefiero quedarme fuera. Para rematarlo se nos ocurrió comer en un restaurante que estaba cerca Can Quicu. Nunca he comido tan mal en mi vida. El primer plato era vinagre con algo más (supuestamente bacalao). El segundo plato conejo partido a cachos con un martillo o pasando el coche por encima, no estoy seguro. Estaba todo escardillado. El postre era lo mejor: un trozo de melon que estaba verde. Claro que tenían otros postres, pero después de saber que los demás eran "caseras" he preferido no arriesgarme.

Ya que estoy aprovecho para cagarme en ¿algunos? politicos. Es blanco y en botella, parece leche. Eso básicamente fueron las palabras poco después del atentado de algunos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)