¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 12:59

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

01 May 2018, 09:10
Mensaje: #2881

RE: QUEJÓDROMO

Triste porque @Megaline, buen amigo, ya no se deja ver por aquí. Para mí, los hilos que abrió son de lo mejor.

PD: @NamelessЖ deja de hacer flexiones sin parar, por dios, que me pones histérica y cachonda, coñe.
01 May 2018, 13:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2018 13:41 por Frus)
Mensaje: #2882

[split] Hablemos de política

Pedazo de jueces tenemos en España...
A ver si a algún familiar le hacen lo mismo entre cinco pavos y va y le preguntas si ha puesto mala cara y se ha resistido. Pedazo boñiga.
Ojalá te cogieran a ti cinco tíos y te hicieran lo mismo en el rellano un portal.
Ponte en el lugar, pedazo basura, insensible, viejo, retrógrado...

03 May 2018, 01:37
Mensaje: #2883

RE: QUEJÓDROMO

Con las cosas que publican las feminazis a veces me siento mal, no puedo caminar detrás de una mujer en la calle porque siento que piensan que soy un acosador, aún más cuando toman el mismo camino por donde voy yo, se me sube la ansiedad y hace que actúe extraño, tengo miedo de que algún día me echen gas pimienta o me hagan un escándalo en la calle.

03 May 2018, 05:25
Mensaje: #2884

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del maldito dolor de cabeza,todo el lado izquierdo me duele (malditos zurditos) la fiebre es pasajera pero ese dolor no se va, para colmo solo me dan pastillas ,que tengo un pu## agujero en el estomago de tantas pastillas lrpmqmrp

Los años me están sacando boleta
03 May 2018, 05:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2018 05:37 por Paradox)
Mensaje: #2885

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que el primer disco externo que compré de 1TB (que no quería por miedo que pasara lo que pasó) me falló en menos de 6 meses de uso. Y eso que no lo he conectado ni diez putas veces, y lo he tenido guardado todo el tiempo.
90 series, unos 900GB, a la basura. ME TOMO AÑOS DESCARGAR TODO ESO CON MI PUTO INTERNET. Me cago en todo.
04 May 2018, 12:47
Mensaje: #2886

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que dan excusas para no pagar.
06 May 2018, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2018 03:50 por NamelessЖ)
Mensaje: #2887

RE: QUEJÓDROMO

Antes que nada espero que Tret este estable de salud. que es lo mas importante.

Ahora mi queja.
Me quejo de que ya no ha subido mucho material HCG a nuestro amado foro últimamente.
Necesito mi droga, y tu eres mi querido Dealer @Tret.
07 May 2018, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2018 01:59 por Maxxus)
Mensaje: #2888

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de haber planeado saltar a defender a mi hermanito menor... Para luego encontrarme con lo de aquí arriba...

P. D.: ¿Alguna vez han sentido la terrible agonía de tener algo traducido hace meses y no tener una conexión a internet que te permita subir a compartirlo?

P. D. 2: Que un mal rayo parta al que me censuró el tema donde venía a comentar, con el bruto laburo que me cuesta poder conectarme... Propongo arruinar el Hablemos de política, que allí no se pierde nada, y preservar el HDLQS.
07 May 2018, 18:56
Mensaje: #2889

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que no paro de oír que vivimos en la mejor de todas las sociedades posibles a pesar de que evidentemente no lo es, porque constantemente oigo y veo agresivas campañas para prohibirlo todo para "protegernos"

Me quejo igualmente de que vivo en un país donde es más grave descargarse una película que matar a alguien, y de que hace tanto calor que se me quitan las ganas de estudiar.

También me quejo de que mi HDD externo tarda un siglo en buscarme los archivos y me admiro porque no se termina de llenar a pesar de que le he metido 350 GB de series
08 May 2018, 01:48
Mensaje: #2890

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mi estúpida forma de ser , ya debería dejar de aferrarme a problemas insignificante como si fueran cosas que en verdad importan.
Me quejo del doctor, joder que no voy a tragar más pastillas ni nada no lo voy a volver a hacer.
Estoy harto del maldito dolor en la parte izquierda de mi cabeza, maldita izquierda.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)