¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:05

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Feb 2019, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2019 10:36 por BiSha)
Mensaje: #2991

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de tener que ir a este trabajo de mierda. Pero sólo será por un par de semanas más, el fin de este ya está más que cubierto. Mi pasado marxista me vuelve a visitar.
QUEJÓDROMO - CA0
17 Feb 2019, 07:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2019 07:54 por mrtonio)
Mensaje: #2992

RE: QUEJÓDROMO

Tenía hambre... puse a hervir agua, puse un huevo, hirvió, le saqué la cáscara al huevo, y había un pollo.

Tuve que botar el pollo y hacerme otro huevo.

17 Feb 2019, 23:20
Mensaje: #2993

RE: QUEJÓDROMO

Primera vez que me molesta así Risto, ¿cómo no deja que Arcadi responde a un padre que defiende lo indefendible? En serio, hay que ser subnormal para considerar que el Síndrome de Down no es una enfermedad por ser una mutación genética. Con ese argumento todos los afectados por desastres nucleares no están enfermos.
22 Feb 2019, 03:57
Mensaje: #2994

RE: QUEJÓDROMO

Estaba cepillándome los dientes y una cucaracha se me metió en la boca.

22 Feb 2019, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2019 21:57 por Kumicho)
Mensaje: #2995

RE: QUEJÓDROMO

Ayer no encontraba mi gata, por la noche cuando ya estaba oscura oí su grito. Gracias a que es media blanca la encontré con una linterna, estaba encajada entre unas plantas (los tallos miden más de 1 cm, así que son rígidos). No entiendo cómo ha podido quedarse encajada. Es imposible caerse allí. Ahora no se levanta, no come ni bebe y está fría. Creo que tiene 17 años, pero como se cuidaba muy bien todavía le quedaba mucha vida.

edit: pues nada.... se acaba de morir Llorando
01 Mar 2019, 04:51
Mensaje: #2996

RE: QUEJÓDROMO

Estaba cenando y una cucaracha se metió en la sopa.

03 Mar 2019, 20:30
Mensaje: #2997

RE: QUEJÓDROMO

Tengo una resonancia magnética mañana a hora punta. Levantarse pronto para estar en un atasco.... ya me lo podían haber dado a las 3 de la mañana (desde que hay gestión privada la máquina funciona las 24 horas del día).
06 Mar 2019, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2019 16:34 por Kumicho)
Mensaje: #2998

RE: QUEJÓDROMO

Nunca me deja de sorprender la inteligencia humana. Pido por ebay cinco fundas de almohada y me llegan cuatro. Respuesta del vendedor "Could you please send some photos of the item and the package you got via ebay message?".... ¿Quiere que hago una foto de lo que me ha llegado para demostrar que falta una? También puedo hacer una foto de dos y decir que me faltan tres. Es que no se puede ser más tonto. La verdad es que me esperaba una respuesta así, y eso es todavía peor.

Ya que estoy, ¿por qué hay que regatear en todas las tiendas? ¿No pueden poner los precios finales? Ese gitaneo continuo es un coñazo. Y no estoy hablando del chino (todo a cien) esta vez, sino de una tienda para profesionales. Bueno por lo menos me ha valido un 3% (siempre cuando digo eso recuerdo a los independentistas corruptos / CiU) de descuento.

Y sigo, Youtuber "conocido" (no sé quien es, pero mi mujer le ha visto por la TV) que se dedica a la electricidad. Le mando un WhatsApp y -en vez de responderme directamente- me pasa con su compañero de BCN y de paso me pide una buena reseña en Google (¿por no haber dicho nada?). Su compañero responde la mitad y sugiere usar el foro para poder responder mejor (no tiene enlace en su tienda, pero me dijo que sí y paso de discutir). Varios días después sigue sin haber respondido; se ve que no compartimos el significado del concepto "mejor". Me pregunto si no quiere vender o quiere una mala reseña. Cualquier opcion que implica gastar un segundo más de tiempo la descarto así que fin del asunto.
07 Mar 2019, 16:29
Mensaje: #2999

RE: QUEJÓDROMO

El bombillo del baño se quemo ayer y como cosa rara lo olvide, cuando me fui a bañar como a eso de las 11 pm casi me mato entrando a la ducha y de paso desperté a todo el mundo con el estruendo que hizo la puerta de la ducha al pegar a la pared.
No me golpee porque alcance a apoyarme en la pared de al frente, pero si fuese más pequeña o la ducha más grande de seguro le pongo la jeta al piso xD
15 Mar 2019, 23:12
Mensaje: #3000

RE: QUEJÓDROMO

No entiendo a las empresas que ponen correo de contacto y luego no responden U.U


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)