¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:08

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

03 May 2019, 00:12
Mensaje: #3011

RE: QUEJÓDROMO

Que horrible el calor y el sol que hizo hoy, aunque el calor sigue. He estado casi todo el día ocupada y en la calle, solo hasta ahora me pude volver a bañar y eso que supuestamente es época de lluvia
08 May 2019, 22:33
Mensaje: #3012

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que cree saber de super heroes por solo ver las películas de Marvel o DC sin haber leído un puto comic en toda su vida.
16 May 2019, 00:57
Mensaje: #3013

RE: QUEJÓDROMO

Que calor tan hp hizo hoy. El día empezó "fresco" (28°c) y como con animo de llover, pero a las 9am ya estaba imposible.
Hoy estuve en una comisión de topografía y chupe sol todo el día, sentía que los pies nadaban en las botas, que la camisa y el jean de dotación se habían fusionado con la piel y que me hervía la cabeza bajo el casco.
Tenaz y eso que para mi solo fue hoy, a esa gente le toca hacer lo mismo todos los días y con overol de dril
16 May 2019, 20:44
Mensaje: #3014

RE: QUEJÓDROMO

Que CALOR!!!!!!!
17 May 2019, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2019 19:11 por Austrow)
Mensaje: #3015

RE: QUEJÓDROMO

Concuerdo con lo de arriba, el calor está con todo.
22 May 2019, 19:08
Mensaje: #3016

RE: QUEJÓDROMO

Estoy reventado. El que ha pensado que puedes dormir cuando un aparato te toma la presión cada 45 minutos se equivoca. De día era todavía peor: cada 15 minutos. Al final ya me parecía que me quedaba sin sangre en el brazo, porque parecía que no se desinflaba bien. Esa se llama hacer "un mapa". En total ha valido para saber lo que ya se sabía: que tengo la tensión alta. Eso ya se sabía, porque tomando medicación la tenía alta tanto en el ambulatorio como en casa, pero ahora tienen su confirmación de 24 horas. No pienso repetir esto nunca más.
24 May 2019, 01:18
Mensaje: #3017

RE: QUEJÓDROMO

El calor es algo que no soporto pero en este lado del charco hace frio (estamos en otoño)
24 May 2019, 03:44
Mensaje: #3018

RE: QUEJÓDROMO

Me bajaron de rango en cs por un maldito chitero , me cago en todo!
(Va, igual de plata 2 nadie me saca ya...)
29 May 2019, 22:52
Mensaje: #3019

RE: QUEJÓDROMO

¿Por qué no se pueden diagnosticar dos problemas al mismo tiempo? Por fin afirmado que la tensión alta es un hecho, el médico de cabecera no está de acuerdo con la neurólogo sobre la solución, pero dado que él tiene más datos puede tener razón (ella no sabía que mi frecuencia cardíaca suele estar debajo de 65). Lo que no entiendo es primero, ¿por qué pone en duda que el problema del tiroides no es por la medicación? (afirmación de la neurólogo que la ha recetado y seguramente tiene más pacientes que él con esa medicación) y ¿por qué no puede diagnosticar / tratarlo hasta tener controlado la tensión? Sin mencionar que un argumento tipo "las últimas analíticas ya estaban mal" es como poco... triste. Cierto, llevan años mal pero eso no debería ser un argumento para posponer un diagnostico o tratamiento. Si tener algo mal durante años es motivo de pasar de ello mucha menos gente necesitaría tratamiento.

y para rematar: ¿duermes bien? Hombre, si tengo que estar aquí a las 9 de la mañana pues no. Madrugar se me da mal (¿tendrá que ver con el hecho de que mi tensión a las 8:30 es 94/55 con un FC de 54?). No sé por qué nunca tiene sitio más tarde ni por qué siempre va una hora tarde (tiene mérito tener un retraso de 45 minutos cuando solo ha pasado una hora desde que ha empezado a trabajar).
03 Jun 2019, 18:46
Mensaje: #3020

RE: QUEJÓDROMO

Pinche contaminacion!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)