¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:19

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

23 Aug 2019, 21:05
Mensaje: #3051

RE: QUEJÓDROMO

eso es porque la TV se rige por la audiencia y no por lo que es objetivamente importante,

por ej, nunca más se habló de Siria, pues el tema ya "no vende", sin embargo la guerra sigue
27 Aug 2019, 22:25
Mensaje: #3052

RE: QUEJÓDROMO

Me gusta mucho una mujer casada, pero soy respetuoso en ese aspecto. y no quiero ocasionar desdicha a esa familia.
28 Aug 2019, 22:22
Mensaje: #3053

RE: QUEJÓDROMO

Alucinante, voy por una receta de urgencia al médico, me lo da pero -aunque tiene fecha de hoy- no se dispensará hasta de aquí en 3 semanas. ¿Qué mierda de urgencia es eso? Suerte que el farmacéutico me lo ha dado igualmente (pagando -aunque es ilegal venderlo sin receta- me lo devolverá cuando tengo una receta correcta)
29 Aug 2019, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2019 22:21 por Miauw)
Mensaje: #3054

RE: QUEJÓDROMO

(28 Aug 2019)Kumicho escribió:  Alucinante, voy por una receta de urgencia al médico, me lo da pero -aunque tiene fecha de hoy- no se dispensará hasta de aquí en 3 semanas. ¿Qué mierda de urgencia es eso? Suerte que el farmacéutico me lo ha dado igualmente (pagando -aunque es ilegal venderlo sin receta- me lo devolverá cuando tengo una receta correcta)

bueno acá en el tercer mundo, la gente muere esperando que la atiendan u.u

~

¿hay algo más desagradable que esa costumbre latinoamericana de escuchar música a tope? especialmente si es reggeton/trap

no hay respeto por el prójimo Llorando
31 Aug 2019, 22:39
Mensaje: #3055

RE: QUEJÓDROMO

Las otakus de hoy en dia son re pendejas de mente prefieren quedarse virgen a tener relaciones sexuales (-.-)
Bien en este cierre de mes he conocido a una chica cerca de donde vivo con mis mismos gustos la bronca es que al toque tuve que cortar el rollo porque me he zarpado con ella y bueno lo admito pero bien que ella no es ninguna santita que se la pasa hablando guarradas por twitter y luego me dice zarpado a mi ._.
31 Aug 2019, 22:59
Mensaje: #3056

RE: QUEJÓDROMO

(31 Aug 2019)HeronakamafullHD escribió:  Las otakus de hoy en dia son re pendejas de mente prefieren quedarse virgen a tener relaciones sexuales (-.-)
Bien en este cierre de mes he conocido a una chica cerca de donde vivo con mis mismos gustos la bronca es que al toque tuve que cortar el rollo porque me he zarpado con ella y bueno lo admito pero bien que ella no es ninguna santita que se la pasa hablando guarradas por twitter y luego me dice zarpado a mi ._.

usa tinder, ahí encuentras gente con tus intereses xD
01 Sep 2019, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2019 00:06 por CrazyRo)
Mensaje: #3057

RE: QUEJÓDROMO

CrazyRo escribió:No está permitido replicar quejas de otros usuarios, tampoco hacer respuesta para seguirle el tema, todo aquel que lo haga tendrá una advertencia. Podéis citar en Habla de lo que sea (u otro tema donde ocupe lugar la conversación) y ya. 14/11/2017 - @CrazyRo

Está en el comienzo del tema, y van más de dos ya, @Meowth Mueca Cuidao~ ♥
04 Sep 2019, 19:55
Mensaje: #3058

RE: QUEJÓDROMO

Hoy me entere que la licencia de HSE esta vencida, eso hace como 15 días, claramente la licencia dice cuando vence pero como vivo en las nubes no sabía. Ahora me toca pagar la renovación y una penalización por hacerlo fuera de la fecha, ni idea de cuanto dinero es
Estaba pensando que sería mejor hacer una especialización en salud ocupacional o gestión ambiental para obtener una licencia con más peso, pero luego pensé que sería mejor ir a estudiar al exterior, Australia, España o Canadá, algo así

Como sea, ahora me toca sacar dinero que pensaba malgastar para pagar esa cosa :/
11 Sep 2019, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2019 14:38 por Qwar)
Mensaje: #3059

RE: QUEJÓDROMO

El calor en este pueblucho esta insoportable, como es posible que aun haga 32°c o 33°c a las 10 de la noche.
El sol que hace desde las 9am hasta las 4pm quema de lo intenso.
Solo queda tratar de pasarlo con una cervecita fría

PD: pensé que si iban a fusionar los mensajes como siempre pasa :/
15 Sep 2019, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2019 20:38 por Kumicho)
Mensaje: #3060

RE: QUEJÓDROMO

"Ya tomas Palexia", "hay bastante margen, pero... además tomas muchas cosas...." conclusión final: te quedas como estás y que te cambie otro porque yo no quiero meterme en un marrón (que parece ser que recetar morfina es). No sé por qué, ya es difícil que te recetan algo según quien te toca, pero recetar morfina es tabú. No sé cómo puede tener los huevos (o ser tan ignorante) de preguntarme que tal el Nolotil. Me imagino que todo el mundo que toma mórficos ya ha probado -y descartado- cosas como Nolotil, Paracetamol, Ibuprofeno, .... Los demás médicos tampoco son idiota (bueno, vale, muchos sí lo son). Y si hay margen, sube la dosis. Además de que si pregunto por algo que no es retard es porque sé por experiencia que me funciona mejor. Al final me quedo tomando lo que tenía recetado, o sea una más de lo que me indicaron.

Ya que me estoy quejando de los médicos, solución para mi mujer que tiene un herpes zóster, (culebrilla) "Nolotil y Paracetamol", "no me lo quita, el Tramadol 3x50mg lo hace", "no está indicado, prueba iboprufeno con paracetamol (aunque receto nolotil con iboprufeno)". ¿En serio? ¿No está indicado? ¿Qué coño importa si está o no indicado. Es evidente que no se quita el dolor con mierdas habituales. Por eso hay tanta gente con secuelas. Por médicos como esos la gente acaba con neuralgia (dolor crónico de por vida). La forma de evitarlo es no tener dolor, pero la "solución" del médico de urgencias es aguantar. Deberían quitarle el título. Me jode saber más de medicina que el médico.
Cualquiera que lo lee, toma nota: las neuralgias son causados por aguantar el dolor. Lo más parecido es como si el dolor fuese una carga magnética y que la cubierta del nervio fuese de metal. Si hay dolor durante mucho tiempo la cubierta adquiere una carga magnética por lo que siempre sentirás dolor aunque no lo tienes. O sea que es malo aguantar el dolor; peor que medicarte (peor que la toxicidad de la medicación, que en el caso de mórficos es casi nula por cierta).

Otra más. Mi neurólogo no ha querido pinchar el Botox porque "ya he visto que has conseguido que te recetan morfina," (Palexia, pero ¿qué más da?) "así que no te hace falta el Botox, ¿no?" Vaya mierda de médico. Esa se supone que debería controlar la medicación para el dolor, pero le jode que otro neurólogo ha intervenido. Puta estudiante recién graduada. No sabe una mierda pero va de especialista. Querrá pincharselo a si mismo. Bueno, igualmente quería estar un tiempo sin porque las últimas dos veces no hizo mucho y a lo mejor estando un año o algo sin vuelve a funcionar como antes. La palexia parecía la panacea, pero eso fue durante dos semanas. O tendrán que subir la dosis o hay que combinar / reemplazar por la misma pero que no sea retard. Así de paso no lo tomo las días que no me hace falta. Eso me recuerda, el ignorante que me atendió hoy: los mórficos tardan mucho en actuar; días. Anda ya, solo faltaría que Palexia de acción inmediata -creo recordar que en una hora llega a su punto máxima- en realidad tarda días en actuar. ¿Para que existiría el retard si fuese así?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)