¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:58

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

22 Jun 2020, 07:29
Mensaje: #3131

RE: QUEJÓDROMO

Eso es fácil, llena un bidé (o un barreño) con agua muy caliente. Después separala con cuidado y córtala.
Al menos ese es mi método, mi cortauñas está mellado y a veces me deja uñas partidas que se encarnan.

Me quejo de que me encanta jugar, pero me cuesta encontrar juegos que me llenen.
Y los pocos que lo hacen están en la mierda o soy manquísimo.
07 Jul 2020, 00:10
Mensaje: #3132

RE: QUEJÓDROMO

Ayer me querían chingar 20 pesos en la tienda. si no pido la cuenta en papel, me la meten..

Esta humanidad de chingarnos unos a otros.....
08 Jul 2020, 18:22
Mensaje: #3133

RE: QUEJÓDROMO

¿qué tan tonto tiene que ser un psiquiatra para recetar un medicamento que puede CAUSAR insomnio, cuando la condición base del paciente es que YA tiene insomnio? dios, y 70usd me ha costado. Y quiere que aguante así dos o tres semanas para "ver si mejora".
09 Jul 2020, 01:16
Mensaje: #3134

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que todo lo que sabe mejor haga engordar
09 Jul 2020, 07:09
Mensaje: #3135

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo mismo que nunca. Todo lo que mola engorda, es caro o provoca diabetes de tipo 2.
10 Jul 2020, 02:28
Mensaje: #3136

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Qwar piense que me gusta la polla, siendo que le propuse matrimonio.
20 Jul 2020, 17:44
Mensaje: #3137

RE: QUEJÓDROMO

Inteligencia del Carrefour: "Su pedido ha sufrido daños en el transporte (gracias SEUR) así que procedemos a abonar el coste más los gastos de envío (podemos tardar hasta 15 días)". ¿No sería más fácil enviar otra mesa? Es absurdo que mientras espero el abono vuelvo a pagar por el mismo producto el mismo precio (y menos mal que sigue estando en oferta, sino me timan 20€).
28 Jul 2020, 23:50
Mensaje: #3138

RE: QUEJÓDROMO

"Aquí no hacemos informes para no llevar mascarilla". Menos mal que se supone que el médico de cabecera tiene que hacer ese informe (ya que a la policía no les basta con un diagnóstico). Solo falta que se lo digan a él también. El idiota que decidió que hay que llevar una mascarilla cuando no hay nadie tiene mérito. ¿Por qué iba a llevar una mascarilla para tirar la basura cuando nunca hay nadie por la calle? ¿Por qué iba a llevar una mascarilla cuando voy andando por la montaña? Sinceramente pasó de discutir con la gente de que la mascarilla no me protege y de que no tengo COVID así que sí lo llevo en sitios donde hay gente.
01 Aug 2020, 01:16
Mensaje: #3139

RE: QUEJÓDROMO

Me caga toda esta coyuntura actual, me ha afectado mucho la parte económica y ahora un poco en la salud.
Pase de creer en darme buenos regalos de cumple, incluyendo un pc, a tener que racionar todos los gastos. Incluso me alcance a quedar sin internet por 2 semanas por falta de pago.
Alcance a imaginarme yendo a conocer a California en septiembre Fruncir
04 Aug 2020, 11:39
Mensaje: #3140

RE: QUEJÓDROMO

Segunda vez que escribo en este tema. Espero y deseo que no se haga costumbre para mí.

Me quejo de los médicos pasantes incompetentes, como el que me ha tocado, en ausencia de mi médica, por vacaciones.

Sé que las cosas andan diferentes por el temita de la pandemia, pero que pidas cita médica por un problema de oídos, y que tras hacerme unas cuantas preguntas por teléfono, el médico vaya y me diga que "debe ser un tapón de serumen, y que debo ir al centro de salud para coger cita para enfermería", sin habérmelos mirado, al menos, me parece ridículo, por no decir que no es profesional.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)