¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Aug 2020, 11:00
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Calificación:
  • 8 votos - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

22 Jun 2020, 07:29
Mensaje: #3131

RE: QUEJÓDROMO

Eso es fácil, llena un bidé (o un barreño) con agua muy caliente. Después separala con cuidado y córtala.
Al menos ese es mi método, mi cortauñas está mellado y a veces me deja uñas partidas que se encarnan.

Me quejo de que me encanta jugar, pero me cuesta encontrar juegos que me llenen.
Y los pocos que lo hacen están en la mierda o soy manquísimo.
07 Jul 2020, 00:10
Mensaje: #3132

Ayer me querían chingar 20 pesos en la tienda. si no pido la cuenta en papel, me la meten..

Esta humanidad de chingarnos unos a otros.....
08 Jul 2020, 18:22
Mensaje: #3133

¿qué tan tonto tiene que ser un psiquiatra para recetar un medicamento que puede CAUSAR insomnio, cuando la condición base del paciente es que YA tiene insomnio? dios, y 70usd me ha costado. Y quiere que aguante así dos o tres semanas para "ver si mejora".
09 Jul 2020, 01:16
Mensaje: #3134

Me quejo de que todo lo que sabe mejor haga engordar
09 Jul 2020, 07:09
Mensaje: #3135

Me quejo de lo mismo que nunca. Todo lo que mola engorda, es caro o provoca diabetes de tipo 2.
10 Jul 2020, 02:28
Mensaje: #3136

Me quejo de que Qwar piense que me gusta la polla, siendo que le propuse matrimonio.
20 Jul 2020, 17:44
Mensaje: #3137

Inteligencia del Carrefour: "Su pedido ha sufrido daños en el transporte (gracias SEUR) así que procedemos a abonar el coste más los gastos de envío (podemos tardar hasta 15 días)". ¿No sería más fácil enviar otra mesa? Es absurdo que mientras espero el abono vuelvo a pagar por el mismo producto el mismo precio (y menos mal que sigue estando en oferta, sino me timan 20€).
28 Jul 2020, 23:50
Mensaje: #3138

"Aquí no hacemos informes para no llevar mascarilla". Menos mal que se supone que el médico de cabecera tiene que hacer ese informe (ya que a la policía no les basta con un diagnóstico). Solo falta que se lo digan a él también. El idiota que decidió que hay que llevar una mascarilla cuando no hay nadie tiene mérito. ¿Por qué iba a llevar una mascarilla para tirar la basura cuando nunca hay nadie por la calle? ¿Por qué iba a llevar una mascarilla cuando voy andando por la montaña? Sinceramente pasó de discutir con la gente de que la mascarilla no me protege y de que no tengo COVID así que sí lo llevo en sitios donde hay gente.
01 Aug 2020, 01:16
Mensaje: #3139

Me caga toda esta coyuntura actual, me ha afectado mucho la parte económica y ahora un poco en la salud.
Pase de creer en darme buenos regalos de cumple, incluyendo un pc, a tener que racionar todos los gastos. Incluso me alcance a quedar sin internet por 2 semanas por falta de pago.
Alcance a imaginarme yendo a conocer a California en septiembre Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)