¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:08

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

17 Nov 2020, 19:52
Mensaje: #3161

RE: QUEJÓDROMO

Que los ciclistas pueden ir uno al lado del otro no significa que tienen la obligación de hacerlo. Que pueden hacerlo tampoco implica que pueden ocupar todo el carril. Que muchos se matan es más culpa de ellos que de los coches. Si queramos integrarlos con los demás vehículos quizás sí hay que mirar a los países del norte como siempre dicen. O sea que hay que hacer que el ciclista se adapte y no el coche. Casi me lio a hostias esta mañana con dos porque creen que pueden hacer lo que les sale del nabo. Solo faltará que "en el norte" tuvieran que apartarse 1,50m (¿de dónde viene ese número aparentemente arbitrario?) para adelantar, para que luego ellos te adelantan por la derecha en un hueco de 30cm cuando el semáforo está rojo saltándoselo.
Además de que hay una normativa de circulación aparte de la que les permite ir en línea y es que hay que ir a la velocidad de la vía. Si no saben ir a la velocidad de un coche que se vayan por otro lado, coño. Tanta mierda con su bici de ciclista, su casco de ciclista, su trajecito de ciclista y ¿no saben ni ir a 50 por hora? ¿Acaso solo van disfrazados?
21 Dec 2020, 20:53
Mensaje: #3162

RE: QUEJÓDROMO

Si un monitor viene con altavoces de mierda podrían decir que lleva altavoces en vez de decir que tiene "Un par de altavoces estéreo de alta calidad". Mis JBL petados suenan mejor que los que tiene el monitor Philips. Aparte de eso, para llevar ese tipo de altavoces podrían ahorrárselos.
Y peor: tiene un píxel muerto. Está cubierto por garantía (aparte de que técnicamente -aunque funciona- es DOA), pero a saber si el siguiente es peor. Ya cambié una vez un monitor Philips cinco veces y no tengo ganas de hacerlo otra vez (y menos por un píxel que pasa desapercibido).
21 Dec 2020, 22:45
Mensaje: #3163

RE: QUEJÓDROMO

Sera posible que tenga que ver dai no daibouken toda traducida al vuelo con errores y con hardsubs.?
25 Dec 2020, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2020 16:45 por unocualquiera23)
Mensaje: #3164

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de esos que siempre salen con "El anime es una mierda porque se cargaron a un personaje haciendolo totalmente distinto y además cubre sólo los dos primeros volúmenes, pero con relleno".
Pues claro, cuando terminó de emitirse el anime el manga tendría 3 volúmenes y el transfondo de ése personaje no empezó a desarrollarse hasta el volumen 17.
10 Jan 2021, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2021 16:07 por Kumicho)
Mensaje: #3165

RE: QUEJÓDROMO

Si no es para ir a esquiar el frío y la nieve son un asco. Y no he esquiado desde que me han operado (por recomendación del médico), así que ya no hace falta que nieve.
13 Jan 2021, 19:07
Mensaje: #3166

RE: QUEJÓDROMO

Me caga los huevos que al remake de Dai No Daibouken prácticamente le mataron el ecchi.
Ademas de no ser tan "violenta" como la serie del 92.

Este siglo 21, y lo políticamente correcto....
13 Jan 2021, 19:41
Mensaje: #3167

RE: QUEJÓDROMO

A mi también me caga lo "políticamente correcto"
21 Jan 2021, 07:31
Mensaje: #3168

RE: QUEJÓDROMO

Ir a descargar los caps de Shingeki no Kioyin!
Y que no me funcione ninguno con subs en castellano.
800€ de móvil y tiene problemas de Codecs!
Me cagó en los muertos de Apple.

Para lo que valen me parecen que van muy retrasados para muchas cosas.
Entre otras cosas lo que siga sin ser completamente resistente al agua.
21 Jan 2021, 08:49
Mensaje: #3169

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la gente que sabe que Apple encarece los móviles que van 3 generaciones por detrás y luego se sorprenden cuando no funciona (cómo ya se sabía)
30 Jan 2021, 16:49
Mensaje: #3170

RE: QUEJÓDROMO

TRES semanirijillas sin internet, me he visto obligado a contratar un shitty proveedor local, y encima caro. Ni quiero entrar a ver de cuántos de mis santos se han acordado en los trackers en donde había quedado de única semilla en varias cosas...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)