¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 09:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿El fin del anime de Bleach?

20 Apr 2012, 20:48
Mensaje: #1

¿El fin del anime de Bleach?

Pues eso, vengo de leer que han cortado la emisión de Bleach después del episodio 366, que termina con la actual saga, ¿qué pasa aquí? es tremendo que una serie que en su día tanto me gustó (aunque hace mucho que no la sigo, pretendía reengancharme más adelante) haya caído tanto como para que dejen de hacer el anime, es increíble.

Según he leído posiblemente retomen la serie más adelante, así evitan hacer relleno puesto que parece que el manga y el anime están muy cerca ya el uno del otro, pero muy mal tiene que ir la serie para que en vez de hacer un rellenaco chungo de esos que hacían la corten de raíz. ¿Y si la serie no vuelve? ¿nos quedamos con el anime inconcluso? menudo destrozo sería U___u

Bleach para mí en su época buena, saga Sociedad de Almas, y en menor medida Espada, fue una de las series que más me tuvo enganchado a la pantalla, me chupaba los episodios volando ya que cogí la serie muy avanzada.

Si alguien conoce más como va el tema de Bleach y su cese de emisión, estaría bien que me aclarara tanta duda que ataca mi cabeza xDDD.

En fin, veremos en qué queda todo esto.

Saludosss
20 Apr 2012, 20:53
Mensaje: #2

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

A mi tambien me gustaba la saga de la sociedad de almas.
Y la de Aizen.
Esas luchas que te hacian seguirla con ganas de mas.fueron desapareciendo. Fruncir
Una pena...
20 Apr 2012, 20:55
Mensaje: #3

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

Fue asi

Capitulo 366 de anime se ha considerado el ultimo
Pero segun Kudo habia Bleach para 10 años mas (referiendose al manga)
20 Apr 2012, 20:55
Mensaje: #4

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

Bleach se ha acabado, no hay que darle más vueltas. Si hacen continuación el tiempo lo dirá. Por ahora no han confirmado ninguna segunda temporada. Si es verdad que esta última saga va a durar 10 años en manga, yo diría que como mínimo va a haber que esperar cinco años para que continúen el anime.
20 Apr 2012, 20:56
Mensaje: #5

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

yo lo prefiero, total el relleno me lo salto xD y sino pues este sera para mi el final de bleach hasta que alguien me diga "el manga es guapisimo porque se descubre tal, o vuelve a aparecer grimmjow!" y entonces me pasaré al manga xD
20 Apr 2012, 20:57
Mensaje: #6

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

¿No se suponía que el manga está en su saga final? ¿Y que, para evitar meter relleno y seguir cayendo en audiencia, el anime paraba y ya animaría con más tranquilidad el final del manga?

Yo Bleach dejé de seguirla por el capítulo 50 o así, no por nada, sino porque dejé de ver anime por aquella época y cuando me volvió el gusanillo me daba pereza recuperar todo lo que me había perdido.
20 Apr 2012, 21:00
Mensaje: #7

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

Esta en su arco final, pero es eso.. que tiene pa 10 añitos.
20 Apr 2012, 21:01
Mensaje: #8

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

¿Diez años para un arco final?

El mangaka se ha vuelto loco...
20 Apr 2012, 21:12
Mensaje: #9

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

Light, esta saga de Bleach fue la saga menos "shonen" de todas. Pillo un ritmo más pausado, dando más peso a la trama. A mí sinceramente me ha encantado, del primer al último capítulo. Con lo que para mí no ha decaido, pero claro, hablan las masas ¬¬ Me temo que le digo adios a uno de los mejores Shonens que he visto. Llorando
20 Apr 2012, 21:38
Mensaje: #10

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

Cita:El manga de Bleach entra en su arco final

El número 10 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado algo sorprendente: el manga Bleach de Tite Kubo va a entrar en su arco final.

El pasado mes de diciembre se ponía a la venta el tomo número 53 del manga.

Kubo lleva dibujando Bleach desde el 2001, y su anime lleva en antena de forma ininterrumpida desde octubre del 2004. Va siendo hora de poner punto y final a las aventuras de Ichigo Kurosaki y compañía.

Fuente: Blog is War.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)