¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿El fin del anime de Bleach?

21 Apr 2012, 01:07
Mensaje: #11

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

Yo creo que dentro un tiempo animarán la última saga, ahora puede ser dentro de 3 meses, 6 meses o incluso 1 año ó más, ya se verá.
21 Apr 2012, 01:33
Mensaje: #12

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

(20 Apr 2012)pacodosean escribió:  Light, esta saga de Bleach fue la saga menos "shonen" de todas. Pillo un ritmo más pausado, dando más peso a la trama. A mí sinceramente me ha encantado, del primer al último capítulo. Con lo que para mí no ha decaido, pero claro, hablan las masas ¬¬ Me temo que le digo adios a uno de los mejores Shonens que he visto. Llorando

A mi Bleach la verdad es que siempre me ha gustado, claro que no he visto los rellenos salvo los Bount, con lo cual la serie se me hizo más amena xD, la verdad es que tengo ganas de ver esta última saga, la veré ahora que me he puesto al día en Fairy Tail (Paco ya te contaré que me ha paredico Fairy, maravillosa ^Sarcastico, así que en vez de ponerme a ver otras que tenía en mente me voy a dedicar a acabar Bleach Risa

Por cierto, lo de una saga para 10 años no me lo puedo creer, el Kubo está atontao o algo xD.

Por cierto (segunda vez xD), le tiene que haber jodido mucho al Kubo lo de la cancelación del anime, uff eso tiene que mosquear mucho xD.

En fin, a ver si dentro de un año que el manga esté bastante adelantado se animen a seguir el anime para acabar con la serie como Dios manda, se saltan hacer un posible relleno que seguramente jodería más la serie y en tener suficiente material para no cortar siguen con la obra original.

Saludosss
21 Apr 2012, 01:42
Mensaje: #13

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

En plan Gintama o Naruto
21 Apr 2012, 01:45
Mensaje: #14

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

(21 Apr 2012)lightningKDJ escribió:  A mi Bleach la verdad es que siempre me ha gustado, claro que no he visto los rellenos salvo los Bount, con lo cual la serie se me hizo más amena xD, la verdad es que tengo ganas de ver esta última saga, la veré ahora que me he puesto al día en Fairy Tail (Paco ya te contaré que me ha paredico Fairy, maravillosa ^Sarcastico, así que en vez de ponerme a ver otras que tenía en mente me voy a dedicar a acabar Bleach Risa

Por cierto, lo de una saga para 10 años no me lo puedo creer, el Kubo está atontao o algo xD.

Por cierto (segunda vez xD), le tiene que haber jodido mucho al Kubo lo de la cancelación del anime, uff eso tiene que mosquear mucho xD.

En fin, a ver si dentro de un año que el manga esté bastante adelantado se animen a seguir el anime para acabar con la serie como Dios manda, se saltan hacer un posible relleno que seguramente jodería más la serie y en tener suficiente material para no cortar siguen con la obra original.

Saludosss

Bueno, a mi me parece una gran serie, pero ya me conoces, siempre que no hablemos de Naruto, soy pro-relleno.

Yo tambien espero que cuando Tite termine nos animarán el arco final, si aún no tiré la toalla con D.Gray-Man no lo haré con Bleach.

Y bueno, ya hablaremos sobre FT, pero seguro que ahora me das la razón sobre esta última saga! XD Nos vemos Light!
21 Apr 2012, 01:49
Mensaje: #15

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

Para mi Bleach, se fue para abajo luego de la saga de Aizen. La ultima saga que animaron fue la más aburrida de todas para mi. Claro al principio Bleach fue bueno pero esta ultima saga no me gusto para nada. Y el manga ya entro en el arco final y apenas lleva 8 capítulos y esta interesante hasta ahora.
21 Apr 2012, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2012 02:46 por DarAR92)
Mensaje: #16

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

(21 Apr 2012)lightningKDJ escribió:  En fin, a ver si dentro de un año que el manga esté bastante adelantado se animen a seguir el anime para acabar con la serie como Dios manda, se saltan hacer un posible relleno que seguramente jodería más la serie y en tener suficiente material para no cortar siguen con la obra original.

¿De verdad crees que un año suficiente? Alcanzaría al manga enseguida. 5 años mínimo, a no ser que tengan pensado volver a meter relleno.


(21 Apr 2012)pacodosean escribió:  Bueno, a mi me parece una gran serie, pero ya me conoces, siempre que no hablemos de Naruto, soy pro-relleno.
A mí el relleno de Bleach me parece peor que el de Naruto. Y esta última saga, aunque no sea relleno lo parece. Me parece que eres el único al que le gustan los rellenos. One Piece casi no tiene relleno y muchos más capítulos que Bleach, y para mí es mucho mejor.
21 Apr 2012, 03:18
Mensaje: #17

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

(21 Apr 2012)DarAR92 escribió:  A mí el relleno de Bleach me parece peor que el de Naruto. Y esta última saga, aunque no sea relleno lo parece. Me parece que eres el único al que le gustan los rellenos. One Piece casi no tiene relleno y muchos más capítulos que Bleach, y para mí es mucho mejor.

Bueno, si para ti no tener relleno es petar los capítulos y alargarlos como un chicle para que sucedan 2 cosas contadas por episodio, One Piece no tiene relleno xD, pero sí, es otra forma de relleno, quizá más llevadera o suave, pero relleno.

PD: Yo he visto los primeros rellenos de Naruto y Bleach y dije "no más". me los llevo saltando mucho tiempo ya.
21 Apr 2012, 04:05
Mensaje: #18

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

One Piece si tiene relleno.. un bonito relleno en los 2 años y medio que estan separados...
21 Apr 2012, 09:03
Mensaje: #19

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

(21 Apr 2012)Khaas escribió:  One Piece si tiene relleno.. un bonito relleno en los 2 años y medio que estan separados...

¿Estas diciendo que Impel Down y Marine Ford fueron relleno? xD
21 Apr 2012, 09:09
Mensaje: #20

RE: ¿El fin del anime de Bleach?

(21 Apr 2012)SeraphineX escribió:  
(21 Apr 2012)Khaas escribió:  One Piece si tiene relleno.. un bonito relleno en los 2 años y medio que estan separados...

¿Estas diciendo que Impel Down y Marine Ford fueron relleno? xD
y si se refiere a la saga del pasado, eso es del manga asi que tampoco es relleno


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)