¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 07:30

Holines

07 Oct 2015, 10:49
Mensaje: #21

RE: Holines

Bienvenido. Si queréis subir el ratio el secreto está en compartir hentai y no es coña xD
07 Oct 2015, 10:54
Mensaje: #22

RE: Holines

(07 Oct 2015)Amolife escribió:  Bienvenido. Si queréis subir el ratio el secreto está en compartir hentai y no es coña xD

Hombre, hola, no te había visto nunca... Yo estoy compartiendo Evangelion 2.2 pero nada. Me dijeron que daba igual lo que se compartiese.
07 Oct 2015, 11:00
Mensaje: #23

RE: Holines

(07 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hombre, hola, no te había visto nunca... Yo estoy compartiendo Evangelion 2.2 pero nada. Me dijeron que daba igual lo que se compartiese.

Y es correcto, para descargar te sirve cualquier torrent, yo me refería en el caso concreto de que queráis subir el ratio, el hentai no suele pesar mucho y es de las zonas más visitadas del foro, aunque sea anónimamente.
07 Oct 2015, 11:05
Mensaje: #24

RE: Holines

(07 Oct 2015)Amolife escribió:  
(07 Oct 2015)GOD MAZINGER escribió:  Hombre, hola, no te había visto nunca... Yo estoy compartiendo Evangelion 2.2 pero nada. Me dijeron que daba igual lo que se compartiese.

Y es correcto, para descargar te sirve cualquier torrent, yo me refería en el caso concreto de que queráis subir el ratio, el hentai no suele pesar mucho y es de las zonas más visitadas del foro, aunque sea anónimamente.

Muy agradecido por la explicación. Eres claro y conciso. Ya podías haber aparecido antes...Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)