¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 12:06

Otro que aterriza de BB

04 May 2012, 17:24
Mensaje: #21

RE: Otro que aterriza de BB

Bienvenido nahook! He edito tu perfil para reflejar a de que fansubs eres.
04 May 2012, 17:32
Mensaje: #22

RE: Otro que aterriza de BB

(04 May 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido nahook! He edito tu perfil para reflejar a de que fansubs eres.

Ok, gracias!
05 Jun 2012, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 13:39 por ThaReP)
Mensaje: #23

RE: Otro que aterriza de BB

Bueno, toca presentarse.

Casi de forma exclusiva posteo en BB, así que de entre todos los hilos de presentaciones este me ha parecido el mas adecuado.

No soy del Staff pero soy casi de la familia.

Y ya que me presento digo algunos de mis animes favoritos así me conocéis un poco el gusto:

- Hajime no Ippo
- Spice & Wolf
- Kara no Kyoukai
- Tokyou Magnitude
- Deadman Wonderland
- Detroit Metal City
- Fullmetal Alchemist (ambas versiones, aunque evidentemente Brotherhood mucho mas)
- GTO
- Las míticas (Tengen Toppa, Code Geass, Death Note...)
- etc...

Entre que veo que por aquí hay medio Staff y que algunos de los integrantes de UF también forean por BB creo que a la mayoría os conozco.

Saludetes
05 Jun 2012, 13:41
Mensaje: #24

RE: Otro que aterriza de BB

Hola Cielo \o/


Me alegro de verte por aquí Sonrojo
05 Jun 2012, 13:56
Mensaje: #25

RE: Otro que aterriza de BB

Bienvenido ThaRep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risa Risa Risa Qué alegría tenerte por aquí! Risa Risa
Yo veré FMAB cuándo la acabe BB! Risa
05 Jun 2012, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 14:18 por ThreeDog)
Mensaje: #26

RE: Otro que aterriza de BB

Bienvenido ThaReP, ha sido una grata sorpresa verte por estas tierras! xD
05 Jun 2012, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 14:40 por ThaReP)
Mensaje: #27

RE: Otro que aterriza de BB

Gracias por la bienvenida, así da gusto xD.

No se con que frecuencia escribiré por aquí (al IRC de BB por ejemplo no he entrado nunca porque solo con el foro ya me tiro rato xD), pero intentaré pasarme de vez en cuando.

Tengo que hacerme una firma solo para aquí, que el tamaño permitido me parece curioso y nunca he usado una firma de esas dimensiones.
05 Jun 2012, 14:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2012 14:43 por KDK)
Mensaje: #28

RE: Otro que aterriza de BB

(05 Jun 2012)ThaReP escribió:  Gracias por la bienvenida, así da gusto xD.

No se con que frecuencia escribiré por aquí (al IRC de BB por ejemplo no he entrado nunca porque solo con el foro ya me tiro rato xD), pero intentaré pasarme de vez en cuando.

Tengo que hacerme una firma solo para aquí, que el tamaño permitido me parece curioso y nunca he usado una firma de esas dimensiones.
Es para poner aprueba tus dotes de photshop! Risa Risa
De nada! Risa Risa Aquí somos to's muy buenos compañeros Sacar lengua
05 Jun 2012, 15:11
Mensaje: #29

RE: Otro que aterriza de BB

Bienvenido!
Tardo bastante en comentar en Presentaciones xD
05 Jun 2012, 21:59
Mensaje: #30

RE: Otro que aterriza de BB

Bienvenido al foro xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)