¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jun 2020, 00:41
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Tasogare Otome x Amnesia

13 May 2012, 15:24
Mensaje: #11

RE: Tasogare Otome x Amnesia

Ahnes...en la principal sigue poniendo capítulo 3...aunque ya subiste el 4...
13 May 2012, 15:50
Mensaje: #12

(13 May 2012 15:24)KDK escribió:  Ahnes...en la principal sigue poniendo capítulo 3...aunque ya subiste el 4...

Pues tienes razón pero ni idea de que ha podido pasar para que salga así porque en la ficha puse 4 Pie en boca a ver si kumicho se pasa y nos dice que ha pasado porque creo que es el único que puede apañarlo Llorando
13 May 2012, 15:57
Mensaje: #13

Ya esta arreglado. En "Último Episodio Subido" ponía Episodio 3
13 May 2012, 16:37
Mensaje: #14

(13 May 2012 15:57)Kumicho escribió:  Ya esta arreglado. En "Último Episodio Subido" ponía Episodio 3

Entonces es que lo cambié del número subido pero no del de portada vaya fallo Pie en boca
15 May 2012, 08:32
Mensaje: #15

Ya llo he dicho un montón de veces por ahí, pero el video de Hitler no hace tanta gracia cuando entiendes lo que dice en realidad. Por otro lado, se nota que Melar es tradu, por que las frases estaban ajjustadas a la longitusd y a veces a la estructura de lo que decía el Hitler del video. xD

Tonterías aparte, adoro los misterios y esta pinta muy bien. Mi segundo estreno favorito de BB en lo que va de año, me parece.
08 Jul 2012, 11:44
Mensaje: #16

Sacaron más no? xDD Guiño
08 Jul 2012, 11:46
Mensaje: #17

(08 Jul 2012 11:44)KDK escribió:  Sacaron más no? xDD Guiño

Sip pero tengo que resubir toda la serie XD que creo que me han bloqueado los que subí a MF Llorando así que dame un poco de tiempo que tengo mucho que subir XD
08 Jul 2012, 11:49
Mensaje: #18

Acuérdate para cuándo los subas, que en las normas no está permitido enlaces a carpetas, tienen que aparecer directamente los enlaces en la subida! Guiño

P.D: No pasa nada! Guiño Tómate tú tiempo, que entre ser del staff de BB, tú línea y lo que tienes que resubir, aparte de tus propios temas, tienes jaleo! Guiño
08 Jul 2012, 12:04
Mensaje: #19

(08 Jul 2012 11:49)KDK escribió:  Acuérdate para cuándo los subas, que en las normas no está permitido enlaces a carpetas, tienen que aparecer directamente los enlaces en la subida! Guiño

P.D: No pasa nada! Guiño Tómate tú tiempo, que entre ser del staff de BB, tú línea y lo que tienes que resubir, aparte de tus propios temas, tienes jaleo! Guiño

y por que no está permitido el enlace a carpetas con lo cómodo que es poner el link a la carpeta de MF para ese capi concreto ¬¬ además el gestor pilla incluso los links que hay dentro de una carpeta que está en otra carpeta Amor es muy útil para poner links y queda todo muy ordenadito, además poner muchos links en los gestores que van con otro es muy incómodo porque tienes que ir uno por uno y si son muchos te puedes morir Llorando
23 Feb 2013, 13:23
Mensaje: #20

Subida a descarga directa por slingfile, muevo a completas, aunque llevase siglos en el tracker xD

Por cierto, algún backberiano debería retomar los temas de los tristemente desaparecidos runge y Anhestemes Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)