¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 16:05

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

24 Mar 2017, 14:42
Mensaje: #201

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Bueno, el futbol es asi,del mismo modo que arreglaron el Mundial de Sudafrica para que ganara España, si hasta la prensa los estaba creando como tendencia de la mejor selección y jugaban horrible, pero con ayudin de arbitraje llegaron lejos para finalmente pasar vergüenza y bajarse de la nube en el mundial de Brasil.
24 Mar 2017, 15:01
Mensaje: #202

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

A ver cuando le toca a Chile que le arreglen uno.
24 Mar 2017, 15:43
Mensaje: #203

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

El levantamuertos casi hace de las suyas. Una pena, Venezuela.
24 Mar 2017, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2017 18:02 por brunner77)
Mensaje: #204

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

(24 Mar 2017)Kumicho escribió:  Hace mucho que no miro el fútbol, pero vi un trozo de Argentina - Chile y parecía que estaban mirando quien era peor en vez de quien era mejor. Si esos son los mejores de cada país no quiero saber cómo son los demás. Aunque supongo que peor que los jugadores eran los entrenadores, porque la estrategia del cobarde................ Ya sé que el portero forma parte del equipo, pero no por eso hay que pasarle la pelota desde la mitad del campo.

Pues para el Patón jugamos "diez puntos". Está claro que los entrenadores no ven los partidos de la misma forma que los televidentes, pero ¿qué nombre le damos a esto? ¿Ver la realidad que uno quiere? ¿Evadir la responsabilidad por un mal partido? ¿Falta de autocrítica? Lamentable. No me sorprendería que se haya quedado dormido a mitad del encuentro y que por eso haga estas declaraciones. Aunque de ser así no lo culparía, la verdad.

A mi parecer, ganamos merecidamente. Habrá quien discrepe y tal, y bueno, cada cual con su opinión. Pero de ahí a decir que Argentina jugó bien hay un mundo.

25 Mar 2017, 02:26
Mensaje: #205

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Para mi todas las selecciones juegan para el orto casi por igual (Menos Brasil), hay ligeras diferencias en cuanto a quien juega peor y no hablo solo por Sudamérica, porque he visto bastantes partidos de Europa también y no veo mucha diferencia, solo porque esta más edulcorado con sus cámaras lentas y estadios lindos o esas "técnicas" no quiere decir que su fútbol sea realmente algo de que nos pasan por arriba a la hora de la verdad, también depende de la época... Pues hay que admitir que esta debe ser la épocas de más sequía donde solo una selección tiene un buen equipo, pero hablo de EQUIPO y no de un solo jugador... un jodido equipo donde todos hacen bien su puto trabajo.

25 Mar 2017, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2017 03:30 por Nuna)
Mensaje: #206

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

(24 Mar 2017)brunner77 escribió:  
(24 Mar 2017)Kumicho escribió:  Hace mucho que no miro el fútbol, pero vi un trozo de Argentina - Chile y parecía que estaban mirando quien era peor en vez de quien era mejor. Si esos son los mejores de cada país no quiero saber cómo son los demás. Aunque supongo que peor que los jugadores eran los entrenadores, porque la estrategia del cobarde................ Ya sé que el portero forma parte del equipo, pero no por eso hay que pasarle la pelota desde la mitad del campo.

Pues para el Patón jugamos "diez puntos". Está claro que los entrenadores no ven los partidos de la misma forma que los televidentes, pero ¿qué nombre le damos a esto? ¿Ver la realidad que uno quiere? ¿Evadir la responsabilidad por un mal partido? ¿Falta de autocrítica? Lamentable. No me sorprendería que se haya quedado dormido a mitad del encuentro y que por eso haga estas declaraciones. Aunque de ser así no lo culparía, la verdad.

A mi parecer, ganamos merecidamente. Habrá quien discrepe y tal, y bueno, cada cual con su opinión. Pero de ahí a decir que Argentina jugó bien hay un mundo.

Bueno, yo discrepo, no lo merecían, con gol anulado y penal inventado, se hace difícil ganarle a un equipo con 12 jugadores en la cancha . Incluso pienso que perdiendo Argentina se le hacia un favor porque asi bajan del mito a un sobrevalorado como Messi y bajan de una vez a un par de muertos que solo juegan para sus clubes pero por su seleccion no hacen nada, pero ya pasó.
28 Mar 2017, 21:54
Mensaje: #207

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Chile 3 Venezuela 1
28 Mar 2017, 22:00
Mensaje: #208

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Ecuador 2 Colombia 2
Chile 2 Venezuela 1
Brasil 3 Paraguay 0
Perú 0 Uruguay 2
Bolivia 6 Argentina 1

29 Mar 2017, 01:45
Mensaje: #209

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

(28 Mar 2017)Gibson escribió:  Chile 3 Venezuela 1
Guay

No sé yo, pero la selección Argentina parece estar meada por todos los elefantes del mundo.

PD: Me alegro por Bolivia. Risa
29 Mar 2017, 02:01
Mensaje: #210

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Pizzi sacó de la cancha a Paredes y se complicó todo. Vidal se perdió 2 goles cantados, no notaron que de hecho si hubo un segundo gol de Venezuela, se confiaron y empezaron a jugar a los pelotazos. La verdad termino siendo un partido sufrido porque los venezolanos no bajaron las revoluciones y Sanchez quiso patear el penal por superar a Salas como goleador de la selección cuando el tiro se lo debió dejar a Charles Aranguiz.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)