¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 00:13

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

29 Mar 2017, 05:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 05:29 por Ernesto)
Mensaje: #211

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Impensables derrotas de los dos guays (¿Y de Argentina?).
29 Mar 2017, 05:36
Mensaje: #212

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Derrota de los rioplatenses entonces por los andinos
29 Mar 2017, 05:51
Mensaje: #213

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

¡¡Pero qué grande Bolivia!! y ¡¡Qué grande Perú!! Los mejores partidos de la fecha.
Una pobre sanción para Messi de solo 4 fechas, mientras que a Luis Suaréz le dieron 9 fechas y 4 meses de suspensión. Como se nota el amaño en la Fifa.
29 Mar 2017, 06:00
Mensaje: #214

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

El que estuvo mas entretenido fue el partido de Perú con Uruguay. Acá por calculadora se dieron los resultados que mas nos convenían xD
29 Mar 2017, 16:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 17:00 por brunner77)
Mensaje: #215

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Yo ya me esperaba que perdiésemos contra Bolivia, la verdad. Siempre nos ha costado jugar en la altura, y si encima el equipo lleva bastantes fechas sin jugar a nada, el resultado era de esperarse.

De todos modos, no creo que tengamos problemas para clasificarnos al Mundial. La diferencia entre el segundo, Colombia, y el que está en zona de repechaje, Argentina, es de apenas dos puntos. Hasta Ecuador tiene chances aún. Y en cuatro fechas puede pasar cualquier cosa.

Eso sí, que el forro de Bauza se vuelva a la Isla de Pascua. Acá solamente nos va a hacer pasar vergüenza en el Mundial. Y que conste que no es un mal técnico, simplemente no es el técnico que necesitamos.

Tema aparte, cuatro fechas de sanción a Messi por unos insultos es excesivo. No dijo nada que no se diga en cualquier partido de la primera división de acá. xD Hasta dos fechas me parecía comprensible, cuatro ya no. Pero tampoco es como para preocuparnos, ahora por fin podremos jugar los partidos importantes con once jugadores en el campo. Ok, no, aunque de verdad pienso que no lo necesitamos.

No he visto ninguna repetición del partido entre Perú y Uruguay, pero me dio la ligera impresión de que a Uruguay el arbitraje lo perjudicó un poco... un poco mucho. xD

Chile está muy flojo en defensa, por cierto. Si los delanteros venecos no fuesen tan malos, les podrían haber empatado el partido y todo. Igual creo que clasifican sobradamente.

29 Mar 2017, 17:28
Mensaje: #216

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Messi es un jugador sobrevalorado que no moja la camiseta por su selección. Es astuto, le importa conservar su valor en dinero asi que no se compromete a nada. Las pruebas están en que en la centenario anunció su retiro para que no lo despedazara la crítica ni la hinchada. Ahora se buscó amonestación para no aparecer implicado en la derrota ante Bolivia, un lavado de manos. El tipo no es Argentina, deberian buscarse jugadores locales y dejar a ese sobrevalorado en el olvido.
29 Mar 2017, 17:32
Mensaje: #217

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Volvé, Tévez.
29 Mar 2017, 17:50
Mensaje: #218

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

(29 Mar 2017)Nuna escribió:  Messi es un jugador sobrevalorado que no moja la camiseta por su selección. Es astuto, le importa conservar su valor en dinero asi que no se compromete a nada. Las pruebas están en que en la centenario anunció su retiro para que no lo despedazara la crítica ni la hinchada. Ahora se buscó amonestación para no aparecer implicado en la derrota ante Bolivia, un lavado de manos. El tipo no es Argentina, deberian buscarse jugadores locales y dejar a ese sobrevalorado en el olvido.

Sí algo le sobra a Argentina son jugadores sobrevalorados de donde escoger, no deberían tener problemas en ese sentido. Sacar lengua
Y ahora después de haberle ganado a Ecuador, otra vez Colombia vuelve a ser superpotencia futbolística...
29 Mar 2017, 19:14
Mensaje: #219

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Argentina con Messi 15 de 18 puntos.

Argentina sin Messi 7 de 24.

Si ese es el sobrevalorado qué serán los demás. Ah, sí, argentinos xD
29 Mar 2017, 20:28
Mensaje: #220

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

(29 Mar 2017)Brandon escribió:  Volvé, Tévez.

Pues Tévez si es un monstruo... Como jugador y en nivel de fealdad, le mires por donde le mires xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)