¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

17 Nov 2017, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 22:49 por Ernesto)
Mensaje: #251

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Eso se llama juego sucio, qué estrategia ni qué ocho cuartos.

Por eso está mal esta sociedad... se quejan de los mismos errores que cometen.

Nota aparte. fue el hotel mariott donde se hospedaron los NZ no? Supongo que en las "habitaciones más exclusivas" tendrán la habitación "soundproof" como he visto que tienen algunas en Costa del Sol o por lo que vi aquí en chiclayo.
18 Nov 2017, 00:13
Mensaje: #252

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

Eso es normal en los perucas. El juego sucio y las faltas de respeto hacia el equipo rival.

Enhorabuena por ustedes, gatos. Nunca viene mal tener selecciones de la conmebol en un mundial. Eso sí, hubiera sido mejor Chile. :v
18 Nov 2017, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2017 01:29 por Ernesto)
Mensaje: #253

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

(18 Nov 2017)Gibson escribió:  Eso es normal en los perucas. El juego sucio y las faltas de respeto hacia el equipo rival.

Enhorabuena por ustedes, gatos. Nunca viene mal tener selecciones de la conmebol en un mundial. Eso sí, hubiera sido mejor Chile. :v

Seguramente son los desadaptados de esos lugares sin educación de la victoria, sjl, etc.

Los chilenos no pueden decir mucho al respecto tampoco sobre ser "limpios", según sé en una de esas cuando fue perú pifiaron el himno (creo que fue hace años, se espera que haya mejorado en eso)

Rayones en los camerinos cuando fue de visita, esto es peor refleja el bajo nivel de educación de los mismos jugadores.

etc.

Chile hubiera ido si no hubiera reclamado en mesa o hubiera vencido a Brasil...


En resumen... asco de sociedad la sudaca...
18 Nov 2017, 22:10
Mensaje: #254

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

El sentimiento que se traen me es indiferente.

En cuanto a la selección, espero que Guerrero salga ganador de las investigaciones en su contra. No me gustaría verle fuera del equipo ahora con lo que se avecina.

P. D. La sociedad es una mierda en todos lados. Lo que pasa es que por acá el pueblo aún no domina tanto la hipocresía como en Europa, por ejemplo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)