¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

14 Oct 2015, 03:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 03:21 por brunner77)
Mensaje: #41

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

(14 Oct 2015)Ernesto escribió:  Por ahí leí y me dejó cierta duda...

Cita:ANDATE MARTINO!!!!! somos una lagrima,que se vallan todos....VOLVE SABELLA,TE PERDONAMOS!!!!!!

¿Qué hizo sabella para que le tengan que perdonar? Digo yo, no cualquiera lleva a una selección hasta la final de un mundial...

Convocar a medio equipo de Estudiantes. No jugar a nada contra equipos de nivel (a excepción de los dos últimos partidos del Mundial, que hasta entonces la selección nunca había terminado de rendir frente a equipos fuertes). No conseguir formar un buen equipo con la cantidad de jugadores de calidad mundial que tenemos... Hasta las semifinales del Mundial, no había argentino que lo bancase. Ahora tiene más defensores por haber llegado a la final y haberla jugado bien (curiosamente, los únicos dos partidos del Mundial que jugamos bien no los ganamos). Y sí, llegamos hasta semifinales jugando a nada, a partir de ahí mejoramos (y en cuartos ya se notaba una ligera mejoría), pero no es suficiente como para perdonarle. Nunca me pareció un técnico a la altura de la selección.

Y, Haru, con el Vasco no se mete nadie, que lo sepas xD.

14 Oct 2015, 06:00
Mensaje: #42

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Despues de terminado el partido de Perú siento una extraña sensacion de deja vú...

Porque muchos reaccionan como toros al ver la camiseta chilena (casualmente roja); y cuando nos enfrentamos ante Colombia o Argentina ni nos inmutamos??? Zambrano y Ascues terminaron de milagro el encuentro... el publico se merece algo mas de respeto, creo yo.

Se vienen Paraguay y Brasil; pinta negro, muy negro...

14 Oct 2015, 06:32
Mensaje: #43

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

El partido no me dejó del todo contento, mal Chile en el último gol de Perú, aunque los dos primeros se los regalaron.
14 Oct 2015, 06:35
Mensaje: #44

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Partido agridulce a mi parecer. No sé, las pifias durante el himno fueron lo peor del encuentro.
Desde un gol fuera de juego en favor a Perú y penal regalado. Pitana lo hizo de nuevo.
14 Oct 2015, 07:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 07:10 por Ernesto)
Mensaje: #45

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

(14 Oct 2015)zib escribió:  Despues de terminado el partido de Perú siento una extraña sensacion de deja vú...

Porque muchos reaccionan como toros al ver la camiseta chilena (casualmente roja); y cuando nos enfrentamos ante Colombia o Argentina ni nos inmutamos??? Zambrano y Ascues terminaron de milagro el encuentro... el publico se merece algo mas de respeto, creo yo.

Se vienen Paraguay y Brasil; pinta negro, muy negro...

(14 Oct 2015)Gibson escribió:  Partido agridulce a mi parecer. No sé, las pifias durante el himno fueron lo peor del encuentro.
Desde un gol fuera de juego en favor a Perú y penal regalado. Pitana lo hizo de nuevo.


Hay perucas inadaptados que siguen ardidos por la "guerra del pacífico"... (supongo que el sentimiento es mutuo cuando van a jugar a chile)... sinceramente a mí me parece una estupidez... esa "rivalidad" y peor trasladarlo al ámbito deportivo. Tampoco ayuda mucho que los "docentes" de ciencias históricos sociales "narren" la historia de manera tan sesgada y llena de "ardor", en fin ese es otro tema. (Digo yo, el profesor de física I siempre hacía el tema del movimiento parábolico varios ejemplos de "un cañon disparando parabólicamente la bala hacia Santiago de Chile u otras ciudades, ¿¿?¿?¿?¿?)

Hoy el equipo peruca jugó remal, mala reacción de la banca, no hubo plan b, malos cambios, etc. una suma de errores. El principal problema fue el funcionamiento del colectivo, ni siquiera con 11 mostraba una igualdad...

Sobre los "goles de Perú" yo recomiendo ver los partidos de canales que no sean de los países que estén jugando, los periodistas de países en juego siempre dirán lo que es más conveniente. (yo lo vi online de un medio norteamericano), no voy a opinar sobre dichos goles.
14 Oct 2015, 07:10
Mensaje: #46

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Con comentarios de periodistas o no, uno claramente se puede dar cuenta de que Farfán estaba adelantado en el primer gol. En el segundo Zambrano magnifica la acción cuando González apenas lo toca. Luego dicen que nosotros compramos los árbitros.
14 Oct 2015, 07:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2015 07:39 por Ernesto)
Mensaje: #47

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Pues sigo diciendo que es mejor ver los partidos de selecciones de un canal de un país neutral, hay varias cosas como dije, los de la producción siempre hace lo "suyo", cómo enfocan la cámara, lo magnifican, minimizan acciones, etc. Me recordó a un en vivo que hizo el diario Marca en un partido del Madrid, (supongo que el columnista era un novato, ya que puso una imagen descaradamente photoshopeada para cubrir un fuera de juego que a los minutos después fue borrada). Guiño Si eso se hace en algo tan pequeño como eso, pues... en las "emisoras interesadas" vaya a saber que harán...
14 Oct 2015, 12:20
Mensaje: #48

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

kurisuup si tienes razón. además del pelotazo en la cara estaba super demás aun asi casi peru gana estuvo bastante reñido el partido.
14 Oct 2015, 22:30
Mensaje: #49

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Perú nunca aprende. El mismo juego de siempre. Yo esperaba un 2-0 a favor de mis hermanos mapochinos, pero no se pudo. Una pena la verdad.
Que sigan soñando con llegar al mundial. xD
15 Oct 2015, 14:29
Mensaje: #50

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

;_; Horrores con esa defensa en Colombia por dios.

Tienen un mes para enmendar ese fallo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)