¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 18:43

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

14 Nov 2015, 05:17
Mensaje: #61

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Paraguay es un cáncer, el arbitro cobro como la mierda, pero aún así bien por Perú

14 Nov 2015, 06:01
Mensaje: #62

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Piedra tenes razon, es verdad que la camada de jugadores paraguayos no es la mejor pero tenele fé a Ramon yo creo que los va a clasificar a Rusia.
14 Nov 2015, 06:18
Mensaje: #63

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Ramón es capaz de cualquier cosa. No sé si los llevará al Mundial, porque eso depende, en parte, de qué tan buenos jugadores tengan, pero seguro que puede luchar por ello.

14 Nov 2015, 14:42
Mensaje: #64

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Estaría bueno ir al mundial, pero nuestros jugadores son unas papas, si siguen jugando de esa manera prefiero que no vayan al mundial a hacer el ridículo xD

Ramón demostró que sabe dirigir y parece que esta probando a todos los jugadores que pueda, vamos a ver que equipo sale de esta :/

14 Nov 2015, 15:04
Mensaje: #65

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Es verdad, en el 2do tiempo con los cambios que hizo Ramón, lo desdibujó a Perú.
18 Nov 2015, 02:19
Mensaje: #66

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Uruguay 3 Chile 0.

¿Y esos son los campeones de América? Lamentable.

18 Nov 2015, 02:23
Mensaje: #67

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Espero no ofender a nadie (sobre todo a chilenos), pero... ¿qué hizo Chile para merecer ser los campeones? Porque por lo poco que leí (no sé mucho del fútbol sudamericano), poco menos que les regalaron el pase en algunas rondas XD

BTW, ¿alguien puede hacerme un breve resumen de cómo va la cosa para el mundial? Porque tengo entendido que Argentina y Brasil no andan muy allá y que Ecuador iba líder con pleno de victorias...
18 Nov 2015, 02:32
Mensaje: #68

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Argentina viene mejorando en estos últimos partidos, pero en sus dos primeras jornadas lo hicieron de pena. Brasil viene jugando mal desde hace un buen tiempo, aunque ahora mismo están ganando porque los perucas no son, digamos, un gran equipo. Colombia no está rindiendo como se esperaba. Uruguay está jugando bien (increíblemente). A Paraguay no lo sigo mucho, pero tienen a Ramón de DT, y Ramón es Dios. Chile flojísimo en el día de hoy, aunque no es que en los partidos anteriores hayan brillado mucho... xD Bolivia y Venezuela no entran al Mundial ni en sus sueños más húmedos, como ya es costumbre en todas las Eliminatorias, y Ecuador, sorprendentemente, se está garchando a todos.

Aquí está la tabla, los resultados y eso.

Argentina afuera del Mundial por el momento; sin embargo, quedan tantos partidos por delante que, la verdad, no es algo como para preocuparse, en especial si seguimos jugando igual de bien que en nuestros últimos dos partidos. Tal vez lo que habría que mejorar es la defensa...

18 Nov 2015, 02:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 02:51 por Piedra)
Mensaje: #69

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

¡¡Ecuador para campeón del mundo!! :v

Paraguay jugó de pena otra vez, se nos complico Bolivia en nuestra cancha, con eso lo digo todo... (Este arbitro ARGOTE creo que es el peor arbitro que he visto en toda la eliminatoria y no solo en este partido, le saco roja a un jugador nuestro por retrasar un lateral, esta loco...)
Chile jugó remal, Argentina, Ecuador y Uruguay muy seguro que clasifican, Perú, Chile, Brasil, Colombia y Paraguay somos los que estamos entre mal y regular... Bolivia y Venezuela están en un universo diferente.

18 Nov 2015, 03:28
Mensaje: #70

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

en mi opinión los perucas están dentro del grupillo del "universo diferente" junto a los bolis y los venecos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)