¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 06:07

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

18 Nov 2015, 05:01
Mensaje: #71

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Debo decir, afortunadamente me perdí el encuentro. Sacar lengua -tuve partida en CS:GO. :v
Aquí hay que ser cocientes de algo: el fútbol es así, con altibajos y mala memoria.
Puedes ser campeón de un mundial y luego irte en fase de Grupos de otro.
O bien, perder cuanta final se te presente. Así es la cosa esta.

Chile comenzó las eliminatorias con todo el orgullo de ganar la Copa América, pero ahora se desinfla como un globo de su propio ego. xD

De ahora en adelante esto será cada vez más difícil. Ya lo próximo -particularmente- lo será mucho más, cuando los Argentos vengan con mate en mano por la revancha y nos den en tóa la cara. xD

En fin, solo espero que la calculadora no se presente en estas eliminatorias y, en el mejor de los casos, pueda volver con una Rusa como dios manda. :v

Saluditos~!
18 Nov 2015, 11:42
Mensaje: #72

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

(18 Nov 2015)brunner77 escribió:  Argentina viene mejorando en estos últimos partidos, pero en sus dos primeras jornadas lo hicieron de pena. Brasil viene jugando mal desde hace un buen tiempo, aunque ahora mismo están ganando porque los perucas no son, digamos, un gran equipo. Colombia no está rindiendo como se esperaba. Uruguay está jugando bien (increíblemente). A Paraguay no lo sigo mucho, pero tienen a Ramón de DT, y Ramón es Dios. Chile flojísimo en el día de hoy, aunque no es que en los partidos anteriores hayan brillado mucho... xD Bolivia y Venezuela no entran al Mundial ni en sus sueños más húmedos, como ya es costumbre en todas las Eliminatorias, y Ecuador, sorprendentemente, se está garchando a todos.

Aquí está la tabla, los resultados y eso.

Argentina afuera del Mundial por el momento; sin embargo, quedan tantos partidos por delante que, la verdad, no es algo como para preocuparse, en especial si seguimos jugando igual de bien que en nuestros últimos dos partidos. Tal vez lo que habría que mejorar es la defensa...
Gracias por el resumen!
¿Los 5 primeros pasan directos o hay alguno que tiene que jugar alguna eliminatoria más? Nevermind. Acabo de leer lo que pone bajo la tabla del link. En teoría el 5º, que juega el "repechaje" (aquí lo llamamos repesca (?)) no debería perder contra el de Oceanía, pero... XD

En fin, no suelo ver los partidos, pero sí me gusta ver los resultados, aunque en Marca, que es donde lo miro, no viene ninguna tabla para saber la clasificación :/
18 Nov 2015, 14:20
Mensaje: #73

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

El quinto puesto lo tienen separado Uruguay Risa
18 Nov 2015, 15:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 15:50 por brunner77)
Mensaje: #74

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

(18 Nov 2015)torito escribió:  
(18 Nov 2015)brunner77 escribió:  Argentina viene mejorando en estos últimos partidos, pero en sus dos primeras jornadas lo hicieron de pena. Brasil viene jugando mal desde hace un buen tiempo, aunque ahora mismo están ganando porque los perucas no son, digamos, un gran equipo. Colombia no está rindiendo como se esperaba. Uruguay está jugando bien (increíblemente). A Paraguay no lo sigo mucho, pero tienen a Ramón de DT, y Ramón es Dios. Chile flojísimo en el día de hoy, aunque no es que en los partidos anteriores hayan brillado mucho... xD Bolivia y Venezuela no entran al Mundial ni en sus sueños más húmedos, como ya es costumbre en todas las Eliminatorias, y Ecuador, sorprendentemente, se está garchando a todos.

Aquí está la tabla, los resultados y eso.

Argentina afuera del Mundial por el momento; sin embargo, quedan tantos partidos por delante que, la verdad, no es algo como para preocuparse, en especial si seguimos jugando igual de bien que en nuestros últimos dos partidos. Tal vez lo que habría que mejorar es la defensa...
Gracias por el resumen!
¿Los 5 primeros pasan directos o hay alguno que tiene que jugar alguna eliminatoria más? Nevermind. Acabo de leer lo que pone bajo la tabla del link. En teoría el 5º, que juega el "repechaje" (aquí lo llamamos repesca (?)) no debería perder contra el de Oceanía, pero... XD

En fin, no suelo ver los partidos, pero sí me gusta ver los resultados, aunque en Marca, que es donde lo miro, no viene ninguna tabla para saber la clasificación :/

En teoría, no debería, pero...



En fin, por azares del destino, Uruguay siempre acaba jugando el repechaje, independientemente de si la campaña que hicieron fue buena o no. xD Ya hasta se acostumbraron y todo.
(18 Nov 2015)Gibson escribió:  En fin, solo espero que la calculadora no se presente en estas eliminatorias y, en el mejor de los casos, pueda volver con una Rusa como dios manda. :v

Lo primero, quizá; lo segundo... se vale soñar. xD

18 Nov 2015, 16:06
Mensaje: #75

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Ecuador ya logró la clasificacion. Tal como está la tabla ahora, son los que van a ir al mundial; aunque lo mas seguro es que Argentina se va a bajar a uno de ellos.

18 Nov 2015, 16:10
Mensaje: #76

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Creo que la repesca la cambiaron hace un par de torneos para jugarlo contra asiáticos.

18 Nov 2015, 16:13
Mensaje: #77

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Ahora que lo dices, Frus, si no recuerdo mal, el último repechaje fue un Uruguay - Jordania con una aplastante victoria de los yoruguas, así que tiene sentido lo que dices.

18 Nov 2015, 17:00
Mensaje: #78

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Sigo pensando que 4 plazas y media son demasiadas para la CONMEBOL, pero es algo que se lo deben en parte a Blatter y a Grondona. Y que mal lo de Venezuela que en las últimas Eliminatorias les había ido bastante bien, y ahora parece que volvieron a retroceder.
P.D. Primero Colombia era una maravilla, luego Chile, y ahora Ecuador.
18 Nov 2015, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2015 17:42 por YangWenli)
Mensaje: #79

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

A mi me parece justo las 4 plazas y media, la región tiene 9 copas del mundo, además en el último mundial 4 de los 5 seleccionados pasaron a los octavos de final (excluyo a Brasil que fue el organizador), y 3 de los 4 estuvieron en cuartos. En fin fue muy bueno el rendimiento de la región.
18 Nov 2015, 17:46
Mensaje: #80

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

La CONMEBOL y la UEFA son las confederaciones mas fuertes del mundo (ojo, no lo digo yo, lo dice la historia xd) a mi me parecen perfectos los cupos, a no ser que haya sorpresas de parte de otras confederaciones, es muy probable que la copa vaya a uno de estos dos de todos modos xdd



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)