Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Katekyō Hitman Reborn!

20 Jul 2017, 21:18
Mensaje: #71

RE: Katekyō Hitman Reborn!

(20 Jul 2017 18:48)Karmine escribió:  Resubida esta wea.

Lo de poner torrent por arcos me parece un poco tontera ya que al final la serie (aunque sea tan larga) no es tan pesada.

No tienes porque hacerlo si no quieres. Que yo sepa, es algo recomendable/opcional, no obligatorio.

O al menos.... por ahora no Pie en boca Esta serie tardará años en completarse (si es que llegan a hacerlo).

Si los archivos caducan a menudo y crees que te resulta más fácil compartirlo por torrent, crea un archivo con todo lo que hay hasta ahora. Cambiarlo una vez el año no supone un drama para nadie y este anime me imagino que tendrá muchas semillas llegado el momento.

Que se pase otro azulito por aquí a dar su opinión, pero en principio, no veo ningún problema a que se haga así (si es lo que prefieres).

@Amolife
21 Jul 2017, 11:37
Mensaje: #72

En dos aniversarios más esto ya estará finiquitado.
12 Oct 2017, 23:07
Mensaje: #73

Siempre se agradece la molestia de crear las fichas, pero lamentablemente esta incumple la norma "No se permiten upscales, excepto si el upscale es para hacer el PAR 1:1, si el fansub ha trabajado dicho anime después del año 2013". Muevo a papelera, un saludo.
12 Oct 2017, 23:09
Mensaje: #74

@Haru_23, gracias por ahorrarme la frase.
12 Oct 2017, 23:47
Mensaje: #75

(12 Oct 2017 23:07)Haru_23 escribió:  Siempre se agradece la molestia de crear las fichas, pero lamentablemente esta incumple la norma "No se permiten upscales, excepto si el upscale es para hacer el PAR 1:1, si el fansub ha trabajado dicho anime después del año 2013". Muevo a papelera, un saludo.

No eres mod. No te queda :v

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)