¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

07 Nov 2012, 16:21
Mensaje: #121

RE: Galería DW

Ohnoes No hay prisa, esperaré pacientemente. Por algún lado tengo el manga de RahXephon, simplemente es pasarte la página de la imagen que quiero ¿no?
07 Nov 2012, 17:53
Mensaje: #122

RE: Galería DW

(07 Nov 2012)DeadWitness escribió:  A mí tampoco mucho. Y ya de paso entrego pedido.
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - ya2z
Como puedes ver, cuando estaba a punto de terminar, se me ha caído al suelo y se ha roto la pobrecita. D: Recoge los trozos. (?)
También la tengo en 600x180 AQUÍ, es que la he reescalado para que se pueda usar en UF. ¿Cómo decías que se llamaba el manga y el personaje?

spoiler:
Mostrar
jajajaja buena zDD recogere trozos jajajaj zDD el personaje de la derecha es "Silver" (el apache que defenderia a yoh) y el de la izquierda es "Yoh Asakura"
zDD Manga: Shaman king

Pd: Esa es la muerte de Silver Sacar lengua ¡¡¿¿Porque Murio??!!

lo dejo en spo por si acaso jajaja
07 Nov 2012, 19:49
Mensaje: #123

RE: Galería DW

Muy Buena firma, que pena que se haya roto xDDDDDDDDDDDDDD
15 Nov 2012, 22:01
Mensaje: #124

RE: Galería DW

Me gustaron mucho buen trabajo
02 Dec 2012, 22:59
Mensaje: #125

RE: Galería DW

Gracias. :3

He actualizado la primera página. Estas son las 5 últimas firmas que he hecho en orden cronológico:

★ Galería de DW ★ - signature___asuna__sao___v1___by_deadwit
El efecto de iluminación "nuclear" (así lo he llamado) lo he hecho a propósito. xD El marco no está mal.

★ Galería de DW ★ - signature___benzaiten__kamichu____deafwi
Me gusta bastante cómo me ha quedado, no así el render.

★ Galería de DW ★ - signature___yoh_asakura___no_idea___requ
Para ser un pedido, no tan bien como esperaba.

★ Galería de DW ★ - signature___staz__blood_lad___requested_
El mejor pedido que haya hecho nunca y una de mis mejores firmas, estoy orgullosísimo de ella. También es mi firma con más capas, 89, he observado cada detallito.

★ Galería de DW ★ - signature___mayhem__by_lapfox__by_deadwi
No me satisface de todo, pero bueh, bien.
03 Dec 2012, 08:18
Mensaje: #126

RE: Galería DW

A mí me encantan la 3,4, 5! Guiño
03 Dec 2012, 22:18
Mensaje: #127

RE: Galería DW

A mi encantan más la 1,3 y 4, la 5 no me convence por el render, que es muy feo xDDDDD, pero por lo demás tiene buenos efectos Sonrisa
03 Dec 2012, 22:34
Mensaje: #128

RE: Galería DW

★ Galería de DW ★ - signature___staz__blood_lad___requested_

Creo que en BB no te dije nada, pero creo que esta es la mejor firma que te he visto hacer desde que te conozco. En serio, está genial, entiendo que tuviese tantas capas. Aunque nunca entenderé como eres capaz de hacer esas cosas con una herramienta como el Gimp, que a mí me resulta de lo más incompleto.

El color, aunque sea en pocas cantidades, te sienta muy bien.

La ultima firma no me gusta (perdona mi sinceridad), no creo que haya nada malo en ella, pero el render y ese efecto neón no me convencen.
03 Dec 2012, 22:48
Mensaje: #129

RE: Galería DW

Es porque estáis acostumbrados a que el programa haga demasiadas cosas por vosotros en lugar de pensar. Mi modo de funcionar se parece más a "pintar".

La tipa de la verde se llama Mayhem, es una tiburona. Es un personaje de Lapfox (aka Renard), una compositora musical electrónica.
Reconozco que no escogí su mejor imagen. Aquí otras:
★ Galería de DW ★ - gradfdada_ii_by_suguro-d3bu0di_large
★ Galería de DW ★ - tumblr_ltcm9x3NJr1qfc3imo1_500_large
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - 335499%20-%20Azelyn%20LapfoxTrax%20Mayhe
Utilicé esta:
★ Galería de DW ★ - 00Cover
24 Feb 2013, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 20:31 por DeadWitness)
Mensaje: #130

RE: Galería DW

Nueva firma. :V

★ Galería de DW ★ - signature___ga_rei__requested_by_sangats


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)