¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:38

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

24 Apr 2013, 11:43
Mensaje: #141

RE: Galería DW

Vuelvo a la carga. A ver quién la reconoce primero.

★ Galería de DW ★ - signature___tokiko_tsumura_by_deadwitness-d62tmfk
24 Apr 2013, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2013 13:35 por TrenS)
Mensaje: #142

RE: Galería DW

(24 Apr 2013 11:43)DeadWitness escribió:  Vuelvo a la carga. A ver quién la reconoce primero.

★ Galería de DW ★ - signature___tokiko_tsumura_by_deadwitness-d62tmfk

Busou Renkin o Eren de SJingeki no Kyoukin (?) Una de esas 2, me la juego. xD Es la chica, por la cicatriz de la nariz (?)

Y aparte porque pone el nombre. xD

___tokiko_tsumura_by_deadwitness-d62

Ahora que me fijo más el arma que lleva y el marco que has puesto hace evidente de que serie es. xD
24 Apr 2013, 13:58
Mensaje: #143

RE: Galería DW

(24 Apr 2013 13:21)TrenS escribió:  
(24 Apr 2013 11:43)DeadWitness escribió:  Vuelvo a la carga. A ver quién la reconoce primero.

★ Galería de DW ★ - signature___tokiko_tsumura_by_deadwitness-d62tmfk

Busou Renkin o Eren de SJingeki no Kyoukin (?) Una de esas 2, me la juego. xD Es la chica, por la cicatriz de la nariz (?)

Y aparte porque pone el nombre. xD

___tokiko_tsumura_by_deadwitness-d62

Ahora que me fijo más el arma que lleva y el marco que has puesto hace evidente de que serie es. xD

Pues sí. :_P Lo cierto es que nunca había tenido un fetiche parecido ni nada, pero esa cicatriz me parece monísima. > 3< Amor.
05 May 2013, 16:04
Mensaje: #144

RE: Galería DW

Eres un crack, me encantan tus firmas, especialmente estas de entre las del primer post.

firmas:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - banner___czerny_by_deadwitness-d50sqi5

★ Galería de DW ★ - signature___mt__v2___dance_in_the_vampir

★ Galería de DW ★ - banner___riku_by_deadwitness-d5fjcxh

★ Galería de DW ★ - banner___a_dark_angel__requested_by_naho

Es increible lo bien que te quedan las firmas monocromas, yo he intentado alguna vez hacer firmas en blanco y negro con algun detalle a color (totalmente en B/N no me convencen) y me quedan fatal.
Y los marcos de las firmas igual, lo mas que he hecho son marcos simples, algo como lo de esta firma...
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - firma_yuuki_by_deadwitness-d50amc6
Pero los tuyos son increibles, sobre todo teniendo en cuenta que lo haces todo tu, sin coger prestados recursos.
Respecto a los renders, tengo curiosidad, los buscas ya en blanco y negro o los coges en color y los desaturas?
Creo que intentare imitar alguna de tus firmas para practicar y mejorar en este estilo.

Lo dicho, un trabajo increible, estare al tanto tus actualizaciones Mueca
05 May 2013, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2013 17:38 por DeadWitness)
Mensaje: #145

RE: Galería DW

spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - tumblr_mb67vf8XvK1qjji7a
Supongo que una crítica extensa se merece una respuesta del mismo calibre. :3

En primer lugar, me alegra que te gusten y también que te inspiren. Todos nos inspiramos en algo. Sin ir más lejos, a mí se me ocurrió hacer la firma de World Embryo en la que el prota desgarra el fondo tras ver una de Yuno (Mirai Nikki) asomándose del mismo modo. No pregunté cómo hacerlo, sino que hice pruebas hasta que me gustó el efecto. :3 Curiosamente, la firma esa sin marco que señalas es la que más favs ha recibido en mi galería de dA. :/ Qué gente.

La primera de las que has puesto es mi favorita. :'D Tengo que admitir que hay dos en las que sí he utilizado pinceles de otros...
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - firma_cross_marian_v3_by_deadwitness-d4xb0et
(lo que está detrás de Cross)

★ Galería de DW ★ - signature___mt__v2___dance_in_the_vampir
(fondo hecho a base de superponer una rejilla con semitransparencia una y otra vez)

Por lo general, intento no hacerlo. Lo que sí suelo hacer casi siempre es utilizar imágenes como material secundario, usar pinceles con formas básicas (círculo, cuadrado, rombo) o crearlos yo mismo (a menudo). Cuando utilizo otras imágenes, intento disimularlas un poco.
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - signature___defense_devil__idamaria__by_
(el fondo lo creé recortando trozos de escaleras del manga de Defence Devil y las alas del nick son del logo de la serie)

★ Galería de DW ★ - signature___kaito_yashio_by_deadwitness-d5jbuf8
(los circuitos electrónicos [escritura de chips y tal] también aparecían en el manga de R;N)

Por lo general suelo utilizar imágenes ya monocromas y de manga, aunque he tenido todo tipo de fuentes, y casi todas las he renderizado yo.
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - firma_mero_furuya_by_deadwitness-d4xcj14
(manga, con color)

★ Galería de DW ★ - banner___czerny_by_deadwitness-d50sqi5
(manga, sin color)

★ Galería de DW ★ - banner___tsubasa_cat__deadwitnyas______b
(anime, con color)

★ Galería de DW ★ - signature___asuna__sao___v1___by_deadwit
(anime, con color; he llamado "iluminación nuclear" a esta mezcla de efectos xD)

★ Galería de DW ★ - 8bb73087834d2c5cd5574e258a1da42f-d4s3mag
(mixto: anime, con color, y manga, sin color)

★ Galería de DW ★ - signature___mayhem__by_lapfox__by_deadwi
(fanart muy colorido)

★ Galería de DW ★ - signature___staz__blood_lad___requested_
(fanart poco colorido; mi récord de capas en una firma)

Solo me queda decir que aquellas de cuyos efectos más orgulloso estoy (porque me han dicho que parecen profesionales siendo míos) son estas dos: (Ojo, no digo que sean mis favoritas, en la página principal están ordenadas por gusto.)
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - signature___benzaiten__kamichu____deafwi
(quería darle una forma innovadora a la firma y ocurrió eso)

★ Galería de DW ★ - banner___czerny_by_deadwitness-d50sqi5
(tardé un par horas en convertir el mango de un artefacto en lo que es ahora)

★ Galería de DW ★ - signature___asuna__sao___v1___by_deadwit
(recreé el fondo a base de poner muuuuuuchos letras/cifras y moverlas y logré que el marco pareciera una pantalla)

En mi dA (http://deadwitness.deviantart.com/) explico cómo he hecho algunas de las firmas. ^ _^ Si tienes cualquier duda, puedes decírmela.
09 May 2013, 23:40
Mensaje: #146

RE: Galería DW

el uno y el 2 están buenos (me gusta mas el 2) pero el 3 la parte de la derecha donde esta la capa (no se si es capa o su ropa) se nota montado la imagen y se aprecia el corte de la imagen si arreglaras estaría perfecto.
10 May 2013, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2013 17:29 por DeadWitness)
Mensaje: #147

RE: Galería DW

¿La tercera, la de Idamaría? No, no llleva ninguna capa; de hecho, está prácticamente desnuda. Lo único que hay a la derecha es su espada, el nick y el reflejo del nick por debajo

He hecho algo muy sencillito para variar. Yuri incluido. <3
★ Galería de DW ★ - signature___chinami_yuika__idol_pretende
No me gusta demasiado, pero he hecho cosas peores.
11 May 2013, 15:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2013 15:35 por ThreeDog)
Mensaje: #148

RE: Galería DW

Me gusta, es sencilla para ser de tu estilo pero me gusta. Tal vez sea porque me gusta bastante el yuri (?) Creo que mejoraría si los bordes blancos de los lados los dejases transparentes, pero sin eliminar las líneas que sobresalen arriba y abajo, aunque así también me gusta, ojo :D
12 Jul 2013, 07:22
Mensaje: #149

RE: Galería DW

no me refería a la imagen del chica que esta con la espada no se de que anime es realmente. Llorando
12 Jul 2013, 11:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 04:41 por DeadWitness)
Mensaje: #150

RE: Galería DW

La única chica con espada que veo es Asuna, la de SAO. . __.
Aunque bien pensado, puede que te refirieras a Idamaría, de Defence Devil, a la de Busou Renkin (pero son varias "espadas", si es que se pueden llamar así) o incluso a Riku, de World Embryo (que no es chicA, lol).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)