¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

29 Dec 2013, 04:45
Mensaje: #151

RE: ★ Galería de DW ★

Arreglados bastantes enlaces rotos y añadidas un par de firmas que faltaban (es posible que solo una, no sé cuándo actualicé por última vez). He reestructurado todo en general y ahora hay un poco de todo. <3 En cualquier caso, la de Chue Guesong (Veritas) es nueva. La encontré entre mis cosas a medio hacer y la subí con solo un par de retoques.

Por cierto, ahora mismo estoy de baja, no puedo hacer nada hasta que me llegue un lápiz electrónico nuevo. D':
Las siguientes firmas serán (algún día) de cosas que tengo a medio hacer desde hace mucho también: Steins;Gate, Shikabane Hime, Variante, Soul Eater.
29 Dec 2013, 04:49
Mensaje: #152

RE: ★ Galería de DW ★

Wow, no había visto esto. Excelentes trabajos.

01 Jan 2014, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 19:27 por SamusEG)
Mensaje: #153

RE: ★ Galería de DW ★

Me mola la que te has hecho de Shiki de MOnster Hunter Orage Guiño. Le doy un supermega fap(sobresaliente Risa) a tu galería crack
09 Apr 2014, 15:33
Mensaje: #154

RE: ★ Galería de DW ★

A ver, cosas que faltan por aquí...

A) ★ Galería de DW ★ - signature___chue_guesong_by_deadwitness-d6zd8o1

B) ★ Galería de DW ★ - avatar___mikisugi__one_more_fail__by_dea

C) ★ Galería de DW ★ - signature___lelouch__code_geass___reques

D) ★ Galería de DW ★ - just_one_avatar_more_by_deadwitness-d7d4fpe

B está hecho específicamente para fondos claros; C y D para oscuros. C es un pedido de un miembro de Dokusai. Series: Veritas, Kill la Kill, Code geass y Shounen Oujo respectivamente.
09 Apr 2014, 15:40
Mensaje: #155

RE: ★ Galería de DW ★

Joder, la de Kill la Kill esta mu chula macho. (No sabia que tenias una galería puesta aquí, y eso que la tienes en la firma, a veces me sorprende lo despistado que puedo llegar a ser xD )
08 Jul 2014, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2014 18:56 por DeadWitness)
Mensaje: #156

RE: ★ Galería de DW ★

Si no me veíais el pelo era por esto.

Aprovechando que el manga ha llegado al capítulo 50 (con un final llenísimo de tensión) y ya ha salido a la luz el primero del anime, ahí va una firma nueva:

★ Galería de DW ★ - signature___leone__akame_ga_kill___by_de
09 Jul 2014, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2014 02:04 por Joserex)
Mensaje: #157

RE: ★ Galería de DW ★

Una firma muy chula, Dead.

Pensé que te iban más las de tipo Esdese (Esdeath) xD
09 Jul 2014, 02:42
Mensaje: #158

RE: ★ Galería de DW ★

El problema de Esdeath es que es muy muy terca (ya lo descubriréis los que leáis el manga) y sería capaz de mover una montaña antes que ceder en algo. Y no piensa dejar de luchar, vive para luchar. Es como el enmascarado de Black Bullet, aunque precisamente en el último capítulo del manga se le presenta un dilema que le obliga a elegir entre dos cosas importantes, así que puede que cambie.
Lubock también molaría para una firma (no es tan poca cosa como parece, je).

Aparte de eso, vuelvo a revindicar mis gustos.
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - signature___benzaiten__kamichu____deafwi
10 Jul 2014, 18:14
Mensaje: #159

RE: ★ Galería de DW ★

Tus trabajos son re buenos te felicito la verdad.
11 Jul 2014, 10:34
Mensaje: #160

RE: ★ Galería de DW ★

Gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)