¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 20:43

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

30 Jun 2015, 04:35
Mensaje: #171

RE: ★ Galería de DW ★

Que buena firma DW Mueca No lleva curro ni naa Mueca
21 Jul 2015, 23:41
Mensaje: #172

RE: ★ Galería de DW ★

Qué buenos dibujos, con qué programa los haces? Me quiero iniciar en el mundillo del dibujo y las animaciones 2D, dentro de poco tendré una tablet para poder ponerme con ello. Me recomiendas algún programa en particular?
21 Dec 2015, 22:15
Mensaje: #173

RE: ★ Galería de DW ★

Molan y mucho! por cierto ...

spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - signature___mt__v2___dance_in_the_vampir

Que anime es ? xD no lo digo por la tetona nop...
21 Apr 2016, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 11:35 por DeadWitness)
Mensaje: #174

RE: ★ Galería de DW ★

Gracias, gente. No había visto los últimos comentarios. Confundido

@XDani96: GIMP, el photoshop gratuito. No hay mucha diferencia.
@XKing21x: No sé si debería decirlo. :V
spoiler:
Mostrar
Dance in the Vampire Bund

Últimamente he estado probando la fotomanipulación HIPERREALISTA. Crear algo inexistente de forma que parezca lo más real posible, concretamente. Pero son cosas privadas, así que solo las publico por otra cuenta.

El otro día se me ocurrió intentar dibujar algo. Sigo siendo muy muy malo dibujando personas pero los 6 años dándole a diseño han ayudado a mejorar ciertas habilidades. Hoy he intentado colorearlo a aerógrafo y aunque al principio parecía que era imposible, el resulto no ha sido tan horrible como esperaba. :3 No me quejo, aunque alguien con habilidad se reiría de mí.
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - drawing_attempt__first_one_ever__by_dead

Estoy considerando intentar dibujar más cosas... Pero que no den tanta pena, a ser posible.
16 Sep 2016, 19:55
Mensaje: #175

RE: ★ Galería de DW ★

De pena nada, ¡está muy bien, @DeadWitness!! Te lo digo como aficionada a dibujar que soy. Sé lo mucho que cuesta que te salga algo en condiciones, así que, bueno, la práctica hace al maestro Guiño
16 Sep 2016, 20:40
Mensaje: #176

RE: ★ Galería de DW ★

Ostras esta bastante guapo @DeadWitness ya que como bien dice faye, cuesta un huevo que te salga bien
17 Sep 2016, 17:23
Mensaje: #177

RE: ★ Galería de DW ★

Vaya, gracias. Me habéis dado ganas de intentar dibujar algo. xD A ver qué pasa.
17 Sep 2016, 18:23
Mensaje: #178

RE: ★ Galería de DW ★

Vamos Dead, todos tenemos un artista dentro. ¡Ánimo! En cuanto a mi me animaria pero soy demasiado malo en el ámbito del dibujo xD.
15 Feb 2017, 15:59
Mensaje: #179

RE: ★ Galería de DW ★

Wow @DeadWitness pintas muy pero que muy bien ;P animooo >,<
14 Mar 2017, 01:48
Mensaje: #180

RE: ★ Galería de DW ★

Esta genial, es complicado y te ha quedado bastante bien, sigue asi @DeadWitness


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)