¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 08:12

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

02 Jul 2012, 12:58
Mensaje: #61

RE: Galería DW

¿El fondo? Solo tardé en prefeccionar errorcillos del scan grande y añadir los lados que faltaban (creo que no se nota), recortar el collage de la izquierda fue fácil, renderizar la imagen grande donde iba el título también.

Ya que estamos, nueva firmita. Enseguida voy a actualizar el post principal.
★ Galería de DW ★ - banner___chrome_dokuro_by_deadwitness-d55sblm
02 Jul 2012, 12:59
Mensaje: #62

RE: Galería DW

Dios, decirte que tú inventaste el blanco y negro es poco!!!! Guiño Son obras de arte tus firmas! Guiño
02 Jul 2012, 13:17
Mensaje: #63

RE: Galería DW

(Mon, 02 Jul 2012 12:58:00 +0000UTCMondaypm3158000UTC)DeadWitness escribió:  ¿El fondo? Solo tardé en prefeccionar errorcillos del scan grande y añadir los lados que faltaban (creo que no se nota), recortar el collage de la izquierda fue fácil, renderizar la imagen grande donde iba el título también.

Ya que estamos, nueva firmita. Enseguida voy a actualizar el post principal.
★ Galería de DW ★ - banner___chrome_dokuro_by_deadwitness-d55sblm
Katekyo Hitman Reborn!!
Muy buena firma Guiño
02 Jul 2012, 14:08
Mensaje: #64

RE: Galería DW

Katekyo mola un huevo, sí, aunque solo desde el tomo 10. Estaba entre Chrome y cierta corona fúnebre, pero como me cae mejor ella, pues...
02 Jul 2012, 14:33
Mensaje: #65

RE: Galería DW

Muy buena Dead, el marco me encanta y la fuente está bien elegida. De todos modos de las firmas que has hecho la que más me gusta sigue siendo la que tienes ahora en BB, y eso que no se de que anime es.
02 Jul 2012, 18:51
Mensaje: #66

RE: Galería DW

Es de Sankarea. No encontraba ninguna que me gustase de la propia Sanka, además que no suelo hacer firmas de protagonistas, cuando, pasando páginas vi esa y pensé que tenía una horizontalidad genial. Es Mero Furuuya, la hermana del prota, que, en lugar de con zombies como su hermano, está obsesionada con los fantasmas (la delata el triangulito ese típico de los fantasmas que se les pone a los fallecidos).
Sutopu. Acabo de caer en que la hecambiado. ¿Es un demonio? Adoro los demonios. La respuesta: Soul Gadget Radiant. Busca en Kuroshio.es, también son lo que se dice de élite, incluso ligeramente mejores que menudo-fansub pero más lentos, para que compares con otro conocido.
02 Jul 2012, 19:04
Mensaje: #67

RE: Galería DW

(Mon, 02 Jul 2012 12:58:00 +0000UTCMondaypm3158000UTC)DeadWitness escribió:  ¿El fondo? Solo tardé en prefeccionar errorcillos del scan grande y añadir los lados que faltaban (creo que no se nota), recortar el collage de la izquierda fue fácil, renderizar la imagen grande donde iba el título también.

Ya que estamos, nueva firmita. Enseguida voy a actualizar el post principal.
★ Galería de DW ★ - banner___chrome_dokuro_by_deadwitness-d55sblm

Muy molona. Mola ese fondo pues fusión no diremos nada ya que el B&W es lo que tiene que lleva la fusión como segundo nombre,muy bueno a lo PNG Mueca como si estuviera liberada,osea sin marco ni rectángulo que marque limite.Mola
Ves! ya tengo otra idea que aplicare al siguiente proyecto Mueca Cuando haya ganas claro Mueca Soy mucho más con ganas Mueca
Buen trabajo!
02 Jul 2012, 19:29
Mensaje: #68

RE: Galería DW

Uf, Skull, con el tamaño que usas tú o veo complicado para crear un marco "suelto". Pero lo más simple que puedes hacer es poner círculos de distintos tamaños sobre una capa transparente hasta crear un fondo irregular et voilà.

Ya sé, te voy a sugerir una idea simple para la que tu tamaño de firma es mejor. A ver si te motiva y lo sacas.
spoiler:
Mostrar
Capas ordenadas de arriba a abajo tal y como aquí.
-Capa A: Un rollo de papiro o algo similar. El color del papel es A y tiene un grano ligero (o textura). El rollo tiene un reborde más oscuro (de unos 15px) y llamativo de color B. Ambos colores sucios.
-Capa B: Dos rebordes paralelos de color B, del mismo grosor y a la misma altura (o algo más centrado que los de capa A). En un lado quedarán ocultos por el rollo, que está encima. A estos rebordes les añades un motivo por dentro, como triangulitos de colorines que se repitan periódicamente, como un adorno interior del "libro". El otro extremo puede acabar en otro rollo en sentido inverso o sin más. Que los lados extenos del reborde estén corrompidos, como el canto de una hoja vieja.
-Capa C: Efectos superiores. No apliques iluminación blanca ni similares.
-Capa D: Nick. Una vez hecho, le añades unos trazos, para que parezcan letras exóticas, runas o algo raro, pero del mismo color. El color no puede ser ninguno "puro" (negro 100%, todo rojo sin verde ni azul...).
-Capa E: Render. Que tenga pocos colores, da igual lo vívidos que sean, y un trazo gordo (ejemplo: estilo Katanagatari). Hay modos de engordar los bordes con PS. Lo mismo que una más arriba. Que no sobresalga de los rebordes (bajo los que pasa).
-Capa F: Efectos inferiores. Algo sucio.
-Capa G: Fondo, que no sobresalga de los rebordes. Con la misma textura que el rollo (posible clonación).
-Capa H: Sombra difusa estilo "trazado" del conjunto visble.
¿Motivado? Si no sabes dónde encontrar una imagen de un rollo (altura óptima: 100-110px), es fácil de crear, es un cilindro con otro cilindro dentro y poco más.
Si haces esto, podrás decir que no dependes de recursos externos.
02 Jul 2012, 19:36
Mensaje: #69

RE: Galería DW

Vaya! Y es que me gusta que la obra tenga mas de mi que de los demás,refiriéndome a los recursos claro.
Pues me copio y pego la idea en el blog de notas Guiño La pondré en practica es mas usare el B&W en agradecimiento a tus consejos y comentarios Sonrisa Espero estar a la altura Mueca no espero que salga una obra como las que te marcas pero se hará lo mejor posible Guiño
Gracias!
02 Jul 2012, 22:06
Mensaje: #70

RE: Galería DW

Tampoco estaba pensado para seer blanco y negro, pero a lo mejor incluso te sale algo guay en monocromo.
Oye, ¿y si intento hacerlo yo también? Luego vamos conjuntados. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)