¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:33

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

02 Jul 2012, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 10:02 por Nagato)
Mensaje: #71

RE: Galería DW

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Katekyo mola un huevo, sí, aunque solo desde el tomo 10. Estaba entre Chrome y cierta corona fúnebre, pero como me cae mejor ella, pues...

Yo el manga dejé de leerlo. Pero me vi todo el anime. Hasta el dosciento no se que xD
03 Jul 2012, 12:01
Mensaje: #72

RE: Galería DW

Menudo eres, mamón! Que te haces tu propia galeria!
03 Jul 2012, 15:38
Mensaje: #73

RE: Galería DW

Por que yo lo valgo. ;D Nah, todo los diseñadores chachis de por aquí tienen una. Y buenas.
12 Jul 2012, 19:33
Mensaje: #74

RE: Galería DW

Lo prometido en deuda Mueca Firma en PNG Con las dimensiones en largas.
★ Galería de DW ★ - firmasasuke
15 Jul 2012, 22:43
Mensaje: #75

RE: Galería DW

Para ser sincero, no tengo ni idea de qué has hecho ahí, pero prrimero, me gusta, y segundo, si al borde de los ojos les das la misma textura que a las letras quedará más integrado. O:
En realidad las cosas salen mejor cuando cada uno interpreta las cosas a su manera. Yo no he hecho nada, he estado en el pueblo. :/
16 Jul 2012, 02:54
Mensaje: #76

RE: Galería DW

Vaya no esperaba tanto de ella,la verdad es que ne salio sobre la marcha Mueca probando cambiando y adecuando Mueca
Cuando llegue a casa le aplico el cambio al rededor de los ojos.
En realidad tenia que aver sido con el estilo que usa B&W pero opte por el
Color.
Tengo que admitir que probé el B&W y quedo uniforme y tal.
Pero me lleno,mas el color.
Pero si quieres te lo puedo subir en VersionB&W no hay problemaMueca
05 Aug 2012, 18:19
Mensaje: #77

RE: Galería DW

Un encarguillo de ThaRep: reconstruir un render al que le faltaba media cabeza. Y en COLOR. xD
Antes y después:
Antes:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - reiayanamig
Después:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - reiayanamirec2

Ah, y una firma para alguien a quien no conocéis. Pero un poco sosa, no tiene efectos ni nada. Es más bien decoración.
★ Galería de DW ★ - firmasugata1
05 Aug 2012, 18:29
Mensaje: #78

RE: Galería DW

Joder!!!!!!!! Le faltaba media cabeza!!!!! Y ha quedado...wuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Eres un maestro!!!!
05 Aug 2012, 21:52
Mensaje: #79

RE: Galería DW

El render me lo guardo, que te ha quedado muy chulo y Rei mola xD

PD: Yo si conozco a Josek Sarcastico
06 Aug 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2012 17:21 por SamusEG)
Mensaje: #80

RE: Galería DW

Que artista, eso solo lo puede hacer DeadWitness. Te ha quedado excelente, y aun por encima de uno de mis animes favoritos Evangelion(digo favoritos, porque siempre hay mejores, más soy más de Fairy Tail y One piece, pero este anime no se queda atrás xDDDDD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)