¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

21 Sep 2012, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 20:30 por DeadWitness)
Mensaje: #81

RE: Galería DW

Una más. Me voy a cargar el fondo. Por si acaso, diré que no he utilizado ningún tutorial, simplemente he visto ese efecto en varias ocasiones y lo he reproducido como si fuera un pared opaca.

★ Galería de DW ★ - banner___riku_by_deadwitness-d5fjcxh

En fondos sin saturación (blancos y grises claros) se ve mejor. Está todo hecho en transparencias.
21 Sep 2012, 20:29
Mensaje: #82

RE: Galería DW

Me encanta! Sublime! Eres un crack!
21 Sep 2012, 20:31
Mensaje: #83

RE: Galería DW

Jodet! Mola bastante, buen trabajo DW! Sonrisa De quien es la imagen?
21 Sep 2012, 20:33
Mensaje: #84

RE: Galería DW

me encanta ese efecto me gusta xD es muy buena
21 Sep 2012, 20:57
Mensaje: #85

RE: Galería DW

Es Riku Amami, de World Embryo. Es un manga de estilo moderno que trata sobre un grupo de personas que poseen un poder llamado Shinki (o algo así) con el que exterminan a unos extraterrestres que se propagan por móvil utilizando huéspedes humanos. Tiene 4 tomos. En realidad, esta imagen es un spoiler.
21 Sep 2012, 21:35
Mensaje: #86

RE: Galería DW

Muy buena Dead, pero te voy a poner una pega. Supongo que con esas múltiples sombras de la espada pretendías darle sensación de movimiento, pero si te soy sincero, no me convence, por lo demás, me gusta el efecto que le has dado, sobre todo con las letras que están detrás del muro y tal. Da la impresión de ser bastante complicado xD
21 Sep 2012, 22:21
Mensaje: #87

RE: Galería DW

Me gusta Señor DW Sonrisa, eres un crack Sonrisa
21 Sep 2012, 22:23
Mensaje: #88

RE: Galería DW

Lo sé, paco. Hay 5 espadas, pero apenas se ven y además no son suficientes. :/ Con unas más sería más realista.
Capas hay menos de lo habitual y, quitando las fases de prueba de cosas (en un principio iba a incluir mi nombre en katakana y todo) lo demás fue sencillo.
23 Sep 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Sep 2012 21:27 por DeadWitness)
Mensaje: #89

RE: Galería DW

Voy a añadir esa y de paso presento otra aun más simple (aun así, creo que la voy a incluir). Por cierto, el fondo está hecho aplicando una y otra vez un pincel de medialuna improvisado. No he usado otro recurso externo que la imagen que he renderizado. Lo que pasa es que no tiene ningún efecto (bueno, sí, perfeccioné el render), por eso es tan sosa.
★ Galería de DW ★ - banner___tsubasa_cat__deadwitnyas______b

La firma tiene chiste. Es mi nick pasado a katakana con un extra. DeadWitness > dettouitonesu > dettouitoNYAsu > デットウィトニャス
24 Sep 2012, 22:13
Mensaje: #90

RE: Galería DW

Viva DW, tu estilo es único y de cracks Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)