¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

22 Apr 2012, 16:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 20:10 por DeadWitness)
Mensaje: #1

★ Galería de DW ★

Nota: Por cierto fallo del sistema, algunas mayúsculas se convierten en minúsculas por muchas veces que lo corrija. Lo siento.
★ Galería de DW ★ - b_w_designs_logo_by_deadwitness-d4smwxh

Mi especialidad es el blanco y negro (por no decir lo único que se me da bien), con como mucho un poco de color. No suelo utilizar tutoriales, prefiero crear mi propio estilo y descubrir nuevas posibilidades. No me van mucho los recursos como los fractales o los mosaicos (si uso, los hago yo). Hago firmas, avatares, renders de manga y reconstrucciones a gran escala (esto llama la atención xD), además de alguna cosilla extra, como el logo de arriba. Para verlo todo, podéis pasaros por mi dA (http://deadwitness.deviantart.com), aunque también estará aquí. actualizaré el primer post de vez en cuando, pero solo pondré lo que sea nuevo y más me guste, más o menos la mitad de lo que hago.

aprender las técnicas es lo fácil. al final te das cuenta de que, por ejemplo, solo para hacer un desvanecimiento hay cientos de formas, a cada cual más enrevesada. y me gusta lo enrevesado, hacer cosas nuevas y no usar siempre los mismos recursos. intento no copiar de lo anterior. suelo innovar particularmente en los marcos, una de mis partes favoritas (nunca recurriría a uno ajeno). de vez en cuando creo pinceles para mi uso personal; cuando uso los de otros, lo hago de modo que no se note. en dos de cada tres firmas no he utilizado ningún recurso ajeno más allá de algunas páginas de manga.

firmas:
Mostrar
ordenadas según mi gusto.
★ Galería de DW ★ - signature___czerny_by_deadwitness-d50sqi5

★ Galería de DW ★ - signature___yuuki_by_deadwitness-d50amc6

★ Galería de DW ★ - signature___leone__akame_ga_kill___by_de

★ Galería de DW ★ - signature___benzaiten__kamichu____deafwi

★ Galería de DW ★ - signature___asuna__sao___v1___by_deadwit

★ Galería de DW ★ - signature___chue_guesong_by_deadwitness-d6zd8o1

★ Galería de DW ★ - signature____minami_sagane__hell_s_kitch

★ Galería de DW ★ - signature___defense_devil__idamaria__by_

★ Galería de DW ★ - signature___mero_furuya_by_deadwitness-d4xcj14

★ Galería de DW ★ - signature___tokiko_tsumura__busou_renkin

★ Galería de DW ★ - signature___kaito_yashio_by_deadwitness-d5jbuf8

★ Galería de DW ★ - signature___portgas_d__ace__smiled__til_

★ Galería de DW ★ - signature___mt__v2___dance_in_the_vampir

★ Galería de DW ★ - signature___mayhem__by_lapfox__by_deadwi

★ Galería de DW ★ - signature___riku_by_deadwitness-d5fjcxh

★ Galería de DW ★ - signature___chinami_yuika__idol_pretende

★ Galería de DW ★ - signature___blood_lad__fixed___by_deadwi

★ Galería de DW ★ - signature___cross_marian__v3__by_deadwit

★ Galería de DW ★ - signature___chrome_dokuro_by_deadwitness-d55sblm

★ Galería de DW ★ - signature___psycho_pass_by_deadwitness-d5jgnt3

★ Galería de DW ★ - signature___tsubasa_cat__deadwitnyas____

★ Galería de DW ★ - signature___mephisto_pheles_by_deadwitness-d4s3lxm

Avatares:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - avatar_rc_by_deadwitness-d4s3ysy

★ Galería de DW ★ - avatar_jl_by_deadwitness-d4s3z97

★ Galería de DW ★ - avatar_tp_by_deadwitness-d4smx6t

★ Galería de DW ★ - avatar___czerny_by_deadwitness-d50sqbx

★ Galería de DW ★ - avatar___mikisugi__one_more_fail__by_dea

★ Galería de DW ★ - just_one_avatar_more_by_deadwitness-d7d4fpe

Para otros:
Mostrar
Una artistaza de M-F:
★ Galería de DW ★ - signature___staz__blood_lad___requested_

kaizoku_ou:
★ Galería de DW ★ - signature___lelouch__code_geass___reques

nahook:
★ Galería de DW ★ - signature___a_dark_angel__requested_by_n + ★ Galería de DW ★ - avatar___afro__requested_by_nahook__by_d
SangatsuJN:

★ Galería de DW ★ - signature___ga_rei__requested_by_sangats
Josh_Uchiha:
★ Galería de DW ★ - signature___saiga__requested_by_josh_uch + ★ Galería de DW ★ - avatar___saiga__requested_by_josh_uchiha
josek610:
★ Galería de DW ★ - signature___shinobu__requested_by_josek6
truco:
★ Galería de DW ★ - signature___yoh_asakura___no_idea___requ

Más:
Mostrar
Primero, la hoja de estilo. (Utilizada en el taller de firmas de mi anterior fansub.)
★ Galería de DW ★ - dw_style_by_deadwitness-d4spnkf

Renders no voy a poner, así que en su lugar, lo que hago cuando me aburro, ediciones a gran escala de scans de hasta 2000 de ancho, como edición manga radical.
http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2012/1...4wviwo.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/0...4sm05h.jpg
Perfeccionista hasta el final. Aunque la ampliéis, la primera no se puede ver a más del 50% de resolución sin descargarla de dA, es demasiado grande.


Cagadas:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - signature___rikka_takanashi__chuunibyou_

★ Galería de DW ★ - firma_mho___yber_by_deadwitness-d5085wv

★ Galería de DW ★ - signature___takao__fail__by_deadwitness-d4xfzh1
22 Apr 2012, 18:45
Mensaje: #2

RE: Galería DW

Ya los había visto xD aún así, tus trabajos son muy buenos! Animo Dead!
22 Apr 2012, 20:49
Mensaje: #3

RE: Galería DW

Ya habia escuchado que lo hacias todo en blanco y negro Risa
Son muy buenas !
22 Apr 2012, 23:42
Mensaje: #4

RE: Galería DW

(22 Apr 2012 20:49)Nagato escribió:  Ya habia escuchado que lo hacias todo en blanco y negro Risa
Son muy buenas !

Jajaja! Has oido eso Dead? Ya eres famoso! xDDD
22 Apr 2012, 23:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 23:43 por DeadWitness)
Mensaje: #5

RE: Galería DW

¡Gracias! ^_^ Añado mi última firma (esta de abajo), acabada hace menos de una hora, y pongo la versión buena de la de Marian.
★ Galería de DW ★ - firma_mero_furuya_by_deadwitness-d4xcj14
Es Mero Furuya, la hermana del prota de Sankarea, una fanática de los fantasmas. Anda que vaya familia.

A propo, me voy a hacer una para UF, ¿cuál es la altura máxima? Lo sabía pero se me ha olvidado. xD
22 Apr 2012, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 23:51 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Galería DW

(22 Apr 2012 23:43)DeadWitness escribió:  ¡Gracias! ^_^ Añado mi última firma (esta de abajo), acabada hace menos de una hora, y pongo la versión buena de la de Marian.
★ Galería de DW ★ - firma_mero_furuya_by_deadwitness-d4xcj14
Es Mero Furuya, la hermana del prota de Sankarea, una fanática de los fantasmas. Anda que vaya familia.

A propo, me voy a hacer una para UF, ¿cuál es la altura máxima? Lo sabía pero se me ha olvidado. xD

La máxima son 120px. Me gusta tu nueva firma, aunque no conozco el anime! xD De tus firmas mi favorita la de Cross Marian, muy buena, aunque no noto la diferencia con la que pusiste antes! xD
23 Apr 2012, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 17:37 por ThreeDog)
Mensaje: #7

RE: Galería DW

Yo también había oído hablar del genio del blanco y negro, DeadWintness (me lo dijo pacodosean) y me gustaron muchos los trabajos que vi, y al ver estos, aún más!!! xDD
23 Apr 2012, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Apr 2012 17:21 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Galería DW

(23 Apr 2012 17:10)KDK escribió:  Yo también había oído hablar del genio del blanco y negro (pacodosean) y me gustaron muchos los trabajos que vi, y al ver estos, aún más!!! xDD

Quieres decir, que yo te había hablado de el verdad? Porque si relees la frase, veras que puedes encontrarle otro sentido! xDDD
23 Apr 2012, 17:36
Mensaje: #9

RE: Galería DW

Me siento estúpido...lo he modificado...gracias pacodosean Fruncir
24 Apr 2012, 14:11
Mensaje: #10

RE: Galería DW

Vaya !! Mola el estilo cromático Guiño viendo tu galería me inspire en el ultimo fondo en el que trabaje,por lo del blanco y negro solo que le añadí el rojo Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)