¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:48

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

★ Galería de DW ★

27 Apr 2012, 21:03
Mensaje: #11

RE: Galería DW

Siento no haber respondido, creo que le di a eso de "no suscribir" por accidente y nunca me lo marca como con mensajes nuevos. D: En fin, gracias por el apoyo. Hehecho otra firmita, pero no me ha gustado mucho el resultado, así que paso de ella. Estoy experimentando mezclando ruidos y píxeles...
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - firma_takao_by_deadwitness-d4xfzh1
Errores: no limpié todo el ruido, hice mal los efectos de movimiento (el libro tenía que proyectarse hacia fuera) y no use pinceles realistas (ni ninguno).

Aparte de eso, solo una simple firma MAL, la que me he puesto por ahora.
27 Apr 2012, 21:28
Mensaje: #12

RE: Galería DW

lo de no suscribir juraria que es para que no te ande mandando un mail cada vez que responden al tema xD yo tengo por defecto el no suscribirme a ningun tema xD

sobre la firma, pues es original xD y muy bueno el detalle del nombre ;P
27 Apr 2012, 21:43
Mensaje: #13

RE: Galería DW

(27 Apr 2012 21:28)wakka escribió:  lo de no suscribir juraria que es para que no te ande mandando un mail cada vez que responden al tema xD yo tengo por defecto el no suscribirme a ningun tema xD

sobre la firma, pues es original xD y muy bueno el detalle del nombre ;P

en opciones, notificación por defecto, eliges:
no notificar por mail

de esta manera no te llena de mensajes el mail y quedas subscripto a los temas.
Es algo muy útil, de esa manera te enteras cuando alguien deja un mensaje nuevo en algún tema de los que participaste o has creado.
28 Apr 2012, 12:20
Mensaje: #14

RE: Galería DW

(27 Apr 2012 21:03)DeadWitness escribió:  Siento no haber respondido, creo que le di a eso de "no suscribir" por accidente y nunca me lo marca como con mensajes nuevos. D: En fin, gracias por el apoyo. Hehecho otra firmita, pero no me ha gustado mucho el resultado, así que paso de ella. Estoy experimentando mezclando ruidos y píxeles...
spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - firma_takao_by_deadwitness-d4xfzh1
Errores: no limpié todo el ruido, hice mal los efectos de movimiento (el libro tenía que proyectarse hacia fuera) y no use pinceles realistas (ni ninguno).

Aparte de eso, solo una simple firma MAL, la que me he puesto por ahora.
Me gusta que le quedara ese efecto de movimiento, muy bien pensado Guiño y me envanta el avatar que te pusiste! Risa Risa
Eres un crack Guiño
01 May 2012, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 08:35 por SamusEG)
Mensaje: #15

RE: Galería DW

Nunca he oido hablar de alguien que trabaje en esto de renders y firmas en blanco y negro, pues eso si que es nuevo Risa
P.D: dentro de poco, muy poco me pasaré a pedirte una firma Risa
Vale, ya estaba tardando, me podría hacer una firma de Fairy Tail Risa te lo agradecería Risa
Vale, ya estaba tardando, me podría hacer una firma de Fairy Tail Risa te lo agradecería Risa
01 May 2012, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2012 09:38 por KDK)
Mensaje: #16

RE: Galería DW

(01 May 2012 08:25)Samus200 escribió:  Nunca he oido hablar de alguien que trabaje en esto de renders y firmas en blanco y negro, pues eso si que es nuevo Risa
P.D: dentro de poco, muy poco me pasaré a pedirte una firma Risa
Vale, ya estaba tardando, me podría hacer una firma de Fairy Tail Risa te lo agradecería Risa
Vale, ya estaba tardando, me podría hacer una firma de Fairy Tail Risa te lo agradecería Risa
bueno...esto es una galería no un taller de firmas...para eso está kaim, nagato y skull! Risa Risa

Aunque si él te lo quiere hacer....no soy yo quién te lo prohiba...
18 May 2012, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2012 20:36 por DeadWitness)
Mensaje: #17

RE: Galería DW

Samus, lo cierto es que ahora mismo estoy de "vacas" (nah, desconectando), aunque casi he acabado, pero después tengo un par de pedidos por BB. xD

Rebuscando por ahí, me encontré algo que le hice a un amigo para el amigo invisible (virtual, de una comunidad en la que nos conocemos desde hace casi 2 años), una especie de "fma mosaico".

spoiler:
Mostrar
★ Galería de DW ★ - firma_mho___yber_by_deadwitness-d5085wv

Es muuuuy vieja.


Además, ayer noche me vino la inspiración...
★ Galería de DW ★ - firma_yuuki_by_deadwitness-d50amc6
Más datos: http://deadwitness.deviantart.com/art/Fi...-302826390
Se ve mejor con fondo oscuro. D; Esta la pongo también en el primer post.

Curiosamente, la imagen de deviantArt en la que más favs tengo sigue siendo la misma: un meme de Another. XD
EDITO: Hoy me he dado cuenta de que la imagen que tenía aquí y en dA de la firma de Ace era la mala. Todo corregido.

EDITO de nuevo por que no me deja borrar el mensaje para hacer uno nuevo. Otras dos firmas más:
★ Galería de DW ★ - firma_staz_by_deadwitness-d50fr2r★ Galería de DW ★ - firma_mt_by_deadwitness-d50cdrf
22 May 2012, 11:55
Mensaje: #18

RE: Galería DW

¡Y más! Si es que no paro. xD Sobretodo con los marcos, que siempre hago algo nuevo (este ha sido jodido, he utilizado un gadget para los lados). De Soul Gadget Radiant.

★ Galería de DW ★ - banner___czerny_by_deadwitness-d50sqi5★ Galería de DW ★ - avatar___czerny_by_deadwitness-d50sqbx
22 May 2012, 12:28
Mensaje: #19

RE: Galería DW

(22 May 2012 11:55)DeadWitness escribió:  ¡Y más! Si es que no paro. xD Sobretodo con los marcos, que siempre hago algo nuevo (este ha sido jodido, he utilizado un gadget para los lados). De Soul Gadget Radiant.

★ Galería de DW ★ - banner___czerny_by_deadwitness-d50sqi5★ Galería de DW ★ - avatar___czerny_by_deadwitness-d50sqbx

Lo que yo te decía, tu quedate en el blanco y negro, que te salen obras de arte como estas Halo
22 May 2012, 13:58
Mensaje: #20

RE: Galería DW

(22 May 2012 12:28)pacodosean escribió:  
(22 May 2012 11:55)DeadWitness escribió:  ¡Y más! Si es que no paro. xD Sobretodo con los marcos, que siempre hago algo nuevo (este ha sido jodido, he utilizado un gadget para los lados). De Soul Gadget Radiant.

★ Galería de DW ★ - banner___czerny_by_deadwitness-d50sqi5★ Galería de DW ★ - avatar___czerny_by_deadwitness-d50sqbx

Lo que yo te decía, tu quedate en el blanco y negro, que te salen obras de arte como estas Halo
Somos 2! xDDD Está curradísima...la llegas a poner en el concurso y anhes no ganaba! Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)