¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:13

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

23 Jan 2019, 02:12
Mensaje: #111

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

hola gente como va? alguien sabe si tarda mucho en subir mi ratio cuando estoy compartiendo un aporte! uso el UT 3.5.5 y hay una opcion q tendria que estar una tilde en color VERDE y me sale siempre en AMARILLO! y veo que la subida se keda siempre en cero % en la subida y ya pasaron como 2horas q stoy compartiendo! ¿tendre q configurarlo d alguna forma especifica el programa para q suba mejor? ayuda please !!!
23 Jan 2019, 02:25
Mensaje: #112

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Alguien debe de descargar lo que esta compartiendo para que el ratio suba, también sube con la bonificación pero muy poco
23 Jan 2019, 03:18
Mensaje: #113

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(23 Jan 2019)Qwar escribió:  Alguien debe de descargar lo que esta compartiendo para que el ratio suba, también sube con la bonificación pero muy poco

ahhh o sea q si en UT me dice cn ese aporte q trato d bajar esto:

semillas:0 de 0 conectados (0 en enjambre)

compis:0 de 0 conectados (0 en enjambre)

compartido: 0.000

kiere decir q nunca me va bajar nada hasta q alguien se ponga a ¿seedear ese aporte?
23 Jan 2019, 03:53
Mensaje: #114

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Creo que siempre va a mostrar eso en el uT y sí, deben haber semillas para que pueda descargar los archivos
23 Jan 2019, 16:23
Mensaje: #115

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

otra consulta gente! una vez que aparezco en un aporte en esta lista:

Semillas Torrent:
Beldurra
elferto
emy limone
Felto
Kumicho

el icono de TORRENT me sale en verde en el POST,quiere decir que ¿ya estoy compartiendo lo que baje? (xq llevo horas compartiendo y veo que no sube el ratio dlo q comparto,me sale esto: subido:0 B descargado:16,48 GB)
23 Jan 2019, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2019 17:25 por Goryo)
Mensaje: #116

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Es posible que no tenga leecher/s (peticiones) el torrent en este momento
Hay que ser paciente.
23 Jan 2019, 23:27
Mensaje: #117

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(23 Jan 2019)Goryo escribió:  Es posible que no tenga leecher/s (peticiones) el torrent en este momento
Hay que ser paciente.

yo me referia mas que nada a que no sube lo que baje =(
si miras aca:

(subido:0 B descargado:16,48 GB)

te dice la cantidad que baje y la que subi es nada

me preocupa que no suba lo que estoy compartiendo hace mas de 10horas! (pienso que capaz tengo algo mal configurado con el programa y solo descarga y no sube nada de lo que comparto Enfadado)
24 Jan 2019, 00:02
Mensaje: #118

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No sube porqué nadie esta bajando lo que compartes.

24 Jan 2019, 12:09
Mensaje: #119

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

https://www.youtube.com/watch?v=4wd7pP7VQkg

(23 Jan 2019)emy limone escribió:  
(23 Jan 2019)Goryo escribió:  Es posible que no tenga leecher/s (peticiones) el torrent en este momento
Hay que ser paciente.

yo me referia mas que nada a que no sube lo que baje =(
si miras aca:

(subido:0 B descargado:16,48 GB)

te dice la cantidad que baje y la que subi es nada

me preocupa que no suba lo que estoy compartiendo hace mas de 10horas! (pienso que capaz tengo algo mal configurado con el programa y solo descarga y no sube nada de lo que comparto Enfadado)
25 Jan 2019, 23:26
Mensaje: #120

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

alguien sabe como hago para hacer una captura dl UT y q me dijan si hay algo mal? segun lo q yo entiendo,si hay gente bajando el aporte y la subida sigue kedandome en cero =(


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)