¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:16

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

24 Jun 2019, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2019 16:50 por Hikki)
Mensaje: #141

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(24 Jun 2019 15:55)ViviTello09 escribió:  Después de ponerme a seedear los archivos .mkv del anime "desaparecieron" pero la carpeta pesa como si estuvieran allí), ¿qué hago si quiero abrir los archivos .mkv?

Una captura de pantalla ayudaría un poco, pero por lo que comentas me parece que el torrent no te reconoció los archivos y lo esta tratando de descargar de nuevo o el programa te esta andando mal!
27 Jun 2019, 08:24
Mensaje: #142

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buenas

Yo tengo 600 megas simétricos y hasta hace unos días no tenía problemas para descargar o para seedear, pero desde ayer he tenido problemas para conectarme al tracker.

En un principio pense que era algún problema de puertos pero lo he revisado y están bien, y de seedear torrents tampoco creo que sea ya que actualmente tengo compartiendo más de 16
tixati:
Mostrar
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - AgU5GEP
.

Aprovecho también si me podeis recomendar algún anime con el que pueda probar a pleno rendimiendo la subida, ya que con los torrents que descargué no parace que tengan demasiados usuarios.
27 Jun 2019, 09:02
Mensaje: #143

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No puedes compartir ese torrent porque no es de este tracker. ¿Le has agregado la url del nuestro al torrent y ya? Porque así no funciona. xD
27 Jun 2019, 09:08
Mensaje: #144

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Todos los torrents que ves ahí son descargados de este tracker, si aparecen más en la lista de trackers es porque tixati tiene una opción de añadir una lista con más trackers a los torrents nuevos que añado (opción que uso para otros torrents para mejorar la descarga/subida, en este caso se pueden ignorar).

A estas horas parece que se van conectando poco a poco, aunque la mayoría de los finalizados siguen en espera de conexión, es raro pero bueno.
27 Jun 2019, 09:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2019 09:56 por Piedra)
Mensaje: #145

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

@akaribell creo que es por tu ratio, descargaste mucho más de lo que seedeaste, por lo que no tenes bonificación para descargar y el tracker te puso en pausa por cierto tiempo, no sé cuanto será pero algo así es.
A mi nunca me pasó porque mi ratio nunca estuvo en rojo, pero creo que es por eso. Creo despues de X cantidad de gb te pone en pausa durante X tiempo con el ratio bajo, no sé muy bien eso, que me corrijan si estoy equivocado.

29 Jun 2019, 09:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2019 09:17 por CrazyRo)
Mensaje: #146

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No puedo abrir torrent de varios archivos (anime ya descargado aparte) con uTorrent 3.5.5. ¿Alguien que le suceda? Fruncir
No me deja como en el vídeo de Andrés. Hice comprocación con rapidcrc, etc. ;; #help
29 Jun 2019, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2019 23:47 por Kaizer)
Mensaje: #147

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola Ro. Pues yo uso esa misma versión y ningún problema con ella. Probá con otro cliente solo para descartar. Te recomiendo Deluge. Eso o reinstalando el uTorrent.

Porque otra solución de momento no le veo (salvo que hayas tocado algo en las Preferencias).

29 Jun 2019, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2019 21:58 por CrazyRo)
Mensaje: #148

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Probaré con otro. Y pues no, ando con S.O nuevito, le instalé el uTorrent, bajé el MISMO ejemplo que usó Andrés en el post, y pos no toma los epi. .w.
Al rato edito para confirmar si el Deluge va. Senkyu, Kai.

edit. tampoco con Deluge. Fruncir Encima es to bonito ese programa. .w. Pero na', me pone a descargar el torrent como si no estuvieran los archivos, los comprobé y volví a bajar y sigue sin funcionar, y como cambié de sistema no tengo ningún torrent activo seedeando, y quiero bajar y compartir tanto que tengo. ;;

spoiler:
Mostrar
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - captura12312312-2040972
29 Jun 2019, 22:46
Mensaje: #149

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(29 Jun 2019 21:47)CrazyRo escribió:  Probaré con otro. Y pues no, ando con S.O nuevito, le instalé el uTorrent, bajé el MISMO ejemplo que usó Andrés en el post, y pos no toma los epi. .w.
Al rato edito para confirmar si el Deluge va. Senkyu, Kai.

edit. tampoco con Deluge. Fruncir Encima es to bonito ese programa. .w. Pero na', me pone a descargar el torrent como si no estuvieran los archivos, los comprobé y volví a bajar y sigue sin funcionar, y como cambié de sistema no tengo ningún torrent activo seedeando, y quiero bajar y compartir tanto que tengo. ;;

spoiler:
Mostrar
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - captura12312312-2040972

¿Segura de que has desactivado la opción "Crear subcarpeta"?
30 Jun 2019, 01:24
Mensaje: #150

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(29 Jun 2019 22:46)buhonightblue escribió:  
(29 Jun 2019 21:47)CrazyRo escribió:  Probaré con otro. Y pues no, ando con S.O nuevito, le instalé el uTorrent, bajé el MISMO ejemplo que usó Andrés en el post, y pos no toma los epi. .w.
Al rato edito para confirmar si el Deluge va. Senkyu, Kai.

edit. tampoco con Deluge. Fruncir Encima es to bonito ese programa. .w. Pero na', me pone a descargar el torrent como si no estuvieran los archivos, los comprobé y volví a bajar y sigue sin funcionar, y como cambié de sistema no tengo ningún torrent activo seedeando, y quiero bajar y compartir tanto que tengo. ;;

spoiler:
Mostrar
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - captura12312312-2040972

¿Segura de que has desactivado la opción "Crear subcarpeta"?

Segurísima. Venga, que descargo torrents de UF hace años, y descargo vía torrents mucho más antes. Simplemente no me los toma/comprueba. Fruncir Y no sé por qué. Debería descargar algo más y probar con otra cosa, pero es que no tiene sentido igual. ;;


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)