¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 19:55

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

04 Mar 2020, 11:08
Mensaje: #161

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola muchísimas gracias, acabo de registrarme (pese a que lo hice muchas veces y me fui frustrado xD) esta ves entendí gracias a tu ayuda y otros que me comentaron <3 .. Todavía tengo un par de dudas pero ya lo primero esta echo, lo demás queda ir viendo como se manejan por aquí Halo
26 Mar 2020, 05:28
Mensaje: #162

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buena amigo, gracias... por fin pude compartir un anime. Todo se dio gracias a ti!!
27 Mar 2020, 16:22
Mensaje: #163

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Una duda, para compartir, los archivos tienen que tener si o si el mismo nombre que el torrent? Es que me gustaria poder seedear pero yo les cambio el nombre por tema de tenerlos ordenados, existe alguna manera de seedear sin volve a ponerles el nombre original?
27 Mar 2020, 16:43
Mensaje: #164

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Sí o sí tienes que volver a los nombres originales. En caso solo sean renombrados, puedes usar la herramienta DD2BT.
27 Mar 2020, 17:51
Mensaje: #165

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(27 Mar 2020)matiasvolo escribió:  Una duda, para compartir, los archivos tienen que tener si o si el mismo nombre que el torrent? Es que me gustaria poder seedear pero yo les cambio el nombre por tema de tenerlos ordenados, existe alguna manera de seedear sin volve a ponerles el nombre original?

Sí y no. Como ha dicho Nyarthur, hay una herramienta para renombrar los archivos. Esa herramienta también te permite crear enlaces simbólicos. Eso es una segunda entrada en la tabla de archivos que apunta al mismo sitio en el disco duro o sea que comparte los datos con otro nombre (los dos archivos ocupan lo mismo que uno solo). Básicamente es la opción que estás buscando.
27 Mar 2020, 18:51
Mensaje: #166

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(27 Mar 2020)Kumicho escribió:  
(27 Mar 2020)matiasvolo escribió:  Una duda, para compartir, los archivos tienen que tener si o si el mismo nombre que el torrent? Es que me gustaria poder seedear pero yo les cambio el nombre por tema de tenerlos ordenados, existe alguna manera de seedear sin volve a ponerles el nombre original?

Sí y no. Como ha dicho Nyarthur, hay una herramienta para renombrar los archivos. Esa herramienta también te permite crear enlaces simbólicos. Eso es una segunda entrada en la tabla de archivos que apunta al mismo sitio en el disco duro o sea que comparte los datos con otro nombre (los dos archivos ocupan lo mismo que uno solo). Básicamente es la opción que estás buscando.

Muchas gracias, es justo lo que estaba buscando, conocia el programa pero no sabia del tema de los enlaces, ahora a ver si pongo a seedear algunas de mis series
28 Mar 2020, 01:39
Mensaje: #167

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Déjenme ver si entiendo, para poder descargar utilizando el torrent, debo haber descargado algún otro anime suyo por descarga directa y luego "compartir" ese anime para poder utilizar el torrent? xd
28 Mar 2020, 02:20
Mensaje: #168

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Efectivamente.
28 Mar 2020, 17:47
Mensaje: #169

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, llevo usandolo bastante tiempo y sin problemas, pero desde hace poco no me deja descargar aunque si me marca que estoy compartiendo, los puertos en teoria estan bien asi que no se que puede ser. ¿Puede ser el share ratio que lo tengo en rojo, o eso no influye en que no pueda descargar? Muchas gracias de antemano.
28 Mar 2020, 18:24
Mensaje: #170

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Si el torrent que intentas descargar es nuevo, sí hay un tiempo de espera. Si es un torrent antiguo, puede que demores en conectar si hay pocas semillas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)