¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 01:37

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

28 Mar 2020, 18:53
Mensaje: #171

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(28 Mar 2020)Sabo0man escribió:  Hola, llevo usandolo bastante tiempo y sin problemas, pero desde hace poco no me deja descargar aunque si me marca que estoy compartiendo, los puertos en teoria estan bien asi que no se que puede ser. ¿Puede ser el share ratio que lo tengo en rojo, o eso no influye en que no pueda descargar? Muchas gracias de antemano.

¿Qué intentas de descargar?
28 Mar 2020, 19:01
Mensaje: #172

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Si era eso, he probado ahora con una serie antigua y si que me deja descargar.
06 Apr 2020, 10:21
Mensaje: #173

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

No sirve ninguna solucion existente para mi.
06 Apr 2020, 16:35
Mensaje: #174

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(06 Apr 2020)Ricardo117 escribió:  No sirve ninguna solucion existente para mi.

Hola @Ricardo117
Todo el mundo puede descargar vía torrent, el problema que he detectado en algunos compañeros, como tú, es que parece que confundís algunos términos, como me pasaba a mí a lo primero de registrarme en el foro.

Te voy a resumir los pasos que debes dar para empezar a descargar por torrent.
Para comenzar, antes de nada, necesitas, sí o sí, un cliente para descargar los torrents (uTorrent, BitTorrent, o qBittorrent).
Puedes descargar el que desees de los que señala el compañero Andrés en su tema: AQUÍ.
* El uTorrent ha dado varios problemas a algunos usuarios, así que, yo, personalmente, sería el que menos recomendaría.

  • 1. Primero tienes que buscar algo (una serie, un manga, una novela, un contenido musical, o incluso un hentai), pero que esté disponible, en su totalidad, por descarga directa (1fichier, Uptobox, MEGA, GoogleDrive, etc.), y al mismo tiempo tenga su torrent.
    (A modo de recomendación, que no sea de gran tamaño). Lo descargas antes por descarga directa.
    * Opciónal: Para facilitarte la descarga directa puedes hacerte con uno de estos dos gestores de descargas:



    2. Luego (sin cambiar nombre, ni modificar de alguna forma los archivos descargados) los guardas en una carpeta cualquiera de tu equipo. (Incluso puedes crear una nueva para este propósito).

    3. Siguiente paso. Te vas de nuevo a la misma ficha de lo que descargaste por descarga directa, pero en esta ocasión te descargas el torrent y lo guardas en tu equipo.

    4. Abres el cliente que vayas a usar para descargar torrents, y añades el torrent que te has acabado de descargar.
    Se abrirá una subventana; en ella pones, como ruta para descargar o ubicar, la carpeta donde alojaste los archivos que descargaste por descarga directa. (NOTA IMPORTANTE: Fíjate de que la casilla de "Crear subcarpetas" no esté seleccionada.

    5. Si todo ha ido bien, el cliente deberá de comprobar los archivos, y cuando finalice esa tarea te debe de poner "compartiendo", que es lo mismo que "sedear".
    Para estar más seguro te vas, de nuevo a la misma ficha y verificas que tu nick aparece en la ficha como una de los "Semillas/Seeders". Si es así ya estás preparado para descargar cualquier otro torrent, siempre que tenga semillas. (NOTA IMPORTANTE: No debes mover, ni eliminar, ni modificar los archivos que te sirvieron primeramente, porque son los que te permitirán seguir descargando y compartiendo torrents en UF. De lo contrario tendrás que iniciar el procedimiento de nuevo).

    6. Ahora toca la prueba real. Te vas a buscar otra serie cualquiera de Unión Fansub, (por ejemplo Beastars), y te descargas su torrent.

    7. Añades el nuevo torrent, usando el cliente, y comenzará a descargar. (NOTA IMPORTANTE: La primera vez suele tardar un poco debido a temas de ratios o conectividad con las semillas). De modo que ten un poco de paciencia si ves que no comienza a descargar a las primeras de cambio

    8. Para asegurarte, vuelves a esa ficha y te fijas si tu nick aparece, esta vez, en la lista de “Leechers”. Si es así, entonces todo va ok. Cuando finalice la descarga tu Nick pasará de “Leechers” a “Semillas”


Espero que ahora te sea más fácil y posible resolver tu caso.

Saludos.
25 Apr 2020, 14:54
Mensaje: #175

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Certificado. Esto a prueba de idiotas xD
Muchas gracias men, ahora, ¡a seedear!
26 Apr 2020, 03:42
Mensaje: #176

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Muy buenas, soy nuevo en esto y no consigo que mis torrents siembren. Me he bajado 4 por DD y en qBittorrent me aparecen como que están sembrando, aparecen que están completados al 100% (forcé la verificación de cada uno de ellos), pero todo está a 0 y en la ficha del torrent no aparece mi usuario como "semilla torrent" aunque refresque la página. ¿Que puedo estar haciendo mal? Estoy en un entorno Linux, no sé si influirá en el problema.

Gracias por la ayuda.
26 Apr 2020, 03:44
Mensaje: #177

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores.
26 Apr 2020, 04:17
Mensaje: #178

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(26 Apr 2020)Nyarthur escribió:  Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores.

Sí, sí... Lo he bajado de la misma página de la ficha del torrent. La Descarga Directa que venía en la ficha. El qBittorrent lo tengo por defecto instalado, no he tocado nada en su cofiguración original.

Te adjunto una captura de los rastreadores

Gracias por la ayuda, a ver si doy con la solución...


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
26 Apr 2020, 08:33
Mensaje: #179

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(26 Apr 2020)pardoart escribió:  
(26 Apr 2020)Nyarthur escribió:  Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores.

Sí, sí... Lo he bajado de la misma página de la ficha del torrent. La Descarga Directa que venía en la ficha. El qBittorrent lo tengo por defecto instalado, no he tocado nada en su cofiguración original.

Te adjunto una captura de los rastreadores

Gracias por la ayuda, a ver si doy con la solución...

En la misma captura pone que el puerto esta en la lista negra. Te recomiendo entrar en tu router y cambiarlo o cambiar el puerto del qB
26 Apr 2020, 12:53
Mensaje: #180

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(26 Apr 2020)Khaas escribió:  
(26 Apr 2020)pardoart escribió:  
(26 Apr 2020)Nyarthur escribió:  Al compartir, ¿has descargado el torrent de la ficha misma o has creado uno? Porque tiene que ser lo primero. Es más fácil si muestras una captura de la sección rastreadores.

Sí, sí... Lo he bajado de la misma página de la ficha del torrent. La Descarga Directa que venía en la ficha. El qBittorrent lo tengo por defecto instalado, no he tocado nada en su cofiguración original.

Te adjunto una captura de los rastreadores

Gracias por la ayuda, a ver si doy con la solución...

En la misma captura pone que el puerto esta en la lista negra. Te recomiendo entrar en tu router y cambiarlo o cambiar el puerto del qB

Gracias Khass por la ayuda.

Efectivamente, he campiado el puerto y ya aparezco como semilla del torrent... pero nada. Ahora estoy con lo de abrir el puerto... y estoy un poco pez, la verdad. Tengo un SAGEMCOM F@st 5655v2AC y no me aclaro mucho para hacerlo. Estoy buscando información por google y por aquí y nada... Llorando Demasiadas variables para dar con mi caso particular...

hago un check de puertos en https://portchecker.co/check y me dice que lo tengo cerrado...
Hasta que no consiga sembrar correctamente no quiero bajar nada...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)