¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:58

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

03 Oct 2020, 18:01
Mensaje: #211

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(01 Oct 2020)janemba_007 escribió:  Yo sigo sin poder sembrar, me no me da errores ni nada, pero hago todos los paso y no aparece en la pagina como si estuviera haciendo semilla...Que alguien me ayude por favor :,v

Probablemente no te esta apareciendo como "seedeando". Si ese es tu caso, es posible que tengas que abrir los puertos de tu router.
22 Oct 2020, 08:03
Mensaje: #212

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

vxcvcxv
19 Mar 2021, 16:10
Mensaje: #213

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

hola gente hermosa tengo el torrex pro que es una aplicación de la tienda de Microsoft ya tengo descargada la versión de suzumiya de AU descargada y comprobados los archivos y pero igual no me deja descargar otras series por torrent.
19 Mar 2021, 21:27
Mensaje: #214

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

La ha compartido, pero no la estás compartiendo. Tienes que forzar el inicio o algo similar (no sé cómo se llama esa opción en Torrex Pro)
03 Apr 2021, 04:35
Mensaje: #215

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, una pregunta, ¿en dodne puedo encontrar el nombre de las carpetas? sucede que tengo varias series por compartir que coinciden con las versiones de los fansubs, pero, cambie los nombres de las carpetas y creo que por eso no me deja sedeear
03 Apr 2021, 05:15
Mensaje: #216

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Cuando ejecutas un torrent que contiene carpetas, tu cliente te muestra el nombre de la misma.

También puedes desactivar la opción de "Crear subcarpeta" y así solo indicarle en qué carpeta tienes tú los archivos.
14 Apr 2021, 13:26
Mensaje: #217

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Me subscribo a este tema que he estado mirando para ver como se hace y en principio parece que lo entiendo
24 May 2021, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2021 17:10 por akaoni1)
Mensaje: #218

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Buenas,
Estoy seedeando una pelicula y me gustaria descargar las siguientes, el problema es que aunque aparezca como que estoy compartiendo, no me deja descargar las otras dos.
Ya he abierto los puertos y tengo preparado las carpetas para compartir las otras peliculas.
¿Que se me ha podido pasar por algo?

Gracias y un saludo!

EDIT: Ha costado pero ya parece que esta descargando.
24 May 2021, 17:29
Mensaje: #219

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(24 May 2021)akaoni1 escribió:  Ha costado pero ya parece que esta descargando.

Bueno, el primer paso lo has dado, que era descargar algo que hubiese en el foro, pero en estos momentos apareces como que no compartes lo que descargaste, aunque ignoro si es debido a que cerraste el cliente con el que descargas los torrents.
17 Jun 2021, 02:48
Mensaje: #220

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Alohaaa loquitas!
Es mi primera vez, asi que tengan piedad de mi XD
Ya estoy seedeando una peli de DBGT pero, la realidad es que, en la pagina del foro no figuro como seed, el torrent comparte 0 bits/s, mis descargas estan en 0 bits/s... y ni siquiera entiendo porque compartiendo con el torrent la pagina del foro se daría cuenta de que estoy compartiendo con el torrent.

Help


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)