¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:02

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

03 Jul 2016, 19:44
Mensaje: #61

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¿No? xD Compruebas con el torrent la ubicación de los archivos y te hará check si coinciden.

¿Es que no enseñan nada en las escuelas hoy en día?

03 Jul 2016, 19:47
Mensaje: #62

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Que verg*? xD Espera, ya intento otra vez.
Pd: Es que en los padres de antes no enseñaban a sus hijos a tener paciencia con la gente que recién esta aprendiendo?
03 Jul 2016, 19:48
Mensaje: #63

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Pobres MP del mod de turno...
Pero vamos es que es seguir los pasos :/ Es realmente fácil si se pone esfuerzo.

03 Jul 2016, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2016 20:01 por Jotaro-Brando)
Mensaje: #64

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Ya comprendí, parece que si tengo que descargar toda la serie para hacer quien sabe que con torrent.
Me pueden explicar bien que se supone que se hace con eso?
Pero con paciencia, no me amenacen diciendo que la proxima me daran una advertencia xD nadie nace sabiendo.

Ha por cierto, solo se comprobo un 5%
03 Jul 2016, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2016 20:06 por Tyrion)
Mensaje: #65

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Para bajar algo de aquí hay que seedear algo aquí.

Tú tienes la serie "Frus y Kamina, el IMSERSO contraataca", por ejemplo, y esa serie está en nuestro tracker. Pues te bajas el archivo torrent de nuestro tracker y cuando lo abras, buscas la ubicación donde tienes esa serie y la pones a compartir. Entonces, cuando ya estás seedeando una serie, puedes bajarte el torrent de otra que no tengas y empezar a descargarla.

Si no tienes nada que esté subido en nuestro tracker, que raro será, puedes bajarte alguna ova que ocupe poco y esté disponible por descarga directa, ponerla entonces a seedear y descargar por torrent la serie que quieras.
03 Jul 2016, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2016 20:25 por Frus)
Mensaje: #66

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Chacho, bájate algo pequeño por DD, comprueba el directorio con el cliente torrent y se pondrá a comprobar, acto seguido a compartir.

Este tutorial es el siguiente de a prueba de idiotas, que no te lo estoy llamando, quede claro xD Tutorial

03 Jul 2016, 20:43
Mensaje: #67

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(03 Jul 2016)FRUS escribió:  Chacho, bájate algo pequeño por DD, comprueba el directorio con el cliente torrent y se pondrá a comprobar, acto seguido a compartir.

Este tutorial es el siguiente de a prueba de idiotas, que no te lo estoy llamando, quede claro xD Tutorial

¿Conque haciéndote publicidad? XD
No me había dado cuenta de que te habías currado un buen tutorial, pero al parecer nadie te ha dado bola porque no tiene ni un sólo mensaje.
03 Jul 2016, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2016 20:51 por Frus)
Mensaje: #68

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(03 Jul 2016)Edlandrez escribió:  
(03 Jul 2016)FRUS escribió:  Chacho, bájate algo pequeño por DD, comprueba el directorio con el cliente torrent y se pondrá a comprobar, acto seguido a compartir.

Este tutorial es el siguiente de a prueba de idiotas, que no te lo estoy llamando, quede claro xD Tutorial

¿Conque haciéndote publicidad? XD
No me había dado cuenta de que te habías currado un buen tutorial, pero al parecer nadie te ha dado bola porque no tiene ni un sólo mensaje.

El tema está ahí para ayudar, no para darme "bola". Mejor así a que esté lleno de mensajes " tontos".
Los que tenían que saber que existe lo saben desde hace tiempo Sonrisa

03 Jul 2016, 22:06
Mensaje: #69

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(03 Jul 2016)FRUS escribió:  
(03 Jul 2016)Edlandrez escribió:  
(03 Jul 2016)FRUS escribió:  Chacho, bájate algo pequeño por DD, comprueba el directorio con el cliente torrent y se pondrá a comprobar, acto seguido a compartir.

Este tutorial es el siguiente de a prueba de idiotas, que no te lo estoy llamando, quede claro xD Tutorial

¿Conque haciéndote publicidad? XD
No me había dado cuenta de que te habías currado un buen tutorial, pero al parecer nadie te ha dado bola porque no tiene ni un sólo mensaje.

El tema está ahí para ayudar, no para darme "bola". Mejor así a que esté lleno de mensajes " tontos".
Los que tenían que saber que existe lo saben desde hace tiempo Sonrisa

No me refería al hecho de que te quisieras dar importancia, que es lo que parece que entendiste, sino a que muchos usuarios que andan perdidos en cuanto al uso de torrent, y también los viejos del foro (sobre todo yo) al parecer han pasado por alto el tutorial que elaboraste, ya que es la primera vez que lo veo, y me soprendió ver que no tiene ni un mensaje de agradecimiento.
04 Jul 2016, 05:21
Mensaje: #70

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Bueno que conste que hasta yo entendi, asi que queda claro que no existe ninguna persona que no entienda este tutorial Sonrisa jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)