¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:37

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

05 Oct 2015, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2021 12:05 por Kumicho)
Mensaje: #1

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Este es muy fácil de seguir.

Tutorial a prueba de idiotas:
Mostrar
spoiler:
Mostrar
1 - Descarga los archivos por DD.
2 - Como podrás ver, todavía no salgo (Andrés) como semilla.

*Sugerencias y notas explicativas

- Primero tienes que asegurarte de que la serie con la que estás siguiendo esta guía tiene torrent en nuestro tracker. ¿Que cómo te das cuenta de ello? Sencillo, si del lado derecho de la ficha aparece un lista de usuarios como la de la primera imagen quiere decir que sí lo tiene.
- Si tienes una serie descargada de otros sitios, la web del fansub o donde sea, que figure en nuestras listas de animes, tienes que revisar que se trate de la misma versión del fansub que tenemos aquí y no una reencode o versión ligera de esta o otras versiones. Lo que en "palabras mortales" sería comprobar que los archivos que tienes sean LOS MISMOS de aquí. Aunque yo recomiendo seguir la guía tal cual y descargar algo directamente de aquí para evitar más confusiones.
- DD=Descarga Directa. En simples palabras, son servidores de almacenamiento en la nube para subir y descargar archivos (MEGA, 1fichier, Uptobox, SolidFiles, etc).
- Cuando decimos "descargar los archivos por DD" queremos decir TODOS los archivos que contenga el torrent. Para ver cuáles son esos archivos, clica en "mostrar archivos".
- Tras descargar los archivos te recomiendo que compruebes que los mismos no se hayan dañado durante la descarga mediante sus CRCs (si utilizas un gestor de descargas como JDownloader, MiPony o MegaDownloader es menos probable que suceda esto). Para llevar a cabo este paso te hará falta un programa como CRCCheck. Tienes toda la información sobre los CRCs en el tema del CRCCheck.
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 1_59443

spoiler:
Mostrar
1 - Crea una carpeta para guardar los archivos.
2 - Descarga el .torrent en la ficha de la serie.

*Sugerencias y notas explicativas

- Tras terminar el paso anterior, la carpeta que crearemos será donde guardaremos los archivos que hemos descargado anteriormente por DD.
- El torrent lo puedes descargar de dos maneras. Bien puedes clicar en "descargar" en la ficha de la serie, lo que te llevará al tracker, donde una vez más tienes que darle al botón "descargar". Otra opción sería, en la ficha de la serie, llevar el puntero del ratón sobre el botón "descargar", clicar botón derecho y darle a "guardar enlace como..." y elegir la carpeta donde quieres que se descargue el archivo .torrent. De ser posible, guardarlo en la carpeta donde están los episodios de la serie, ova o película.
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 2_59444Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 3_59445

spoiler:
Mostrar
1 - Copia la dirección donde tienes los archivos a compartir.
2 - Abre el archivo .torrent. (Tienes que tener un cliente BitTorrent. Te recomiendo el uTorrent v1.6, que es el que utilizo yo)

*Sugerencias y notas explicativas

- Para obtener la dirección de tu carpeta como muestra en la imagen debes hacer doble clic sobre la barra de direcciones. También puedes llevar el puntero del ratón sobre este, clic derecho y "copiar dirección como texto".
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 4_59446

spoiler:
Mostrar
1 - Pegas la dirección que habías copiado anteriormente de la carpeta donde tienes guardados los archivos a poner a compartir.
2 - No desmarques ningún archivo.
3 - Le das a OK.

*Sugerencias y notas explicativas

- Al abrir el archivo .torrent, si tienes una versión reciente del uTorrent, sí o sí tienes que desmarcar la opción "crear sub-carpeta", casilla que aparece en versiones posteriores de la que utilizo en esta guía.
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 4Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 5_59447Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 6_59448

spoiler:
Mostrar
1 - Si has hecho todo bien empezará a comprobar los archivos.
2 - Aparecerás como semilla en el tracker.
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 7_59449Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 8_59450




Vídeos siguiendo los pasos de este tutorial



spoiler:
Mostrar



Un único archivo:
Mostrar

Varios archivos:
Mostrar



Un único archivo:
Mostrar

Varios archivos:
Mostrar



Un único archivo:
Mostrar

Varios archivos:
Mostrar



Un único archivo:
Mostrar

Varios archivos:
Mostrar



Un único archivo:
Mostrar

Varios archivos:
Mostrar



Eliminar publicidad de uTorrent y BitTorrent: Aquí.
03 Dec 2015, 15:12
Mensaje: #2

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

gracias por el tutorial!!
03 Dec 2015, 16:49
Mensaje: #3

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

quiero descargar una pelicula pero en torrents, pero nome descarga nada, asi que creo hablan mucho de seedear, y l averdad no se que es, ni se que debo hacer. si ni el tutorial entiendo asi que mejor hay alguna forma de poder hacerlo ... bueno saludos
03 Dec 2015, 17:20
Mensaje: #4

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(03 Dec 2015 16:49)tibertjohanm escribió:  quiero descargar una pelicula pero en torrents, pero nome descarga nada, asi que creo hablan mucho de seedear, y l averdad no se que es, ni se que debo hacer. si ni el tutorial entiendo asi que mejor hay alguna forma de poder hacerlo ... bueno saludos

Puedes probar con el Videotutorial, aunque más sencillo que este tutorial no hay nada... Estás superando todas nuestras expectativas.
03 Dec 2015, 17:22
Mensaje: #5

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¿tan dificil es entender este tutorial? baja algo por DD y lo pones a compartir, no es tanta ciencia.

03 Dec 2015, 18:25
Mensaje: #6

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hablando de ciencia...

spoiler:
Mostrar
Einstein dijo una vez: "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro".
03 Dec 2015, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 19:09 por DeadWitness)
Mensaje: #7

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Demostrado. Lo he entendido incluso yo. :V

Podrías añadir que si en la barra del explorador no sale la ruta, sino el nombre de la carpeta, basta con hacer doble click en la misma para que cambie de formato. :/ A muchos usuarios de windows les confunde eso.
13 Dec 2015, 02:38
Mensaje: #8

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

excelente aporte, la verdad es que llegue muy perdido con ese asunto del tracker privado pero creo que ya voy viendo la luz , aunque de momento no termina de salirme bien "por alguna razón" pese a que estoy tratando de seguir todo al pie de la letra (del tutorial)

la duda puntual que tengo ahora es si debo descargarme por mi cuenta en DD TODOS los capítulos de la serie o con unos pocos basta para aplicar lo que dice este tutorial, porque en el ejemplo de aquí solo aparecen 2 archivos/capítulos descargados en DD, pero si yo quiero por ejemplo poner mi user como "semilla" en la serie Monster (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3227) ¿tengo que bajarme en DD los 74 + el "especial"?, o con bajar suponte 12 capítulos ya puedo hacer esto?, esto ultimo es lo que he intentado y de momento no pasa nada

saludos y por favor no me destruyais xD
13 Dec 2015, 02:45
Mensaje: #9

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Es obvio que tienes que descargarlos todos.

13 Dec 2015, 02:52
Mensaje: #10

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

|o|

gracias Haru


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)