¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:47

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

13 Aug 2018, 18:04
Mensaje: #91

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

¿y esperas que alguien adivina qué parte no has entendido?
16 Aug 2018, 15:45
Mensaje: #92

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Tengo muchos archivos al 100% pero constantemente me aparece el mensaje Buscando compis... por lo que no se pone a compartir, ¿por que puede ser eso?
17 Aug 2018, 21:10
Mensaje: #93

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Tienes que tener todo el torrent al 100%, no algunos archivos.
18 Aug 2018, 01:17
Mensaje: #94

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Gracias, solucionado
01 Sep 2018, 02:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2018 04:29 por Mayte)
Mensaje: #95

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Realicé un video para mostrar de forma visual
lo realizado, y que es lo que me muestra
el uTorrent cuando intento compartir el archivo.

El archivo que baje y que sí tiene torrent es...
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3170
ese lo descargue mediante la descarga directa de MEGA (ya me mostraron que debía bajar el torrent y no el archivo)

Y después el video a continuación muestra lo que hice en uTorrent
con ese archivo...



01 Sep 2018, 05:10
Mensaje: #96

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Sí pudo
07 Oct 2018, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2018 08:49 por eljona15)
Mensaje: #97

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Soy algo novato para esto de los torrents, segui al pie de la letra el video por bittorrent y al comprobar parece que todo bien pero aparece la barra que dice compartiendo pero en roja, señal que en realidad no estoy compartiendo, alguna ayudita?

Descargue el DD de este link http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=13375

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 53a5g2

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas - 2mx04mu
07 Oct 2018, 12:48
Mensaje: #98

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Ningún problema eljona. Te sale descargado en el tracker. Ya puedes bajar algo, espero que mejor que lo que estás compartiendo.
08 Oct 2018, 06:39
Mensaje: #99

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Pues yo creo que algo sigo haciendo mal porque no aparece mi nombre en las semillas del anime, sigue en rojo la barra de compartiendo y sigo sin poder descargar mediante torrent sigue en buscando compis :c (y si pienso compartir mas series, pero era la q tenia a la mano para hacer las pruebas xD)
08 Oct 2018, 16:37
Mensaje: #100

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Descarga un archivo que se tenga todas las opciones de descarga es decir que tenga un Torrent y tenga descarga directa.

Ese archivo lo vas a descargar mediante descarga directa y lo vas a guardar en tu computadora en donde quieres que se guarden todos los demás Torrent.

Después de de bajar el archivo, si el archivo está comprimido hay que descomprimirlo.

Ahora ya tienes un archivo que existe también en version Torrent el cual tú bajaste por descarga directa.

Ese archivo lo vas a compartir vía Torrent.

Lo tienes que subir al servidor de unionfansub.

La dirección está al principio de los post de ayuda.

Ya que estás compartiendo el archivo en unionfansub entonces podrás bajar todos los demás archivos por vía Torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)