¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 May 2020, 00:29
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Redline

14 Oct 2015, 08:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2017 12:55 por Gibson)
Mensaje: #1

Redline

Completo Redline

Fansub: A\H Fansú
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 102min.
2009
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[A-H] Redline (2009) [D86C863F].mkv9,21 GB

Historia paralela: Trava

Bienvenidos a la carrera de coches más peligrosa y emocionante en el universo que se lleva a cabo sólo una vez cada cinco años. ¡¡¡Y eso es esta noche!!!

La carrera está a punto de empezar. JP es un imprudente conductor ajeno a los límites de velocidad, secretamente enamorado de Sonoshee, una atractiva chica con la que compite y que está dispuesta a todo por llegar a lo más alto del podio de ganadores. Frente a ellos no solo encontrarán a los conductores más locos, temibles y fuertemente armados de Roboworld, sino que también tendrán que evitar sucumbir ante los ataques del mismísimo ejército, decidido a acabar con este torneo prohibido por el gobierno. ¡¿Quién sobrevivirá lo suficiente como para ganar en esta carrera de destrucción masiva?!

Mirror MEGA (Gracias a JanoBitz.DeumxMa):
Mostrar

También incluye subtítulos en alemán, árabe, checo, chino simplificado, chino tradicional, esloveno, holandés, húngaro, polaco, ruso y turco, así como audio alemán.

14 Oct 2015, 13:06
Mensaje: #2

RE: Redline

Sin audio ruso, qué decepción.
14 Oct 2015, 13:38
Mensaje: #3

Es una lástima que nadie la tenga con el doblaje en castellano. Siempre he tenido curiosidad por saber qué voces les pusieron a los personajes.
14 Oct 2015, 13:47
Mensaje: #4

Creo que cuando la emitieron en Canal+ solo fue con subtítulos, al igual que Tatsumi.
14 Oct 2015, 14:02
Mensaje: #5

Los de Ramen para dos dijeron en su día que llevaría audio en castellano:

"Redline será emitida en dos versiones, castellano y japonés, así como en HD, en el canal alternativo Canal+Xtra HD."

Aunque también puede que después de anunciar que estaría doblada cambiasen de idea, como ha hecho Ubilol con la edición coleccionista de Might & Magic Heroes VII xDD
14 Oct 2015, 14:08
Mensaje: #6

Ohnoes Sí, creo que es lo más posible.
Yo lo único que he encontrado es la versión subtitulada que emitieron por la tele, obviamente hardsubs, y preferí mantener la de Tanoshii.
19 Oct 2015, 20:15
Mensaje: #7

Joder, me llevo esto, gracias.
20 Oct 2015, 09:01
Mensaje: #8

Cambio mi versión por esta, otra vez, gracias :0

22 Oct 2015, 12:29
Mensaje: #9

Buenas y gracias por el aporte
02 Jan 2017, 19:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 22:02 por JanoBitz)
Mensaje: #10

Que buena peli, dejo Miror.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)