¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:56

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

23 Apr 2012, 23:01
Mensaje: #1

[Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Hola hamijos! Visto que muchas de las series realizadas por este fansub han desaparecido de la red, algunas exclusivas o con una calidad bastante superior a otras, queria ver si alguno de sus seguidores comparte sus series por emule(en mi opinion es la forma que menos esfuerzo puede requerir) o estaria dispuesto a compartirlas de alguna forma para evitar que queden en el olvido, personalemente me gusta mucho su forma de trabajar por lo que esto seria una pena. El staff del fansub no tiene tiempo de hacer reshares lo cual es totalmente entendible ya que andan con proyectos nuevos que ocupan su tiempo libre... vamos que harto hacen.

En la pagina oficial del fansub existe este mismo hilo, pero lo he creado aqui tambien pensando que habra gente que lo bajo en su dia y no suela visitar la pagina del fansub.
23 Apr 2012, 23:15
Mensaje: #2

RE: [Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Hombre, aquí estamos para recopilar animes, así que se hará lo que se pueda, pero lo del emule queda descartado! xDD
23 Apr 2012, 23:27
Mensaje: #3

RE: [Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Lo del emule solo lo decia por si alguien que no sea uploader ni nada de eso queria compartirla para que alguien que si lo sea luego la subiera y la posteara aqui a traves de vosotros Confundido jaja
Pero bueno a ver si hay suerte... Gracias por vuestro tabajo compi!
24 Apr 2012, 08:32
Mensaje: #4

RE: [Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Soy anti-emule, pero no me importa compartir por DD o torrent. Ya tenemos varios de sus series. Te recomiendo mirar el listado y si buscas uno en concreto que no esta, poner una petición.
25 Apr 2012, 00:36
Mensaje: #5

RE: [Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Pues son unos cuantos en verdad los que me interesan, en principio estos son los que mas: las sagas de rozen maiden, angelium y ane to boin
25 Apr 2012, 01:10
Mensaje: #6

RE: [Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Ya existe una petición por mi parte de las sagas de Rozen Maiden por este fansub. No obstante, aquí ya encontraras subidas la versión de AU.

Como la petición esta hecha, solo falta esperar a que aparezca un alma caritativa y la suba. Y si lamentablemente no aparece nadie que la tenga, pues ya buscaremos otras alternativas (pedir seeds en el tracker de Nanikano, por ejemplo), o como ultimo recurso descartar su versión y quedarnos definitivamente con la versión de AU, que actualmente si se encuentra disponible ya. Eso por la parte de Rozen Maiden.

Con respecto a las otras series que mencionas pues, has su respectiva peticion en su respectivo hilo.
25 Apr 2012, 08:00
Mensaje: #7

RE: [Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Tengo Rozen Maiden Traumend (subido, pero aun no publicado) y te subiré Ane to Boin. No tengo Angelium de Nanikano.
25 Apr 2012, 13:21
Mensaje: #8

RE: [Plataforma] Comparticion de series antiguas de Nanikano fansub

Ok! muchas gracias!!! a ver si se puede hacer algo con el resto Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)