¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Hentai
‹
Nikutai Ten'i
Nikutai Ten'i |
---|
| ||||
Nikutai Ten'iCompleto Nikutai Ten'iFansub: Animex Ambientación: Fantasía Contenido: Yuri, Vida Escolar Censura: Sin Censura Subtítulos: Animebox Fansub (modificados) 2 Duración: 30 min 2003-2004 Video: 704x480 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs: Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó, y cuando la recobramos me di cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija también experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. ¿Seremos capaces de volver a nuestros respectivos cuerpos? Capturas:MostrarTambién tiene subtítulos en chino. | ||||
|
18 Oct 2015, 20:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Nikutai Ten`i
No soy fan del yuri, pero esa vasija me ha prendío la curiosidad.
| |||
18 Oct 2015, 21:35 Mensaje: #3 | |||
| |||
Este lo conocía como Body Transfer o algo así. La vi en inglés hace algún tiempo y no estaba mal. Me la llevo, gracias. | |||
16 Nov 2015, 21:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2015 21:18 por Reina Perry)
Mensaje: #4 | |||
| |||
Torrent. ¿Por qué sigue en "Subiendo"? | |||
06 May 2017, 16:21 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Nikutai Ten'i
Un hentai clásico. Me apetece volver a verlo. Descargando ![]() | |||
03 Feb 2020, 23:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
suban en link en mega... esta ciado para poder compartirlo | |||
| |||
RE: Nikutai Ten'i | |||
04 Feb 2020, 04:40 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Nikutai Ten'i(04 Feb 2020 03:09)Ernesto escribió: Ya volvió el seed ._. Pero al menos déjalo seedeando por más tiempo si quieres que regrese la subida a su debida sección. xD Ahora mismo está muerta. | |||
05 Feb 2020, 02:42 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Nikutai Ten'i | |||
08 Feb 2020, 20:16 Mensaje: #10 | |||
| |||
gracias links buenos
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)