¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 01:51

Ofrezco: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

18 Oct 2015, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2015 02:42 por garde7)
Mensaje: #1

Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

Busco algún fansub que se interese en subtitular este clásico del anime, pero es del japonés a español, ya que sólo pude conseguir los raws en 640 x 480
ojalá alguno se anime, ya que es muy difícil encontrarla en la red, mil gracias de antemano Sonrisa
27 Nov 2015, 12:33
Mensaje: #2

RE: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

¿Eres editor?
¿Hay limite de tiempo?
01 Dec 2015, 04:08
Mensaje: #3

RE: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

Puedo traducir de japones a español, medio bien, viendo el plot del anime, creo que podria, ya que no se ve que tenga un vocabulario muy dificil, seria cosa que probar, y a ver si resulta. eso si, necesitariamos a alguien que le haga correcciones y eso, por que mi ortografia es muy mala.
03 Dec 2015, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2015 01:20 por garde7)
Mensaje: #4

RE: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

(27 Nov 2015)Bunkai escribió:  ¿Eres editor?
¿Hay limite de tiempo?

La verdad no sé mucho sobre cómo hacen su trabajo los fansubs, pero en lo que pueda ayudar, con gusto. Y no hay problema por el tiempo, es sólo para traer de vuelta un clásico y compartirlo a la comunidad Risa

(01 Dec 2015)Hebertoon escribió:  Puedo traducir de japones a español, medio bien, viendo el plot del anime, creo que podria, ya que no se ve que tenga un vocabulario muy dificil, seria cosa que probar, y a ver si resulta. eso si, necesitariamos a alguien que le haga correcciones y eso, por que mi ortografia es muy mala.

Gracias por interesarte y de la misma manera, en cuanto a las correcciones también puedo apoyar, en cuanto tengas tiempo para pasarte la serie.
Mil gracias!! Risa
27 Feb 2016, 10:05
Mensaje: #5

RE: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

Listo bro, estoy libre, pero e gustaria saber como lo hariamos? seria genial que separemos los tiempos de alguna forma, osea albo asi como diealogo a-1 para saber que parte esta siendo traducida y sea facil de llevarla a los subtitulos.
28 Feb 2016, 23:45
Mensaje: #6

RE: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

bueno, no creo que sea necesario pasarme el anime asi en full, si pudiera redimencionarlo a un peso de 100 megas no tendrias inconveniente en pasarmelo, yo solo necesito el sonido y ver el anime no importa la calidad.

(tiene la opcion de recibir mensajes privados desactivada, asi que no te pude enviar mi respuesta Confundido)
29 Feb 2016, 23:23
Mensaje: #7

RE: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

:O sorry no me fijé en eso u.u' una disculpa
27 Oct 2016, 05:05
Mensaje: #8

RE: Serie para subtitular, Anime Himitsu no Hanazono (El Jardín Secreto)

hola! nunca me habia registrado en un foro y me siento extraña, pero queria comentar y decia que tenia que registrarme...bueno al grano, en que quedó lo de subtitular la serie? de verdad, la busqué por todos lados, la recordaba vagamente desde mi hermosa infancia, no sabia el nombre ni de la serie ni de los personajesFruncir hasta que hace un par de años la encontré! y fuí muy feliz, pero duró realmente poco porque no la encontré en ningun lado, lo que me hizo miserable, así que si aún no la tienen subtitulada les pido que si por favor un día lo hagan :c, me hace mucha ilusión poder verla y recordar mi niñez, en serío, no quiero parecer que los estoy presionando, si yo supiera japonés lo haría! pero no sé absolutamente nada! un saludo para todos <3



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)