¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 05:05

Problema con algunos capitulos

26 Apr 2012, 09:52
Mensaje: #1

Problema con algunos capitulos

bueno me he bajado hace nada el reshare de motto to love ru de shinkoku, y resulta que se me cambia la font a una que me bajé en su dia, si quito la fuente en cuestion, se ve normal, pero si la vuelvo a poner, aunque sea renombrandola, se vuelve a ver mal, y lo raro tambien es que solo me pasa con esos capis del reshare, con los demas capitulos de cualquier serie y fansub se me ve bien, a ver si a alguien se le ocurre de qué es...
Problema con algunos capitulos - 35kr7d4

para el que se lo pregunte, si, lo he puesto en el foro de shin, pero casi que pasan xD
26 Apr 2012, 09:59
Mensaje: #2

RE: Problema con algunos capitulos

Qué cosa más rara xdd. Si deja de pasarte cuando la sacas del directorio, me imagino que sea porque ellos la han agregado al mkv, no? Una que se llame igual, o será una versión "legal" de la misma fuente... Ni idea, pero con extraer las fuentes del capi e instalar la suya, igual deja de cambiarse... No se me ocurren qué más puede ser Pie en boca
26 Apr 2012, 10:43
Mensaje: #3

RE: Problema con algunos capitulos

(26 Apr 2012)AleKSieL escribió:  Qué cosa más rara xdd. Si deja de pasarte cuando la sacas del directorio, me imagino que sea porque ellos la han agregado al mkv, no? Una que se llame igual, o será una versión "legal" de la misma fuente... Ni idea, pero con extraer las fuentes del capi e instalar la suya, igual deja de cambiarse... No se me ocurren qué más puede ser Pie en boca
Problema con algunos capitulos - 32473262 gracias xD miré en el ass el nombre de la fuente que usaron, me la bajé la instalé y ya se ve bien, aunque lo raro es que antes de instalarla comprobé si la tenia instalada y resultó que no, pero al instalar me preguntó que si queria sobreescribirla porque ya existia Confundido no se cual habra sido el problema, pero bueno da igual Problema con algunos capitulos - 68699573
26 Apr 2012, 12:31
Mensaje: #4

RE: Problema con algunos capitulos

(26 Apr 2012)wakka escribió:  
(26 Apr 2012)AleKSieL escribió:  Qué cosa más rara xdd. Si deja de pasarte cuando la sacas del directorio, me imagino que sea porque ellos la han agregado al mkv, no? Una que se llame igual, o será una versión "legal" de la misma fuente... Ni idea, pero con extraer las fuentes del capi e instalar la suya, igual deja de cambiarse... No se me ocurren qué más puede ser Pie en boca
Problema con algunos capitulos - 32473262 gracias xD miré en el ass el nombre de la fuente que usaron, me la bajé la instalé y ya se ve bien, aunque lo raro es que antes de instalarla comprobé si la tenia instalada y resultó que no, pero al instalar me preguntó que si queria sobreescribirla porque ya existia Confundido no se cual habra sido el problema, pero bueno da igual Problema con algunos capitulos - 68699573

Tal vez el video reprodujese la última font instalada. Bah, chorradas. Me alegro de que resolvieses tu problemilla! XDD
27 Apr 2012, 18:30
Mensaje: #5

RE: Problema con algunos capitulos

(26 Apr 2012)pacodosean escribió:  Tal vez el video reprodujese la última font instalada. Bah, chorradas. Me alegro de que resolvieses tu problemilla! XDD

No es eso. El problema es que son fuentes diferentes pero con el mismo con el mismo nombre. A mí me pasó lo mismo con la fuente Century. La solución es desinstalar la fuente mala, no instalar la del mkv. No pasa nada si instalas la fuente del mkv, pero eso a mí no me resolvía el problema.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)